Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando llamo me escuchan bajito
Hola!
Llevo una semana con el razr y de momento todo perfecto, aunque las pocas veces que he llamado me dicen que me escuchan muy flojo. A alguien mas le pasa? O es que tengo que tocar algo? El volumen durante las llamadas esta al màximo, pero eso solo influye al altavoz
dbmonky
27/04/12, 14:57:52
A mi no me pasa, mi novia y yo tenemos este movil y se nos oye perfectamente.
Enviado desde mi Motorola RaZr usando Tapatalk
artagerges
27/04/12, 15:06:15
Lol pues a mi tampoco me pasa, me dicen que se me escucha perfectamente xD
Has llamado al mismo numero i a varios? A ver si el que tiene el volumen del altavoz bajo es el receptor de la llamada
Pues en 2 llamadas diferentes, la primera a uno con el manos libres en el coche, que pensé que quizas era normal, hoy a un fijo y tambien me han dicho lo mismo, y luego para hacer la prueva he llamado a mi casa y tambien me han dicho que me escuchan muy flojo... :(
El microfono cual es? el de delante o el de detras o los 2??? Espero que sea una chorrada y no lo tenga que canviar.
dbmonky
27/04/12, 20:58:34
El microfono es el de delantepara las llamadas y el de atras para las grabaciones. No es normal que se escuche flojo.
Enviado desde mi Motorola RaZr usando Tapatalk
Pues tendre que llevar a que me lo cambien o lo miren... he probado a escucharlo yo i la verdad es que no se escucha muy flojo pero si como si estuviera lejos del microfono... como cuando hablan con manos libres
diego_dixital
27/04/12, 22:15:18
A mí me pasa una cosa curiosa.
Cuando voy hablando con el Parrot del coche se me oye de lujo (eso me dicen) y lo he probado desde otro teléfono y la verdad es que es el móvil de los que he tenido que mejor se oye por Bluetooth.
El pero, es que cuando apago el coche y recupero la llamada en el teléfono siempre me dicen que se me oye más bajito :oh: y suele ser al revés.
Pero vamos, para mí es un fallo menor porque cuando empiezo la llamada sin Bluetooth la calidad de audio es EXCELENTE. De lo mejorcito que he probado.
Llevo la ROM libre europea totalmente de serie.
No sé si irá por ahí lo que te pasa a tí...
Has puesto algun protector de pantalla ? Según que pongas, puede tapar el micrófono del móvil.
Pues yo por bluetooth no lo he probado, pero si que me dicen eso que me escuchan bajito y "a lo lejos" cuando hablo con alguien con el teléfono normal. No es un problema grave, pero claro, alomejor para hablar en sitios ruidosos alomejor ya les costará escucharme... :S
Has puesto algun protector de pantalla ? Según que pongas, puede tapar el micrófono del móvil.
No no, no he puesto nada de nada.
diego_dixital
27/04/12, 23:22:37
Una pregunta obvia (y perdona, no te tomo por tonto ni mucho menos). Es que ya lo he visto alguna vez.
Al coger el teléfono, ¿no taparás el micrófono del móvil? Es el agujerito que hay a la izquierda del botón HOME (la casita). Ya sé que es una pregunta un poco chorra, pero es por descartar todas las posibiliadades. A veces según sea la forma de coger el terminal puede llegar a taparse. Me ha pasado alguna vez... :rolleyes:
Pues no creo...lo he cojido ahora mismo y tendria que cojerlo de una forma poco practica para tapar el microfono
diego_dixital
28/04/12, 00:13:42
Pues si está en garantía, al SAT. Aunque será dificil que te lo cambien por eso porque es un fallo algo 'subjetivo'.
Si tiene la ROM de serie yo lo llevaría a ver que te dicen...:pensando:
Deberían cambiártelo si está estropeado el micro o reparártelo.
