PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar morralla!!! no encuentro system/app

miguelrostock
27/04/12, 12:35:16
hola,
pues eso que quiero quitar aplis que vienen por defecto con el telf (ICS+root) y he leido en un tutorial cuáles se pueden quitar desde system apps (moviendo .apk y .odex). Se psupone que están en /system/app pero me he bajado el astro y el root manager y no me encuentran ese directorio. Algua idea????
Gracias

raziel-77
27/04/12, 12:44:30
El astro no tiene acceso root con lo que no podrás hacerlo con el.

El otro navegador de archivos tendrás que ver en que ruta arranca y debes de moverte a la raiz de android. En cada navegador se hace de una forma distinta, puedes necesitar subir en el árbol de directorios, buscar la direccion /root o simplemente / .

El root explorer por ejemplo ya arranca directamente en la ruta /root y veras todas las particiones de la memoria interna, otros arrancan en /sdcard y tienes que subir directorios asta dar con esto y otros se queda memorizado donde te quedaste al cerrar la app.

miguelrostock
27/04/12, 12:50:11
cojo...
muchas gracias tío, ya lo tengo.
Me has salvado la vida!!!! jajajajaja

raziel-77
27/04/12, 13:17:59
cojo...
muchas gracias tío, ya lo tengo.
Me has salvado la vida!!!! jajajajaja

Otra opción que se me paso por alto es la app titanium backup, es para hacer copias de seguridad pero también puedes borrar aplicaciones de sistema o congelarlas para comprobar que no afectan y no dan FC y después desinstalarlas en caso de que no ocasionen errores el no tenerlas. (con este método evitas borrar alguna que a la larga te puede dañar el sistema al faltar y te aseguras que no dan problemas el no tenerla)

John _McClane
13/08/12, 23:14:25
Yo soy root y estoy usando desde hoy root explorer y por más que miro en /system/app y /data, no encuentro una dichosa app que ocupara 5 megas, que se llama Copia total, y cuyo icono es como una cerradura de una caja fuerte, en morado.

Por lo visto es de huawei nada más y la quiero borrar porque ya tengo el recovery para hacer backups!

Con el y200 no me puedo permitir tener 5 megas ocupados con porquerías, que solo me quedan 26 libres, o sea nada.

No logro encontrar si viene con otro nombre... pero la dichosa app sale en aplicaciones, todas... y en el listado, ahí viene. Entrando en ella, no me deja desinstalarla ni moverla a la sd, ni borrar cache ni nada.

La quiero desintalar. Titanium no me deja porque es de sistema, y root explorer me dejaría si pudiera encontrarla...

¿Cómo puedo hacer para encontrarla, o sea, saber la ruta para poder llegar a ella? He visto que app que yo he descargado, las he encontrado bien... y otras de sistema, como la calculadora, el calendario, etc... están en /system/app... pero esta no!

A ver si me podeis ayudar!