PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de Contactos


sevilla2
27/04/12, 19:53:33
Hola compañeros. Tengo una Galaxy TAB 7.7, junto con un Motorola Defy y me ha surgido una duda sobre la gestión de los contactos.

Mi motorola tiene un interfaz MOTOBLUR sobre el Android, por lo que la gestión de contactos no es la estándar de Android.

Galaxy también tiene su gestión particular, como pretendida mejora al estándar de Android.

Pero mi intención es gestionar los contactos desde los dos dispositivos, y de modo que cuando en un futuro inmediato cambie alguno aparato por otra marca (o actualice a ICS), no tenga problemas (datos de los contactos que se pierdan, o no sincronicen, contactos duplicados, etc).

¿cómo resolvéis esto vosotros para tener los contactos de la forma más estándar posible?

Saludos

roezno
27/04/12, 23:05:34
Hola

Con Google Contacts.

Y para gestionarlos mira esto:

http://www.google.com/sync/index.html

Salu2

sevilla2
28/04/12, 11:36:59
Efectivamente. Mi objetivo es tener lo contactos sincronizados en todos los dispositivos mediante los contactos de Google.

El problema es que cada dispositivo tiene su propia "interfaz mejorada" para los contactos, con funciones añadidas.

Por ejemplo, algo que me parece muy útil es la posibilidad de enlazar dos contactos (uno de google contact y otro de linkedin) y que aparezcan en la agenda una sola vez, con todos los datos agregados.

No he encontrado la forma de hacerlo en Google Contacts.

Y me gustaría hacerlo de forma que me sirva igual para todos los terminales......

¿alguna idea?