Bueno, ya lo he llevado a la tienda y el lunes sabré si me lo canvian por otro o lo llevo a reparar. La verdad que es un problema como decís, un poco subjetivo, algunos lo notan mucho y otros no...espero que me me lo canvien, que lo de reparar me da cosa...no vaya a ser que me lo rallen xD
diego_dixital
28/04/12, 14:27:40
Pues ya nos contarás como acaba la cosa ;-)
La verdad es que estoy un poco cagado...no se que hacer, si dejarlo tal y como esta o llevarlo al servicio tecnico. He leido algunas opiniones bastante malas del servicio tecnico oficial... :(
En el distribuidor de movistar me han dicho que no sabian si me lo canviarian por otro nuevo o lo repararian... apenas tiene 2 semanas de uso, despues de el paston que me he dejado desearia que me dieran otro nuevo. No se si llamar directamente al servicio tecnico a ver que me dicen :S
diego_dixital
01/05/12, 00:22:56
Tienes 15 días para que te lo cambien por otro nuevo en caso de fallos. Sin preguntas.
Y sino les pides que te devuelvan el dinero.
Es la ley. Estás en tu derecho.
Después de 15 días te tocará enviarlo al SAT y esperar a que te lo reparen o te lo cambien por otro, pero ya dependerá de Motorola y no del distrubuidor donde lo hayas comprado.
Bueno, al final me quedo con el que tengo...
Ayer fui a la tienda y me dijeron que para devolverlo y cambiarlo por uno nuevo no puede pasar de los 7 dias, igualmente quede en que me lo llevaran al sat pero hoy el de la tienda me ha dicho que al ser un fallo tan "leve" seguro que me lo devuelven igual asi que para que pase por un montón de manos y me lo devuelvan igual, no lo llevo. Que despues del pastón que me he dejado en el mobil no quiero que nadie le meta mano! :rolleyes: Espero que los de la tienda me lo hayan tratado bien
artagerges
03/05/12, 23:26:58
No son 15 dias de plazo para cambio en caso de fallos?
Ayer llamé a movistar y me confirmaron que son 7 dias para devolverlo.
Hoy ire a buscar el razr a la tienda, lo repasaré a fondo no sea que tenga alguna rallada, jajaja
Bueno...
Como algunos ya sabreis, el otro dia compre otro razr en amazon, este para mi hermano.
Hoy mismo me ha llegado y lo he repasado que este todo bien, he mirado las manchas en la pantalla, que tambien las tiene, jeje.
Y tambien he probado las llamadas porque como comenté en este post, en mi razr cuando llamo a alguien me escuchan algo flojo. Pues bien, despues de llamar a un fijo y un movil, el nuevo razr tampoco se escucha muy fuerte :oh:
El emisor de la llamada yo lo escucho muy bien, pero a mi me escuchan algo flojo, como si estubiera lejos del telefono, vamos, lo que pasa tambien con el mio.
Lo comente hace semanas a movistar y me dijeron que quizas fuera de la tarjeta SIM, pero un dia estube a punto de llevarlo a reparar y los de la tienda probaron otras tarjetas y pasaba lo mismo...
Probare yo a canviar la tarjeta SIM y si suena igual serà que los micro no son buenos.
artagerges
08/06/12, 14:23:31
mmm mi razr suena super fuerte... debes separarlo del oido en plena llamada y subir el altavoz... xD
Solo suena bajito cuando me llaman de orange
Yo a todos los que me llaman los escucho muy bien, son ellos que no me escuchan muy fuerte.
depages
08/06/12, 14:48:34
Hola, leí por el foro que muchas de las anomalías de los razr nuevos se solucionaban con un hard reset.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
nicebones
08/06/12, 14:58:06
Una pregunta....
Habláis con la derecha o con la izquierda.... Es un móvil diseñado para diestros....
Una pregunta....
Habláis con la derecha o con la izquierda.... Es un móvil diseñado para diestros....
pues yo lo ago con la zurda y me escuxan perfectamente, no se k tendra eso k verxd
artagerges
08/06/12, 16:05:11
Una pregunta....
Que tendra que ver crack xDD esto no es un iphone 4 con su problema.
hay un hilo en el subforo del s3 con el mismo problema, :pensando: no sera fallo de las operadoras??
