Acceder

Ver la Versión Completa : Servicion tecnico the phone hause

caimann
27/04/12, 18:09:47
hola a todos.
tengo un disgusto hoy que no veas,hace 15 dias lleve mi telefono galaxy note a reparar en una tienda de the phone hause por un un dias cuando fuy a quitar la sim se partio un pin de la sim, vamos nad aparaentemente , una soldadura y ya esta, pues voy a recogerlo hoy y el telefono me lo dan encendido y reseteado, le pongo la sim y cada dos por tres se apaga y lo he tenido que dejar otra vez a reparar, despues de montar el pollo , vamo que me lo han dejado peor que cuando lo deje, y encima les digo que me den un telefo de sustitucion y me piden 150 euros de fianza cuando los culpables son ellos, y me da que el telefono ya no me lo van a dejar bien, tengo que espera otros 15 dias.
que puedo hacer esperar a ver como me lo dan esta vez y si no poner una reclamacion en la tienda y otra en la ocu, no se me ocurre nada mas.
Alguien me puede dar una idea ?
yo lo unico que pido es que el telefono me lo dejen igual o que pasa que cuando los arreglan no los prueba, no entiendo como una marca omo sangsung no tiene su servicio oficial y se lo tienes que llevar a estos piratas.

santinhos
27/04/12, 18:49:17
"hause"??? :osvaisacagar: ;-)
yo siempre recurro (como buen socio que soy) a la OCU. les suele poner las p...s de corbata.

g3mita20
27/04/12, 20:59:11
bienvenido al mundo thephone house. ami me salieron los anillos en la tab 10.1 y me la hecharon patras porque dicen que he perdido la garantia al rootearla...
¡¡¡¡¡¡ QUE COÑO TIENE QUE VER EL PUTO SOFTWARE CON LA PUTA PANTALLA!!!!!!!!
perros de mierda k son los cabrones y me pedian 373 euros para arreglarla jaja te sale mas barato comprarte una nueva. ahora mismo la desroteo y como no me la arreglen ¡¡¡ CONSUMO THEPHONE HOUSE AL CANTOOO!!!!

g3mita20
27/04/12, 21:08:26
the phone house.. el mejor intermediario para llevarse perras y lavarse las manos...

xavideep
27/04/12, 21:27:25
Está claro es que te lo tienen que dejar bien reparado. Lo que es penoso es el tiempo de espera y no saber si lo repara Samsung o un pringao en la trastienda... Porque no se entiende que los entreguen mal reparados...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jurenad
27/04/12, 21:48:16
Hay muchas historias sobre la ranura sim. Desde gente a la que le piden 60 euros en garantia, por haberla forzado. A otros nos la repararon gratis pero eso si con nuevo firmware español FOP. Lo cual es mejor para cambiar a DBT. Yo la entregue con KOR. No tengo quejas. La averia la cause yo con un adaptador microsim. Sin querer.

waidso
27/04/12, 22:32:45
Phone house es lo peor. Yo he tenido q recurrir al Omic. 9 semanas yendo y viniendo del sat con una pantalla q se pulsa sola y 3 veces q lo devuelven diciendo q no hay avería. En postventa son un puñetero desastre.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Othingnet
27/04/12, 22:39:34
Las cosas hay q hablarlas bien antes de montar el pollo... Q luego pasa lo q pasa.
Se habla bien. Si no hay solucion hoja de reclamacion y oficina del consumidor :)

eduymar
28/04/12, 00:17:40
Yo lo envíe al sat con el firmware kor. Y me lo han devuelto con el fop y con este no me sale la dbt. Cómo te sale a ti

eduymar
28/04/12, 00:22:56
Hay muchas historias sobre la ranura sim. Desde gente a la que le piden 60 euros en garantia, por haberla forzado. A otros nos la repararon gratis pero eso si con nuevo firmware español FOP. Lo cual es mejor para cambiar a DBT. Yo la entregue con KOR. No tengo quejas. La averia la cause yo con un adaptador microsim. Sin querer.

Con la kor si que me salía la dbt.pero me lo han devuelto con la fop y con este no me sale la dbt. Como lo has cambiado a la dbt desde la fop. Un saludo