PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar movil

sergio300
27/04/12, 16:49:18
Buenas ,tengo un galaxy con la version de android 2.1 y era para haber como se puede actualizar de manera oficial a otra version.

¿como lo puedo hacer?

gracias.

msantosm
27/04/12, 16:51:27
Instala en tu ordenador la aplicacion SAMSUNG KIES, que la podras encontrar en la web de samsung. Conectas el movil al ordenador y listo, te saldra la actualizacion. A lo mejor no sera la ultima (mas reciente) si es de operador pero tarde o temprano saldra.

cuquello22
27/04/12, 17:00:44
Yo no haría lo que te ha comenatdo el compi de arriba, con todo respeto, eh?

Si quieres actualizar al último firmware oficial de Samsung y dejarte de problemas, sigue el tutorial del primer link de mi firma. Más que nada porque Kies da muchos problemas; tiene la mala costumbre de colgarse con lo que es bastante frecuente dejar el teléfono en semibrick, y luego vienen las prisas y los sudores fríos.

En el segundo link de mi firma, puedes ver un post precisamente dedicado al tema. Espero que no tengas que utilizarlo.

Un consejo: flasear el teléfono no es asunto de vida o muerte: ten paciencia y léete los tutos las veces que haga falta.

Cuando lo tengas claro y tengas en el pc todo lo que necesitas para tenerlo a mano, a flasear, pero si tienes demasiada prisa, igual metes la pata.

Así que tú mismo.

Suerte.

Taluego!!