Ver la Versión Completa : Problemón con mi Galaxy
nocelebration
27/04/12, 19:20:54
Buenas , os pido por favor que me ayudéis, porque estoy desesperado completamente.
Tengo el Galaxy de mi hermano , al que le intenté poner ICS , desde Darky Rom 10.2. El caso es que no lo reconoce el pc, me pone todo el rato dispositivo desconocido y no hay manera de que lo reconozca. El problema es que no arranca tampoco, se queda en la pantalla de inicio con El logo de Darky y demás.
Puedo entrar en modo Recovery y tambien el Download, pero no lo reconoce Odin.
He probado en 3 ordenadores, instalando Kies, instalando los drivers USB por separado y nada de nada.
A ver si podés echarme un cable por favor. Gracias. :-)
cuquello22
27/04/12, 19:49:37
Reinicia Pc y teléfono.
Abre el administrador de tareas de Windows, y en la pestaña "procesos" cierra cualquier proceso que empiece por "Kies", por ejemplo Kiestray, etc.
Carga Odin, y cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download.
Si todo va bien, cuando lo reconozca, le das a Start, y a esperar a que salga la palabra PASS en verde. Cuando reinicie el móvil, lo desconectas del pc y dejas que arranque, puede tardar un ratito, normal después de instalar una Rom completa y "limpia"
Suerte, ya dirás.
Taluego!
nocelebration
27/04/12, 19:52:22
muchas gracias, ya lo he intentado pero nada de nada, de hecho tengo kies desinstalado y he probado incluso en otros 2 ordenadores donde no se habia instalado Kies, y nada.
Llevo ya desde el martes probando cosas y nada de nada, es desesperante.
cuquello22
27/04/12, 19:57:46
A todo lo anteriormente dicho: Supongo que no puedes flasear ICS desde Darkys, supongo que primero deberías flasear una Stock limpia, y luego sobre la base, ya flasear ICS que al ser una Cocinada supongo que se flaseará copiando la Rom en la sd y flaseando desde el recovery.
O sea, lo que te he puesto en mi anterior post es para que cuando el pc reconozca el teléfono puedas flasear una Stock limpia, y a partír de ahí, ya podrías flasear cocinadas.
Asegúrate de la base que necesitas para flasear tu ICS favorita, y esa base es la que debes flasear con Odin. Luego deberás flasear un kernel que te haga Root y te instale el CWM, y una vez tengas el recovery CWM, ya puedes flasear desde el recovery.
Me he explicado como el culo, creo. Si no te aclaras das un toque, vale?
Taluego!!
cuquello22
27/04/12, 20:01:18
muchas gracias, ya lo he intentado pero nada de nada, de hecho tengo kies desinstalado y he probado incluso en otros 2 ordenadores donde no se habia instalado Kies, y nada.
Llevo ya desde el martes probando cosas y nada de nada, es desesperante.
¿Pero tienes los drivers del Galaxy instalados en el Pc?
Si no los tienes, pueeeeees...
Pregúntale al Sr Google, seguro que te dice de donde te los puedes bajar en menos que canta un gallo.
Taluego!!
nocelebration
27/04/12, 21:38:25
Muchisimas gracias de nuevo por el interes, pero el problema que tengo es que no me reconoce el pc el movil, me pone dispositivo desconocido. He prbado con Kies, y tambien con varias versiones de los drivers del telefono, pero nada, ni en este pc ni en otros 2.
Al no poder arrancar el movil tampoco, ya que está en un bucle en el que sale la pantalla inicial de samnsung con el logo da Darky Rom , tampoco puedo grabar una rom para intalarla desde el recovery, asi que yo creo que tengo un precioso pisapeles.
Estoy bloqueado , ya que llevo 4 dias intentando de todo pero nada .... a ver si se os ocurre algo.
