PDA

Ver la Versión Completa : En octubre los Lumia con windows 8

koadri
27/04/12, 20:02:25
http://wmpoweruser.com/nokia-saudi-arabia-saying-the-nokia-lumia-900-is-coming-to-ksa-in-october-with-windows-phone-8/
:ok:

krahe
29/04/12, 12:50:16
En esa noticia pone lumia 900 y de hecho en los comentarios le preguntan sobre el 800, y dice que en octubre solamente estará disponible para el lumia 900...xd

alleineforever
29/04/12, 13:18:31
En esa noticia pone lumia 900 y de hecho en los comentarios le preguntan sobre el 800, y dice que en octubre solamente estará disponible para el lumia 900...xd

Hombre el Lumia 800 y el 900 son lo mismo , salvo el chip 4G que tienen llevan mismo procesador y misma memoria RAM que es lo mas importante a la hora de decidir o no actualizar , además no creo que Nokia deje tirados a tantos usuarios ahora cuando debe recuperar la confianza perdida

krahe
29/04/12, 15:43:08
Está claro!! Desde luego Nokia no creo que deje tirados en tema actualizaciones a los clientes como otras compañías como LG (quizá la peor en ese tema). Pero pese a ser lo mismo, en un foro americano había leído ya hace semanas que la actualizacion del 900 sería para octubre pero la del 800 se comentaba que hasta diciembre nanai!!!

Tocará esperar y haber... A mí con el SO me va perfecto y me encanta, haber qué tal el WP8 y con qué nos sorprenden...

gds
29/04/12, 17:25:41
Entonces la actualizacion a Tango solo es para 5 meses de uso? Si pasar a WP8 supone partir de cero con el movil como de fábrica, mas de uno se lo va a pensar.

ifontal
29/04/12, 18:20:48
Entonces la actualizacion a Tango solo es para 5 meses de uso? Si pasar a WP8 supone partir de cero con el movil como de fábrica, mas de uno se lo va a pensar.

Actualizando por Zune no creo que se pierda nada, supongo que el instalador te restaurará toda tu configuración.

De todos modos, en mi humilde opinión, no tendría mucho en cuenta un tweet de una cuenta para un mercado diferente del europeo, y más cuando dice "God willing" xD (Si hacemos caso a todos los rumores ya tendríamos Tango desde hace 1 mes, y tethering desde hace 4)

koadri
29/04/12, 19:19:07
Si veis uno denlos comentario, de un arabehablante nativo, dice: "I'm a native Arabic speaker and the tweet was very clear, it's Lumia 900 with WP8 supported by Arabic Language. no more and no less!"
Y, efectivamente, el 900 es igual que el 800 salvo en la pantalla y la camarita.

dh_valpo
30/04/12, 05:48:39
Yo espero que traiga muchas novegades que esperan los usuarios, se imaginan windows 8 (apollo) con compatibilidad con flash, ufffffffff....
Ahora bien con lumia 900 y la compatibilidad 4G es otra cosa, sobretodo en navegacion en internet.
Lo de la camara frontal 1MP para video llamadas, cumple, y creo q es suficiente para la nitidez que se necesita.
Lo otro, el Lumia 900 a pesar de tener 512MB de ram, estas son DDR2, asi q tienen mayor frecuencias.

saludos.