Ver la Versión Completa : Sin acceso por USB en Ubuntu
eddyjay
27/04/12, 20:00:35
Pues acabo de descubrir otro problema de funcionamiento de la tablet: cuando la conecto por USB a mi PC con sistema operativo Ubuntu (linux) no reconoce la tablet para acceso a archivos, cosa que 2 móviles que tengo con Android reconoce en cuanto enchufo el cable.
Alguna solución?
Saludos.
francisgambin
27/04/12, 20:15:20
Tienes puesto el modo depuracion?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
eddyjay
28/04/12, 10:20:54
Lo he probado con y sin el modo depuracion y no va
Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk
laparto
28/04/12, 11:06:43
yo tambien uso ubuntu, ayer actualicé a la ultima versión, la 12.04 lts, y antes y ahora me la detecta sin problemas, tanto con el modo depuración activado y desactivado. No se por que puede ser...
Soy muy pez en estas cosas, pero me sonaba que se habia hablado de...
¿No habia algun paso especial en la pagina de bq, o algo que bajarse para linux?
eddyjay
30/04/12, 03:24:57
yo tambien uso ubuntu, ayer actualicé a la ultima versión, la 12.04 lts, y antes y ahora me la detecta sin problemas, tanto con el modo depuración activado y desactivado. No se por que puede ser...
Pues yo tengo tambien la 12.04 LTS (64bits) y ni desactivando la depuración ni activándola (en este caso me sale "dispositivo de depuración usb conectado" y el muñeco android en la barra, pero no monta las carpetas, nada de nada)
Estoy igual... a ver si encuentro solución, ya que ADB tampoco la reconoce
frikilero
05/05/12, 23:32:39
Chicos, esto es directamente del foro de bq, lo habéis probado en la tablet?
"Ve a Ajustes -> Almacenamiento y presiona el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a las propiedades avanzadas de almacenamiento..
Una vez alli selecciona la opcion "Mass Storage" para que la tablet sea detectada como un pendrive, lo que deberia hacer que la memoria interna del dispositivo se detectase correctamente en cualquier sistema operativo.."
eddyjay
06/05/12, 05:34:12
Chicos, esto es directamente del foro de bq, lo habéis probado en la tablet?
"Ve a Ajustes -> Almacenamiento y presiona el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a las propiedades avanzadas de almacenamiento..
Una vez alli selecciona la opcion "Mass Storage" para que la tablet sea detectada como un pendrive, lo que deberia hacer que la memoria interna del dispositivo se detectase correctamente en cualquier sistema operativo.."
Voy a ver, gracias
EDITO: Genial. Esa era la solución. Muchas gracias frikilero!!
Joder xD creía que solo venía el nexus con MTP
frikilero
06/05/12, 23:37:29
Voy a ver, gracias
EDITO: Genial. Esa era la solución. Muchas gracias frikilero!!
De nada, para eso estamos! :risitas:
georgeopujol
07/05/12, 10:40:34
Que bueno, yo me volvía loco porque solo me la cogía un windows xp, ni mac os ni ubuntu..espero que ahora ya me deje :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.