Nonamed
27/04/12, 22:06:37
Muchisimas gracias de nuevo por el interes, pero el problema que tengo es que no me reconoce el pc el movil, me pone dispositivo desconocido. He prbado con Kies, y tambien con varias versiones de los drivers del telefono, pero nada, ni en este pc ni en otros 2.
Al no poder arrancar el movil tampoco, ya que está en un bucle en el que sale la pantalla inicial de samnsung con el logo da Darky Rom , tampoco puedo grabar una rom para intalarla desde el recovery, asi que yo creo que tengo un precioso pisapeles.
Estoy bloqueado , ya que llevo 4 dias intentando de todo pero nada .... a ver si se os ocurre algo.
Vamos a ver, pisapapeles no creo.
Siempre queda la opción de probar con heimdal que es el odin de Linux básicamente.
Has probado me imagino usando otro cable usb?
Y entonces a recovery puedes entrar o tampoco te deja?
Antes de llamarlo pisapapeles hay que probar de todo
jvilchi
27/04/12, 22:06:48
Desinstala el kies, reinicia el ordenador, instala de nuevo la última versión de kies disponible y reinicia de nuevo el ordenador. Una vez haya arrancado el ordenador de nuevo olvídate por completo del kies, no le hagas ni caso, prueba todo de nuevo a ver si te lo reconoce ahora el ordenador, pero asegurate de conectar el móvil a un USB que este conectado directamente en la placa base como los traseros y/o probando algún otro cable microUSB.
nocelebration
27/04/12, 22:28:21
Vamos a ver, pisapapeles no creo.
Siempre queda la opción de probar con heimdal que es el odin de Linux básicamente.
Has probado me imagino usando otro cable usb?
Y entonces a recovery puedes entrar o tampoco te deja?
Antes de llamarlo pisapapeles hay que probar de todo
si he probado con otro cable y nada. Puedo entrar en el recovery sin problemas , tambien en download , pero no hay forma de que lo reconozca odin , y tampoco puedo flashear desde el recovery , ya que no tengo ninguna rom metida en la sd interna.
Lo de heimdal es muy complicado?
nocelebration
27/04/12, 22:29:26
Desinstala el kies, reinicia el ordenador, instala de nuevo la última versión de kies disponible y reinicia de nuevo el ordenador. Una vez haya arrancado el ordenador de nuevo olvídate por completo del kies, no le hagas ni caso, prueba todo de nuevo a ver si te lo reconoce ahora el ordenador, pero asegurate de conectar el móvil a un USB que este conectado directamente en la placa base como los traseros y/o probando algún otro cable microUSB.
gracias , voy a intentarlo paso por paso , aunque creo que ya lo he hecho , pero por probar.... vaya semanita que me esta dando el bicho!!
Nonamed
27/04/12, 22:33:56
si he probado con otro cable y nada. Puedo entrar en el recovery sin problemas , tambien en download , pero no hay forma de que lo reconozca odin , y tampoco puedo flashear desde el recovery , ya que no tengo ninguna rom metida en la sd interna.
Lo de heimdal es muy complicado?
Si no sabes de Linux si,
Y has probado a hacer wipes?
nocelebration
27/04/12, 22:36:35
Si no sabes de Linux si,
Y has probado a hacer wipes?
si los wipes estan hechos todos.
marco_ascensao
28/04/12, 03:51:45
Hola,
Si aun no has resuelto la situación de tu galaxy y el PC no te lo reconoce de manera ninguna, te puedo ayudar con una reparación por JTAG.
Mira aquí lo que es JTAG y el precio del servicio http://www.ebay.es/itm/180868159224
Ya tengo reparado muchos I9000 y I9100 de España, todo sin problemas y con honestidad...
Un saludo
Marco
nenelinux
28/04/12, 04:30:00
Hermano tu solución está usando Linux. Windows solo sirve para darte dolores de cabeza
Prueba conectando tu teléfono a una pc con Linux. Te apuesto que si te lo va a reconocer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
28/04/12, 10:23:57
Hola,
Si aun no has resuelto la situación de tu galaxy y el PC no te lo reconoce de manera ninguna, te puedo ayudar con una reparación por JTAG.
