Ver la Versión Completa : Problema con tv online
Buenas!
Veamos, hace poco le hice root e instalé el Flashplayer, sobretodo por el tema de ver la tv online. Ahora de repente, ya no se puede ver la tv online, como si no estuviera el Flashplayer instalado. He probado varios navegadores y nada, y el móvil sigue root.
Conste que soy novato, y apenas controlo del tema, todo lo que he tocado del Ace y del HTC Explorer ha sido siguiendo tutoriales que he encontrado aquí.
zamomadrid
27/04/12, 14:41:29
yo para ver la tv uso Skyfire (baja gratis en el market) Reproduce contenidos flash
Saludos
Si, he probado el Skyfire, pero imaginé que al instalar el Flashplayer no sería necesario usarlo más, y ahora más que nada ya es cabezoneria de saber que es lo que ha pasado jeje.
Muchas gracias por contestar :)
zamomadrid
27/04/12, 18:42:08
Si te digo la verdad yo tampoco he conseguido nunca hacer funcionar el flashplayer... jaja aunque he leido que es mas facil hacer funcionar el 10.3 que el 11.... A ver si acabo los examenes y me pongo a ver si lo consigo... jaja
Es fácil, yo lo hice siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
spunisk
28/04/12, 00:31:54
es facil instalarlo pero solo funcciona con videos a 240p osea la mas baja calidad, pero peor nada jejeje
geogallota
28/04/12, 03:19:55
Buenas!
Veamos, hace poco le hice root e instalé el Flashplayer, sobretodo por el tema de ver la tv online. Ahora de repente, ya no se puede ver la tv online, como si no estuviera el Flashplayer instalado. He probado varios navegadores y nada, y el móvil sigue root.
Conste que soy novato, y apenas controlo del tema, todo lo que he tocado del Ace y del HTC Explorer ha sido siguiendo tutoriales que he encontrado aquí.
Amigo yo uso el flash player pero eh notado que cada vez que reinicio mi ace el flash player deja de funcionar y me di ala tarea de encontrar el problema hasta que lo encontre. Resulta que cada vez que reinicio el ace se borran los archivos de la carpeta lib y entonces toca copiarlos otra vez y otorgarles permisos para que vuelva a funcionar el flash. Espero te sea util esta informacion.
y no hay forma de utilizar el ace como TV pero sin que sea online osea asi como esos celulares chinos que sacan una antenita y puedes ver los canales de esa region o pais, osea sintonisa los canales, sin necesidad de estar online.
hay forma de hacer esto en el ace ?
geogallota
28/04/12, 06:39:28
y no hay forma de utilizar el ace como TV pero sin que sea online osea asi como esos celulares chinos que sacan una antenita y puedes ver los canales de esa region o pais, osea sintonisa los canales, sin necesidad de estar online.
hay forma de hacer esto en el ace ?
por razones de hardware desde mi punto de vista es imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.