PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Subir volumen terminal

MoVieToo
27/04/12, 16:23:30
Buenas, os llevo siguiendo hace algún tiempo pero nunca me había animado a escribir, el caso es el siguiente:

Vengo de una Desire a la que siempre le había achacado una notable falta de volumen del altavoz para llamadas y demás,el caso es que ahora desde hace par de días tengo el one S y resulta que aún se escucha menos y cuando lo llevo en el bolsillo dentro de su funda de cuero original la mitad de las veces no me entero de cuando me llaman.

Mi consulta es la siguiente:

Hay alguna forma de potenciar el volumen sin perder mucha calidad y sin joder el altavoz? Recuerdo que en la desi baje en su momento una app que se llamaba volumen boost o algo así pero no me convencía su resultado, aumentaba la distorsión en vez de el volumen xDD

Salu2

mateador
28/04/12, 17:53:41
A mi me pasa lo mismo...estoy sorprendido de que el volumen del altavoz sea tan bajo.... eso si solo el altavoz, porq con los auriculares de cine... aer si alguien más le pasa esto... un saludo

titorodras
28/04/12, 20:56:47
tan bajo se oye en las llamadas

danydanay
28/04/12, 23:15:10
Yo debo tener otro teléfono.. se oye bastante alto..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Seik
28/04/12, 23:50:40
Eso iba a decir, el mio se oye bastante alto. Recordemos que es un telefono movil, no un home cinema con efecto envolvente XD

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2