Ver la Versión Completa : Motorola Atrix España Algunas Dudas
javidepuzol
27/04/12, 15:52:32
Pues en unos dias creo que va caer en mis manos un Atrix Español.
Estoy leyendo y no hay cristo que se aclare entre At&t , persona , fuego ... cual es la version española ?
Una de las cosas que mas me "inquieta" es actualizarlo a Gingerbread , no se si en españa hay una actualizacion oficial, en la pagina de motorola tampoco es que den mucha informacion , asi que ando un poco perdido .
Pues eso a ver que me podeis decir, un saludo ¡¡
Bueno una ultima cosa en XDa he visto muchas roms "oficiales" con android 2.3.6 pero de pasises rollo usa , argentina y tal , esas roms de otras tierras de pueden poner en el terminal español ?
molinero85
27/04/12, 17:09:23
Buenas!
A mi me paso algo parecido cuando me lo compre, te cuento:
La versión, cuando te llegue veras cual es, la mia es la retail europea (45.32.0.MB860.Retail.en.ES)
Con Gingerbread no tendrás problema, se acutializa en cuanto se lo pides ( conectado a un wifi) la versión que hay en España es la 2.3.4, si quierse la 2.3.6 creo que tendrás que buscarla por aqui.
Y la compatibilidad con ROMs no europeas creo que el mayor problema te vendra por el tipo de redes usadas, no son 100% compatibles, pero no creo que tengas mayor problema en encontrar una compatible ;)
Un saludo
javidepuzol
27/04/12, 18:12:19
Pues sabiendo que para 2.3.4 no hay problema me quedo mas tranquilo , cuando tenga el telefono mirare la version a ver que trae y que tipo es.
La Rom Oficial que tal anda ? va bien o es una porqueria como suele ser habitual en los terminales? y ya puestos a interrogarte , tu usas rom oficial o de XDa ? liberaste el Bootloader , Root o algo ? Por que me estoy leyendo los tutos , pero entre que no hay demasiada info para la version española , links caidos y miles de nombres para el mismo terminal no me termino de acalarar.
Y Bueno ya puestos , que tal es el Terminal ? Recomendable ? en teoria sobre unos 150€ , libre me lo agencio .. merece ese precio ?
Cuando yo lo compré con froyo casi me da algo por la cantidad de problemas que me daba, pero al actualizar a 2.3 todo se arregló. Después liberé el bootloader y actualmente tengo cyanogenmod y va espectacular. En general la oficial va bien pero si instalas android limpio o alguna rom basada en la oficial (que están bastante mejoradas) va mucho mejor.
Se pueden instalar roms del 4g sin problemas, el tema de las redes va aparte de la rom (en la radio), por lo que funcionan perfectamente en todos los atrix.
Por esos 150 euros yo creo que está muy bien.
Un saludo!!!
Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Pues la 2.3.4 menuda porquería, reinicios y más reinicios, y ahora llevo 2.3.6 creo que de chile y esta si que va bien, hay opciones puerto desde luego no cómo en htc o samsung.
molinero85
29/04/12, 21:13:30
Pues yo voy con la 2.3.4 y me va muy bien,jejeje
javidepuzol
30/04/12, 12:46:51
Pues de momento no tengo mas dudas , cuando me llegue , si me llega ( que igual me dan un galaxy 2 en vez de este ) ya os ire preguntando dudas mas concretas.
Sobre todo para Rootearlo y Liberar el Boot , que aunque aqui tenemos manuales me gustaria saber de primera mano si funcionan o si hay algun metodo menos "rudimentario".
Pero de eso ya hablaremos cuando llegue el dia XD
Gracias a todos por responderme :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.