PDA

Ver la Versión Completa : que tipo de bloqueo de pantalla usais? facial, ninguno, patron , pin,.....


Uxía.
27/04/12, 18:06:25
Hola Chi@s:

LLevo unos dias probando el bloqueo facial y quisiera saber cual llevais vosotros , el facial esta bien , lo que pasa que me resulta un poco coñazo ya que cuando no hay luz no lo reconoce, y no se si volver a como lo tenia antes es decir con la diapositiva(sin seguridad o sin nada.)

A vosotros cual os resulta mas comodo
Pq luego viene el tema de la seguridad, no se hasta que punto merece la pena poner lo con pin con lo coñazo que es.

Ponga las opciones que me pone el movil

Moreta
27/04/12, 18:15:26
Desde mi punto de vista, pienso que el bloqueo facial es más cara a la galería que otra cosa.
Yo uso bloqueo por patrón y tan contento.

Slideited from my I9100 using Tapatalk

darkopro
27/04/12, 18:15:39
A opinion personal el desbloqueo facial me parece una autentica basura, lento, incomodo, a veces no va bien e inseguro (con una foto tuya se desbloquea)

changuet
27/04/12, 18:17:35
Pues yo utilizo diapositiva, ni patrón ni pin ni ná... ya que lo que quiero es rapidez para utilizar el teléfono, aunque debo decir que el bloqueo facial lo utilizo sólo cuando quiero que alguien vea que maravillas puede hacer mi teléfono........:risitas:

Carlosjuu
27/04/12, 18:30:54
Yo utilizo la diapositiva mayormente estando por casa, si quiero bloquear el acceso a algún lugar utilizo el Smart App Protector y cuando quiero bloquear totalmente si utilizo el bloqueo por PIN.

El patrón no me gusta ya que, si no limpias la pantalla cada vez que terminas de usar el móvil se queda la "estela" del dedo que marca todo el camino para desbloquearlo XD. La contraseña ya són demasiados carácteres ya que lo que quiero es utilizar rápido el aparato como dice changuet. Y finalmente, el bloqueo facial, no me gusta tampoco y como dicen, con una foto de facebook ya se desbloquea xD.

raziel-77
27/04/12, 18:32:09
Desbloqueo facial es solo para vacilar con los colegas y poco mas, solo lee el contorno de la cara y cualquiera con rasgos similares a los tuyos puede desbloquear el teléfono fácilmente.

Solo es un pelin mas seguro que cualquiera de las protecciones para desbloquear deslizando el dedo por la pantalla.

Ademas que obviamente consume mas batería y al ser la cámara frontal que no lleva LED si tienes poca luz puedes tener algún que otro problema para desbloquear el terminal.

Decir que es una basura tal vez, simplemente es un añadido mas el que quiere lo usa el que no, no y alguno se reira un rato con los colegas y este extras.

Aun así yo uso el que lleva de serie la ROM para deslizar con el dedo.

Edito: Yo uso una ROM AOKP y este es similar al de diapositivas pero no se mueve el fondo si no que salen varias opciones y aplicaciones para elegir si ir al launcher, alguna aplicación concreta, cambiar el modo de sonido (vibrar, silencio...), etc

Raptor660
28/04/12, 00:25:39
Yo soy un obseso de la seguridad y la privacidad.

Ahora mismo utilizo pin, pues me da la tranquilidad de si se me olvida en algún sitio, nadie podrá acceder. Tambien tengo activado el control remoto, por si lo pierdo, al menos hacerle un wipe desde SamsungDive.

Estuve 2 días probando el bloqueo por contraseña con la intención de saber como iba, para luego más adelante encriptar el tlf. El resultado fué DESASTROSO.

Reinicios constantes (hasta 3 y 4 seguidos). Bloqueos que no me dejaban abrir el teclado y escribir la contraseña,....patético.

jcreig
28/04/12, 08:26:31
Diapositiva.

Enviat des de Forum Runner

Uxía.
28/04/12, 10:29:41
Yo estuve con la diapositiva luego con el facial pq me hacia gracia y ahora vuelvo a la diapositiva...pero yo me pregunto pq uso la diapositiva si no tiene ningún tipo de seguridad y es como llevar ninguno con una salvedad que si no llevo ninguno desbloquea mas rapido ya q te saltas un paso.

