PDA

Ver la Versión Completa : Diamond y Mac

MadGnordigan
05/03/09, 03:00:19
Hola, amigos:

Este es mi primer post, así que sirva de presentación. Soy Chema y acabo de adquirir mi Touch Diamond. El problema que se me presenta es con la sincronización y la configuración de la wi-fi de mi casa.

A pesar de introducir la clave de la LAN, me dice que no es correcta y no se conecta. En cuanto a la sincronización... no tengo nada claro lo que tengo que instalar y lo que no.

Me han venido en el pack 2 cds, uno con programas de backup y otro con el windows mobile. Instalo primero el de los programas de gestión y backup pero me dice que le falta un archivo y no me lo instala; será que hay que poner primero el Windows mobile?

Y lo más importante; toda mi agenda la tengo en mi iCal porque uso Macintosh (aunque tengo un PC, como os he dicho donde pretendía instalar las aplicaciones de la Touch). Sabéis si existe alguna forma o truco para poder gestionar los contactos desde el Mac? Se me ocurre exportar los contactos de mi mac como vcards e importarlas en la Diamod... no sé si servirá, no lo he probado aún.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

piuset
05/03/09, 06:31:11
para sincronizar en el mac, instalate syncmate, y olvidate del pc jejeje
lo que pasa es que para instalar diferentes aplicaciones de windos mobile necesitaras una mauina con windows, ya sea virtual o un pc completo.
En el pc que so tienes? si en xp, descargate active sync (utiliza google y no tendras ningun problema) y si en vista, deberás instalarte el centro de dispositivos mobiles, tamb gratuito y lo podras encontrar sin problemas en el google, o incluso ambos los puedes descargar directamente desde la pagina de micrisoft sin problemas ;)

MadGnordigan
05/03/09, 22:14:10
piuset, macho... mi vida ha cambiado gracias a ti, jejeje... lo del syncmate, la leche. Mil gracias.

Ahora me falta atreverme a instalar el tom tom... tengo descargados de aquí los programas con las instrucciones, pero lo veo complicado y no me atrevo por si me cargo algo. Pone que hay que meterse en ms-dos y no sé qué... alguna sugerencia?

Gracias de nuevo por la ayuda.

piuset
05/03/09, 22:27:06
es sencillisimo, trankilo que no podras romper nada si hacer los pasos uno a uno y leyendo bien...
en este foro hay unos tutoriales increibles, creados por la gentuza (jeej, es broma eh) de este pedazo de foro, con sus imagenes y hasta con dibujitos jajja
s2