Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo downloading y vibracion.
Hola, quisiera saber si una vez pones el terminal en modo downloading con la señal de obras android ¿puedes salir de ahi sin ningun riesgo y como?
Mi otra pregunta es acerca de la vibracion, llevo mucho tiempo sin noticias de ella, no me funciona la vibracion en la rom actual, ni me funcionaba en la anterior rom. Ambas roms son cocinadas, esta todo activado pero nada ¿alguna aplicacion o algo que hacer para revivirla? GRACIAS!
chorita
27/04/12, 14:43:33
si te refieres a salir sin hacer ninguna acción apretando el boton de encendido apagado del telefono lo apagaras como si fueses a apagarlo
saludos
jvilchi
27/04/12, 14:53:07
Mi otra pregunta es acerca de la vibracion, llevo mucho tiempo sin noticias de ella, no me funciona la vibracion en la rom actual, ni me funcionaba en la anterior rom. Ambas roms son cocinadas, esta todo activado pero nada ¿alguna aplicacion o algo que hacer para revivirla? GRACIAS!
Si en ajustes -> sonido -> vibrar, lo tienes configurado en siempre y aun no te funciona ni en la rom que llevas ni en la anterior seguramente sea un problema físico. Además algunas aplicaciones necesitan tener activada la vibración en su configuración.
Muchas gracias por las respuestas.
El terminal era de movistar y se lo compre a un amigo, ahora lo tengo con una tarjeta de otro operador y con la rom de elitemovil.
Tiene garantia a nombre del otro hasta septiembre ¿puedo llevarlo y como tiene que estar de version?
Gracias.
jvilchi
27/04/12, 15:16:04
Muchas gracias por las respuestas.
El terminal era de movistar y se lo compre a un amigo, ahora lo tengo con una tarjeta de otro operador y con la rom de elitemovil.
Tiene garantia a nombre del otro hasta septiembre ¿puedo llevarlo y como tiene que estar de version?
Gracias.
Mira en ajustes -> Acerca del teléfono (al final), y dinos que te indica en Versión de firmware, banda base, kernel y número de compilación.
Nonamed
27/04/12, 15:18:26
Mira en ajustes -> Acerca del teléfono (al final), y dinos que te indica en Versión de firmware, banda base, kernel y número de compilación.
Y que pintas con eso?
Pues llevará 4.0.4, imm76 y kernel skorpion, es evidente si ha puesto la rom de elite, pero que pretendes conseguir con eso?
jvilchi
27/04/12, 15:53:40
Y que pintas con eso?
Pues llevará 4.0.4, imm76 y kernel skorpion, es evidente si ha puesto la rom de elite, pero que pretendes conseguir con eso?
Como parece interesado en tirar de garantía... pero tienes razón no he caído que al principio comentaba que llevaba una cocinada y después que llevaba la de elite, así que toca instalar una rom oficial para poder tirar de garantía. Es lo que tiene leer rápido y estar a otras cosas. Si el terminal era de movistar necesitarás una rom oficial de ellos.
Tiene midnight kernel.
Entonces poniendo Jvu que es la 2.3.6, primer paso para instalar la rom de elitemovil... y llevandolo yo a movistar aunque la factura sea de otro me lo mandan a solucionar?
No se que le haran lo que es seguro es que otro i9000 no me van a dar xD
jvilchi
27/04/12, 16:11:10
Tiene midnight kernel.
Entonces poniendo Jvu que es la 2.3.6, primer paso para instalar la rom de elitemovil... y llevandolo yo a movistar aunque la factura sea de otro me lo mandan a solucionar?
No se que le haran lo que es seguro es que otro i9000 no me van a dar xD
Si el móvil es de movistar necesitaras poner una rom que sea movistar no creo que la JVU lo sea, yo pondría esta ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327395)
¿Me recomendais hacerlo y obviamente cuanto antes no?
chorita
27/04/12, 16:21:24
¿Me recomendais hacerlo y obviamente cuanto antes no?
Obviamente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.