Vosotros que pensais al respecto pq llevamos diapositiva si no tiene ningun tipo de seguridad, no era mejor cambiarlo por ninguno que es mucho más rapido.

dive
28/04/12, 10:41:05
Para mi el mas rapido y seguro es el patron , bajo mi punto de vista , es operativo y seguro

Denny Crane
28/04/12, 11:18:48
Yo desde el primero día patrón.

currinxe
28/04/12, 11:37:47
Por ahora... tengo puesta la diapositiva... lo del patrón cansa... y lo del PIN... también; el caso es que el móvil no se separa mucho de mi. Si acaso lo perdiera (Dios no quiera... se bloquea por IMEI y jau)

Saludosss!!!

petrolin
28/04/12, 11:40:29
Puse el face unlock una semana, madremia qcosa más cansina. Mucho ma rápido el patrón, lo tengo puesto q se active a los 2 minutos, así no cansa tanto.

Swyped from my ics s2

Hknc
28/04/12, 12:42:36
Diapositiva con círculo que trae la xwla4. Mi única preocupación es que no se pulse la pantalla de forma aleatoria. Alguna vez llamé en el pasado a teléfonos de la lista reciente. Eso ya me pasa sólo anecdoticamente.
Y en el tema de la seguridad... Sí pierdo el teléfono, le envio la orden de borrado desde otro móvil. El HD2 lo llegué a borrar un día pensando que lo perdía. Al final sólo fue un susto... En este de momento no ha pasado. Toquemos madera :D

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

ChykO
28/04/12, 14:16:49
A opinion personal el desbloqueo facial me parece una autentica basura, lento, incomodo, a veces no va bien e inseguro (con una foto tuya se desbloquea)

no he probado con fotos.. pero ayer lo probe con un amigo mio... y me lo desbloqueo dos veces... de 10 con su cara!!! :S
En cuanto a la seguridad.. uso patron :P

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

Uxía.
30/04/12, 14:08:10
Que pasa si pierdes el movil en un pub o en la calle y una persona caritativa te llama para devolvertelo (a mi me paso dos veces) un nokia 6288 y motorola y me llamaron y me lo devolvieron

Tambien es verdad que no son tan apetitosos como el s2
El motorola fue en un pub....un chico me llamo a casa al dia siguiente y me lo devolvio.

El nokia me lo devolvio un barrendero que lo encontro al lado de un contenedor (la noche que me lo rabaron me habian robado el abrigo y dentro iba el movil ) por lo que parece solo le interesaba el abrigo....El barrendero lo encontro 2 dias despues...yo ya no lo llamaba pq lo di por perdido.


Ahora que me acuerdo tambien lo perdi en un jardin paseando al perro y unas señoras llamaron a la ultima llamada la cual era una amiga mia que me llamo a casa y lo pude recuperar)

Joder ahora que lo pienso muchas veces estuve al borde del avismo ...espero que no me pase nunca con este.

Hay gente muy buena persona.

rafacarofe
30/04/12, 14:54:17
Que pasa si pierdes el movil en un pub o en la calle y una persona caritativa te llama para devolvertelo...

Pues yo tengo el patrón de desbloqueo, es rápido y casi tan seguro como un pin. Y respecto a lo que dices: en seguridad -> información del ususario, puedes poner un numero de teléfono secundario o de alguien de confianza...
Activando eso sale una marquesina con lo que sea que has puesto, yo tengo escrito: "en caso de emergencia llamar a: (numero de mi novia)".
Con esto también ayudamos a que en caso de accidente los servicios médicos se puedan poner en contacto con un familiar o algo... (Lo que antiguamente hacíamos con AAA en la agenda, al menos se recomendaba que lo hiciéramos)
Soy enfermero ,y cuando trabajo en ambulancias, lo primero que hago en caso de accidente con perdida de conciencia (bueno, lo primero no, lo primero es robarle la cartera... digo...:silbando: estabilizarlo, reanimarlo o lo que sea...) es mirar el móvil a ver si se puede avisar a alguien, y no veas como jode encontrarte con un pin o patrón o lo que sea...

