PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar video temporal

Scopy
27/04/12, 13:14:20
Muy buenas a todos,

os comento mi problema, ayer estuve grabando un video y dejando el telefono apoyado en un sitio, el problema es que cuando fui por el telefono me lo encontre apagado.

El problema es que al encenderlo, el video da 0 bytes, he intentado buscar el archivo temporal por todos lados, ya que tiene que ser un archivo que pese bastante, pero nada de nada.

Alguien me puede ayudar? Decirme donde encontrarlo si aun esta o al menos, hacer algo para que antes de apagarse lo guarde todo.

Es un momento irrepetible y me joderia mucho perderlo por la m$%&/erda del movil!!!!!!.

Un saludo.

pakordo
27/04/12, 21:30:45
Si es muy grande puedes probar a conectar el móvil al ordenador como unidad de disco y ayudarte de programas como spacemonger para intentar localizarlo por su tamaño.

Ya nos contarás...

Scopy
28/04/12, 15:10:46
Nada, sin solucion, me creo un archivo VIDEO005.mp4 de 0 bytes, asi que pense que antes habia guardado uno temporal por algun lado de la sd.

Lo he buscado por tamaño y nada, he usado Recuva para ver los eliminados y tampoco.

Supongo que tirara de RAM y despues volcara el video poco a poco, el caso es que lo he perdido... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: y todo por la bateria.

Tendre que buscar algún programa que lo guarde todo antes de apagarlo.

Saludos y gracias.

fozzy
28/04/12, 17:20:50
Que yo sepa, se debería grabar en la SD, no se usa la memoria interna para fotos o videos.Creo que has tenido un problema con la SD, bien se ha montado mal, o se ha corrompido y no se pudo grabar el video. Salva los datos de la SD, formateala, y restaura, así evitaras que pase de nuevo...
Otra explicacion no encuentro.