PDA

Ver la Versión Completa : Socorro! problema al actualizar

mol_77
22/06/08, 01:08:40
Hola! He intentado actualizar mi P3600 a NIAx 6.1, la versión ultra full. Todo bien pero ahora al arrancar se queda colgada. En la pantalla aparece: NiaxTeam y los cuadraditos rojo,verde,azul y amarillo... y de ahí no sale. El activesync tampoco reconoce a la máquina.
Ayudaaaaaa

nikitto
22/06/08, 01:19:11
Hola! He intentado actualizar mi P3600 a NIAx 6.1, la versión ultra full. Todo bien pero ahora al arrancar se queda colgada. En la pantalla aparece: NiaxTeam y los cuadraditos rojo,verde,azul y amarillo... y de ahí no sale. El activesync tampoco reconoce a la máquina.
Ayudaaaaaa

Hola..

La primera vez que aparece esa pantalla tarda una rato hasta que empieza al alineación.

Si no se recupera...vuelve a flasear desde el Bootloader

Bootloader (pantalla multicolor) = apretar botón inicio + botón cámara + reset (con el lápiz)

Suerte

mol_77
22/06/08, 01:29:28
En ello estoy. Lo he intentado esta vez con la versión ultra lite. A ver si hay más suerte porque ya no tengo edad para estos sustos...
Gracias por responder tan rápido

nikitto
22/06/08, 01:33:57
En ello estoy. Lo he intentado esta vez con la versión ultra lite. A ver si hay más suerte porque ya no tengo edad para estos sustos...
Gracias por responder tan rápido

Briquear a una Trinity cuesta mucho...vamos, a mi nunca me ha pasado y le he hecho de todo. Con un hard-reset o nuevo flaseo desde el bootloader y como nueva.

Pero vamos...que si te va la ultralite debería de irte la ultrafull. ¿la has bajado de HCTMania (zona descargas) ? Si es así...ya habría más de 300 que se hubieran quejado.

Suerte

mol_77
22/06/08, 01:46:55
Bufff, funcionó!!! No se si estarme quietecito, o volver a intentar instalar ahora la ultra full.
Gracias

jbaquero
22/06/08, 02:28:21
Pues yo que tu lo volveria a intentar..... :ok: