PDA

Ver la Versión Completa : Problemas volumen reproductor

SHOYO
04/03/09, 23:05:55
Hola buenas, tengo un problema soy incapaz de bajar el volumen del reproductor de mp3 ni en el touchflow ni en el windows media, ya he probado con las teclas laterales tanto en volumen de llamada como en volumen de sistema ademas de bajar el volumen en los iconos del windows media y nada ni sube ni baja el volumen, siempre suena al mismo volumen.

Alguien que ha pasado esto sabria darme una solucion?

Un Saludo.

Alundra
05/03/09, 04:41:43
A mi tambien me pasa lo mismo... me ha pasado con la rom oficial y con otras dos... despues de que le

instalo un par de programas me deja de funcionar el boton de subir y bajar volumen... lo aprieto y me

sale la barra pero despues tengo que tocar la barra con el stylus o con el dedo para poder bajarlo...

SHOYO
05/03/09, 22:19:54
Me olvide de comentar que con la radio si me funcionan las teclas laterales y sube y baja perfectamente el volumen.

Un Saludo

piuset
05/03/09, 22:30:39
teneis instalado el s2u2????
eso es un fallo tipico de una determinada versión de ese programa...probar a instalar la última versión, a ver si se soluciona...

GIANTFER
05/03/09, 22:33:21
teneis instalado el s2u2????
eso es un fallo tipico de una determinada versión de ese programa...probar a instalar la última versión, a ver si se soluciona...

+1 a mi me paso algo parecido y no probe otra version del s2u2 sino que directamente la disistale y se acabo el problema.
s2 :ok:

SHOYO
05/03/09, 22:35:44
Ya tenia ese problema antes de instalar el s2u2 y con el instalado a la ultima version tampoco funciona.

GIANTFER
05/03/09, 22:43:51
Ya tenia ese problema antes de instalar el s2u2 y con el instalado a la ultima version tampoco funciona.

Pues entonces no se que puedo decirte compi,a lo mejor la solucion sea un Hard reset,por si algun programa te crea este conflicto :pensando:

piuset
05/03/09, 22:46:36
pues entonces ni idea, mira que habria puesto la mano en el fuego que era eso eh jejejej, prueba un hard reset, aver si alguna aplicación te ha dejado el registro corrupto, o argo asines...

SHOYO
05/03/09, 23:07:07
Si probare con el hardreset y ya os contare si vuelve a funcionar

Gracias por todo.

Un saludo.

GIANTFER
05/03/09, 23:09:08
Si probare con el hardreset y ya os contare si vuelve a funcionar

Gracias por todo.

Un saludo.

No hay de que amigo :ok:
Ya contaras si se a solucionado,y asi nos sirve a todos como solucion a posibles problemas de estos.
s2 ;-)

Alundra
08/03/09, 02:13:58
si a mi tampoco... no le instalo mas el s2u2... no me gusto y consume mucha bateria... dejo de

funcionar el control de un momento al otro...