Mira aquí lo que es JTAG y el precio del servicio http://www.ebay.es/itm/180868159224
Ya tengo reparado muchos I9000 y I9100 de España, todo sin problemas y con honestidad...
Un saludo
Marco
Sobre esto he leído yo, y todos dicen que funciona
nocelebration
28/04/12, 10:28:24
Hermano tu solución está usando Linux. Windows solo sirve para darte dolores de cabeza
Prueba conectando tu teléfono a una pc con Linux. Te apuesto que si te lo va a reconocer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lo haria pero no tengo ni idea de linux .
nocelebration
28/04/12, 10:29:06
Hola,
Un saludo
Marco
lo tendre como una opcion, dime por cuanto me saldría la reparación , y hablamos.
Nonamed
28/04/12, 10:31:20
lo tendre como una opcion, dime por cuanto me saldría la reparación , y hablamos.
Te lo pone en la pagina de ebay compi, es una reparación estandar
alvhergon
28/04/12, 11:15:26
Es evidente que el problema son los drivers. Como imagino que los habrás instalado, reiniciado el ordenador y demás, prueba a ponerlo en modo recovery y luego conectarlo al PC, me suena que así lo detectaba. Incluso en el recovery hay opción de activar intercambio de archivos (creo que estaba en la sección "advanced>USB storage media", o algo así) y puede que consigas meter una ROM en la sd interna.
Nonamed
28/04/12, 11:26:36
Es evidente que el problema son los drivers. Como imagino que los habrás instalado, reiniciado el ordenador y demás, prueba a ponerlo en modo recovery y luego conectarlo al PC, me suena que así lo detectaba. Incluso en el recovery hay opción de activar intercambio de archivos (creo que estaba en la sección "advanced>USB storage media", o algo así) y puede que consigas meter una ROM en la sd interna.
Ha probado en 3 ordenadores y nada.
O no está instalando los drivers adecuados o el problema es más grave.
Si pudiese meter una rom por mount usb todo sería más fácil pero lo veo complicado
alvhergon
28/04/12, 11:45:09
Si no son los drivers es que no funciona el USB del teléfono (muy raro). Haz lo que te digo, ponlo en modo recovery y conéctalo. En el menú del recovery hay opción de activar almacenamiento masivo.
Nonamed
28/04/12, 11:47:15
Si no son los drivers es que no funciona el USB del teléfono (muy raro). Haz lo que te digo, ponlo en modo recovery y conéctalo. En el menú del recovery hay opción de activar almacenamiento masivo.
Si yo no tengo el problema en cuestión, pero gracias jaja
alvhergon
28/04/12, 11:50:21
Si yo no tengo el problema en cuestión, pero gracias jaja
Ups, me he liado. :risitas:
nocelebration
28/04/12, 12:01:13
Ha probado en 3 ordenadores y nada.
O no está instalando los drivers adecuados o el problema es más grave.
Si pudiese meter una rom por mount usb todo sería más fácil pero lo veo complicado
desde el recovery he intentado tambien todo pero nada , ni haciendo lo de mount storage usb ni nada. Los ordenadores donde lo he probado siempre me lo reconoce como unknown devide, y el odin no hay manera de que lo reconozca, y he probado con 3 versiones de odin distintas.
esto pinta muy feo....
Nonamed
28/04/12, 12:06:01
desde el recovery he intentado tambien todo pero nada , ni haciendo lo de mount storage usb ni nada. Los ordenadores donde lo he probado siempre me lo reconoce como unknown devide, y el odin no hay manera de que lo reconozca, y he probado con 3 versiones de odin distintas.
esto pinta muy feo....
Hombre, a las malas se puede haber jorobado también el microusb del móvil, pero es que entonces me supongo que no te lo detectaría en absoluto, en vez de poner dispositivo desconocido.