Moreta
30/04/12, 17:12:04
Pues yo tengo el patrón de desbloqueo, es rápido y casi tan seguro como un pin. Y respecto a lo que dices: en seguridad -> información del ususario, puedes poner un numero de teléfono secundario o de alguien de confianza...
Activando eso sale una marquesina con lo que sea que has puesto, yo tengo escrito: "en caso de emergencia llamar a: (numero de mi novia)".
Con esto también ayudamos a que en caso de accidente los servicios médicos se puedan poner en contacto con un familiar o algo... (Lo que antiguamente hacíamos con AAA en la agenda, al menos se recomendaba que lo hiciéramos)
Soy enfermero ,y cuando trabajo en ambulancias, lo primero que hago en caso de accidente con perdida de conciencia (bueno, lo primero no, lo primero es robarle la cartera... digo...:silbando: estabilizarlo, reanimarlo o lo que sea...) es mirar el móvil a ver si se puede avisar a alguien, y no veas como jode encontrarte con un pin o patrón o lo que sea...
Hay una aplicación llamada Ice, que viene muy bien para esos casos de emergencias.

Nebulous
30/04/12, 17:17:36
Yo llevo patrón simple de cuatro puntos con datos de contacto por si perdiera el terminal. El patrón es muy muy seguro y a la vez rápido de desbloquear.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

vtr
30/04/12, 17:18:50
Yo llevo el patron de 4 puntos por su seguiridad y con el cerberus si se pierdes o roban cuando metan la 1 vez equivocado foto al canto y ha mi mail.

Moreta
30/04/12, 17:23:58
Una pregunta, qué es eso de patrón de 4 puntos? No tiene 9?
No os referiréis al PIN...

vtr
30/04/12, 17:31:50
Una pregunta, qué es eso de patrón de 4 puntos? No tiene 9?
No os referiréis al PIN...

Unir 4 puntos, le puedes poner los puntos que quieras, minimo 4....

Moreta
30/04/12, 17:46:10
Unir 4 puntos, le puedes poner los puntos que quieras, minimo 4....
Ah, ok, ok, estoy un poco espeso esta tarde...

Denny Crane
30/04/12, 18:16:59
Yo llevo el patron de 4 puntos por su seguiridad y con el cerberus si se pierdes o roban cuando metan la 1 vez equivocado foto al canto y ha mi mail.


Si pongo esto en mi SII me da que las mañanas tras una buena fiesta tendría lleno el email de fotos mías :sisi1:

MikelLG
30/04/12, 18:26:11
Yo uso diapositiva. Lo mas rapido y eficad para no llamar accidentalmente a la gente...

Lo del patron y la foto al mail.. Si yo no tengo en esta sim tarifa de datos ni esta conectado el telefono a una red wifi ya que el robo seria en la calle, no llegaria nada no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jimbopavo
30/04/12, 19:05:42
Yo uso widget locket para tener accesos directos en la pantalla de desbloque y podrr personalizarla.
Pero para los que querais seguridad en caso de perdida/robo echadle un vistazo a la aplicacion cerberus, tendreis el movil bastante seguro y por 3 euros puedes ponerla en 5 terminales.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2

juanjo.caceres
07/05/12, 12:26:20
Buenas,

No se si será el mejor de los sitios para preguntar esto, pero ahí va... Estoy tan parra que esta mañana he puesto el desbloqueo por PIN y alguna tecla habré pulsado mal que no hay manera de desbloquearlo... :cry: Sabéis si hay alguna manera de que se desbloquee ?? como consigo el PIN ??

Muchísimas gracias por adelantado... tengo el ICS por si hay alguna variación al respecto del GIng

rovertovilla
07/05/12, 12:47:39
Yo ninguno...

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

confar
07/05/12, 13:24:17
Es mejor usar siempre un tipo de bloqueo. Luego andamos llorando y lamentandonos cuando se nos pierde ya que así tienen acceso directo a los datos de móvil.

Si tienes cerberus puede ser muy tarde si no tienes un bloqueo y si lo tienes le ayuda mucho a que no lo desactiven al ganar tiempo.

El que mas seguridad te da es el pin, luego el patrón y por último el facial. Eso te lo indica el mismo android.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

confar
07/05/12, 13:29:20
Buenas,

No se si será el mejor de los sitios para preguntar esto, pero ahí va... Estoy tan parra que esta mañana he puesto el desbloqueo por PIN y alguna tecla habré pulsado mal que no hay manera de desbloquearlo... :cry: Sabéis si hay alguna manera de que se desbloquee ?? como consigo el PIN ??

Muchísimas gracias por adelantado... tengo el ICS por si hay alguna variación al respecto del GIng

Esta complicado tu caso e incluso es increíble. Pues cuando pones el pin se supone que lo debes validar y si lo haces es que ya te aseguraste que pusiste una clave que si sabes.

Echale ganas a recordarlo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2