Creo que el fallo puede ser por la microsim. Lo he probado con mi anterior motorola poniendole la microsim y tampoco se escucha del todo fuerte. Probaré a recortar la sim normal...
nicebones
08/06/12, 21:42:40
Que tendra que ver crack xDD esto no es un iphone 4 con su problema.
Que no hombre.... Fíjate que el mic esta desplazado a izquierda... Hay gente que se pega mucho el telefono y si hablas por el lado izquierdo y te lo pegas mucho tapas el micrófono.... No se si me explico... Nada que ver con los iphones... ;)
artagerges
08/06/12, 21:58:17
Que no hombre.... Fíjate que el mic esta desplazado a izquierda... Hay gente que se pega mucho el telefono y si hablas por el lado izquierdo y te lo pegas mucho tapas el micrófono.... No se si me explico... Nada que ver con los iphones... ;)
Ah coño es cierto si te pegas la cara lo tapas xDD pero joder es incomodisimo hablar asi xD
No, yo tapar el microfono no lo tapo.
Pero ahora que pienso que quizas tiene algo que ver la micro sim, me acuerdo que un dia durante una llamada probe a conectar los auriculares con micro y el receptor de la llamada me comentó que me escuchaba muchisimo mas fuerte y claro! Entonces ya no se que coño serà! Que de 2 razr que tenga, tengan el mismo fallo...
Por el foro samsung sIII, los que tambien tienen ese problema con el micro, dicen que desactivando la opcion de cancelacion de ruido se soluciona el problema, pero nuestro razr no se le puede desactivar esa opcion.
A mi me dijo mi madre que se me escuchaba como si estuviese en un pozo. Lo que hice fue salir de el y arreglado....jajajaja
No, la verdad que si me dicen alguna vez que se me escucha flojo....y lo de la izquierda es verdad, me lo dicen cuando hablo con ella, osea no con la mano sino con la otra persona al telefono...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Hace unas semanas ya les envie uno i me dijeron qie lo llevara a reparar pero si con el nuevo razr que tengo pasa lo mismo....
pues he enviado otro mensaje a ver que solucion me dan
Enchufando los auriculares manos libres me escuchan muchisimo mas fuerte. Probadlo vosotros a ver si os comentan lo mismo.
pepesalcedo
14/06/14, 18:14:57
Hola Obser, creo que ya ha pasado algún tiempo desde tu último comentario, pero yo estoy con el mismo problema que tú, y por más que he buscado por internet no he hallado solución.
¿tu pudiste solucionar el problema?
Un saludo,
pepe
No no.
Buscando hace algún tempo, vi que algunos usuarios de algunos modelos samsung también les pasaba algo similar y lo arreglaron desactivando la opción de "cancelación de ruido" del micrófono pero esto en el razr no se puede desactivar.
Yo ahora tengo una rom kiktat instalada y hay una opción para desactivar lo de la cancelación de ruido pero no se si funciona o no.
pepesalcedo
16/06/14, 20:11:30
Vaya faena; pues yo instalé un kitkat con cancelación de ruido y nada de nada, sigue igual. Ya no se si será porque lo hice con safestrap, slot1, y esto deja sin tocar algo en el "firmware" o como se llame, por lo que da lo mismo el sistema operativo que le pongas. No se si borrando todo y empezando de cero cambiaría la cosa, pero ni se cómo hacerlo ni si merece la pena. Lo que me mosquea es que pase en equipos recién comprados, en los que se supone no hay nada que los haya "contaminado" o alterado para que este problema aparezca. Y por otra parte, otros usuarios están contentísimos con el volumen de micro de su Razr durante las llamadas. ¿Qué tienen estos que funcionan bien y los nuestros no?
Por supuesto el servicio oficial hizo oídos sordos a mi consulta sobre si tenían solución a este problema tan común; se ofrecieron a repararlo pagando lo que costara la reparación y punto. Pero si el micro está perfecto, va de maravilla salvo en las llamadas. En fin, hay que aguantarse.
Un saludo,
pepe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.