snowx95
27/04/12, 18:14:02
Hola, llevo un tiempo sin pasarme por el foro por exámenes y estoy un poco perdido. Tengo el bootloader abierto, el kernel Galaxian y la rom genérica. Como estoy en gingerbread, quería actualizar a ICS pero tengo algunos problemas. He leído muchos temas pero no veo la solución.
Al conectar el móvil al ordenador, el pc companion me dice que está actualizado. Así que no sé como actualizar. Además una vez en ICS querría volver a poner el root, algún kernel para OC y el CWM para instalar alguna rom.
Sé que son muchas cosas pero os agradecería que me contestarais.
Un saludo!
Al conectar el móvil al ordenador, el pc companion me dice que está actualizado. Así que no sé como actualizar. Además una vez en ICS querría volver a poner el root, algún kernel para OC y el CWM para instalar alguna rom.
Sé que son muchas cosas pero os agradecería que me contestarais.
Un saludo!