Ver la Versión Completa : Duda liberar desire hd rooteada
Robertodv
27/04/12, 12:58:44
buenas, voy a hacerme con una desire hd y quiero liberarla por imei. El tema es que está rooteada... había algún problema? ¿Creis que es mala idea comprarla por el hecho de estar rooteada?
Gracias de antemano
lokitina
27/04/12, 13:05:44
buenas, voy a hacerme con una desire hd y quiero liberarla por imei. El tema es que está rooteada... había algún problema? ¿Creis que es mala idea comprarla por el hecho de estar rooteada?
Gracias de antemano
Nop/Nop. La liberacion no tiene relacion con el roteo, puedes liberarla cuando quieras. No es mala idea, al reves, es un paso que te ahorras si no tienes mucha idea ni ganas de leer tutoriales. Con el roteo ya le puedes poner las roms cocinadas que quieras (que sean para desire HD, obviamente xD).
Robertodv
27/04/12, 13:11:25
okk gracias por tu respuesta lokitina!
Seguramente en breve me tendreis por este subforo :-)
lokitina
27/04/12, 13:17:34
okk gracias por tu respuesta lokitina!
Seguramente en breve me tendreis por este subforo :-)
Pues bienvenido!! y recuerda estas sabias palabras: Superwipe de Arieluxo. (Ya lo entenderás cuando vayas a cambiar de rom, no tengas prisa, pero veras como te van a servir) ;)
reformista45
27/04/12, 13:57:39
Gracias de antemano
Además es posible, que al estar rooteada, tambien este ya liberada, con el Hack ace, además de rootear te libera el movil, por lo tanto, antes de nada prueba con otra tarjeta sim, quizas tengas suerte y ya la tengas liberada, suerte y bienvenido a uno de los mejores subforos de HTCmania.:ok:
Robertodv
27/04/12, 14:11:35
Pues bienvenido!! y recuerda estas sabias palabras: Superwipe de Arieluxo. (Ya lo entenderás cuando vayas a cambiar de rom, no tengas prisa, pero veras como te van a servir) ;)
ok okk tomo nota! muchas graciass
Robertodv
27/04/12, 14:12:31
Además es posible, que al estar rooteada, tambien este ya liberada, con el Hack ace, además de rootear te libera el movil, por lo tanto, antes de nada prueba con otra tarjeta sim, quizas tengas suerte y ya la tengas liberada, suerte y bienvenido a uno de los mejores subforos de HTCmania.:ok:
probaré muchas gracias compañero!
belloto007
27/04/12, 16:35:34
prueba, prueba.... que cuando empieces con la primera rom cocinada seguro que no paras.....
juank_prat
28/04/12, 18:38:03
hey, si q tendrás un problema. no te saldrá la pantalla para introducirle el código. yo no encontré la forma de ponerle el código imei sin la rom original.
Robertodv
29/04/12, 15:38:21
nada ya esta liberada y funcionando sin probmema cn la rom original, veremos a ver lo que tardo en aventurarme a cambiarla :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.