Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icono en la barra de notificaciones
hamer_83
27/04/12, 12:43:56
Hola, haber si alguien sabe quitar el icono de la izquierda, es del trafico de datos y no se quita de la barra de notificaciones y me parece bastante feo, si quito la transferencia de datos se queda el icono pero en rojo, hay alguna forma de quitarlo?
Yo tenía el mismo problema, flashee el firmware al .73 Europeo Central y ya no me sale, todo perfecto.
Y respecto a flashear, quizás te asuste, pero yo no tenía ni idea de hacer nada de eso y con los tutoriales de Yakandu es una tonteria, cosa de literalmente, 2 minutos La primera vez te costará un poco más, porque te tienes que bajar el FlashTool y leer como se hace pero no tengas miedo pq ni se jode el móvil ni se pierde garantía...
Exacto, a mi me pasaba lo mismo, pero cuidado si flasheas la genérica spain portugal sigue saliendo!
hamer_83
27/04/12, 16:37:41
Miedo al flaseo creo que no ya que tenía en mi galaxia S ics. Aunque al sony de momento no he mirado nada. Y que diferencia hay con la actualización?merece la pena?
Enviado desde mi xperiaS usando Tapatalk 2
Pues es lo mismo al fin y al cabo! Pero sin la mierda de Movistar!
Yo soy nuevo en todo esto y he tenido la Iberica y la Central Europea, me he quedado con la central europea pq en ésta última no sale el icono...
Yakandu
27/04/12, 18:27:12
Ya hay un hilo abierto sobre esto en la seccion de roms y desarollo, pero este está mas claro.
Todo depende del firmware que tengas (o mas bien del build.prop que biene en cada firmware), para quitarlo o ponerlo puedes cambiar de firmware o modificar el archivo build.prop (si sabes como y si eres root).
Leed las guias para saber como cambiar de firm y si os atreveis con el build.prop solo es leer un poco por interné.
Dentro de un rato trasteo con el build.prop para decire xactamente lo que hay que cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.