Has probado a limpiar un poco el conector, quizá con un poquito de aire a presión sin pasarse?
Habrá que probar lo que sea, pero desde luego es raro que pase en todos los pcs
A mi eso me pasa en un pc que tengo en casa con odin, pero con el portátil me lo detecta sin problema ninguno.
marco_ascensao
28/04/12, 14:50:42
Por todo lo que se ha dicho, pienso que el problema es que al instalar el la custom ROM ICS, hubo qualquer problema de version o algo... pq ahora al conectar el Galaxy S al ordenador, el no esta a identificar correctamente el teléfono...
Hay que tener en cuenta, que lo que el Windows detecta es la información que el teléfono envia, si el telefono esta a enviar algo "extraño" el windows solo puede decir "unknow device" pq no lo conoce...
Si la puerta USB no esta com problemas (liga al cargador y mira si el telefono carga la bateria), esto tiene solucion con JTAG. Lo que se hace es flashear el BOOT correcto del Galaxy S I9000 y windows tiene que detectarlo normalmente...
Un saludo
nocelebration
28/04/12, 20:27:48
lo he probado pero no hay manera de conectarlo. ni por recovery ni por download ni con odin.:rolleyes:
nocelebration
29/04/12, 11:42:21
esta mañana me he armado de valor y he instalado ubuntu, y heimdall, pero no hay manera, sigue sin reconocer el movil. Esto es de locos....
nocelebration
03/05/12, 07:12:52
al final lo he mandado a Portugal, al forero Marco Ascensao, para un arreglo con JTAG. De momento muy atento, ya os contaré que tal va la cosa, si ha tenido solucion.
Nonamed
03/05/12, 10:25:10
al final lo he mandado a Portugal, al forero Marco Ascensao, para un arreglo con JTAG. De momento muy atento, ya os contaré que tal va la cosa, si ha tenido solucion.
Espero que se solucione y ya nos cuentas que tal el apaño y la atención
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
marco_ascensao
04/05/12, 00:04:54
Esta en buenas manos, esta tranquilo :ok:
Un saludo,
Marco
nocelebration
22/05/12, 22:10:50
Bueno chicos acabo de recibir el móvil totalmente funcional, y en perfecto estado desde Portugal. Me lo ha arreglado como comenté atrás el forero Marco Ascensao , y solo deciros que lo recomiendo al 100% , ya que ha sido muy atento en todo momento , incluso mandándome fotos de como iba el arreglo. El embalaje con el que lo ha devuelto es digno de elogio tambien , con un sobre acolchado dentro de una caja de carton llena de papel, para evitar cualquier daño.
Tambien un detallazo, me ha regalado un USBJIG sin decirme nada, para poder poner el Galaxy en modo Download.
Lo dicho, muy muy recomendable para arreglos de JTAG y para cualquier otro tipo de arreglo.
Espero que os sirva.
Nonamed
22/05/12, 22:29:10
Bueno chicos acabo de recibir el móvil totalmente funcional, y en perfecto estado desde Portugal. Me lo ha arreglado como comenté atrás el forero Marco Ascensao , y solo deciros que lo recomiendo al 100% , ya que ha sido muy atento en todo momento , incluso mandándome fotos de como iba el arreglo. El embalaje con el que lo ha devuelto es digno de elogio tambien , con un sobre acolchado dentro de una caja de carton llena de papel, para evitar cualquier daño.
Tambien un detallazo, me ha regalado un USBJIG sin decirme nada, para poder poner el Galaxy en modo Download.
Lo dicho, muy muy recomendable para arreglos de JTAG y para cualquier otro tipo de arreglo.
Espero que os sirva.
Esta es la valoración que yo esperaba.
Por algo agregue al amigo marco a amigos y lo recomiendo siempre que las cosas se ponen muy feas.
Muchísimas gracias por postearlo.
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.