PDA

Ver la Versión Completa : Leve pitido al entrar en internet.

xetukebo
27/04/12, 12:20:51
Buenas compañeros!!!

Ayer me compre este móvil,lo estoy cacharreando para ver que todo funciona ok antes de que se cumplan los primeros 7 días para su devolución,pues hace un momento me acabo de dar cuenta de una cosa extraña ya que nunca me había pasado con otros moviles.

Me hace un leve pitidito cuando entro en internet ya sea por 3g o wifi, no se oye mucho pero me jode,me he dado cuanto porque no había ningún ruido a mi alrededor que si no ni me entero.

Si tuviera un tiempo el móvil pues me daría igual pero siendo nuevo pues....

Os pasa a vosotros o sera un defecto de fabricación del mio?

mangel93
27/04/12, 12:48:04
e suena después de q suene algunos sonidos como x ejemplo cuando me llega una notificaciones despues de eso suena algo Interno pero ni se nota,y no solo me pasa a mi

xetukebo
27/04/12, 12:55:03
e suena después de q suene algunos sonidos como x ejemplo cuando me llega una notificaciones despues de eso suena algo Interno pero ni se nota,y no solo me pasa a mi

En eso no me he dado cuenta.....

Lo que si que me he dado cuenta que me pasa con cualquier cosa que sea derivada de internet ya sea navegador,gmail,etc...

Si le pasa a más gente me deja más tranquilo ya que el pitido es muy flojo y casi ni se nota.

mangel93
27/04/12, 13:17:41
En eso no me he dado cuenta.....

Lo que si que me he dado cuenta que me pasa con cualquier cosa que sea derivada de internet ya sea navegador,gmail,etc...

Si le pasa a más gente me deja más tranquilo ya que el pitido es muy flojo y casi ni se nota.

Pues ni idea la verdad

xetukebo
27/04/12, 13:22:19
Pues ni idea la verdad

Gracias por contestar.....

Haz una prueba,entra en el navegador y arrima el teléfono a la oreja....

Dime si escuchas algo.

xetukebo
27/04/12, 15:56:33
Tienes razón mangel93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=644926)!!!

El sonido lo hace con la selección sonora,la he quitado y ya no hace el pitido....

Joder que raro,a nadie más le sucede??? No hay solución??

jotagus
27/04/12, 18:01:11
Yo creo que lo hacen todos. En mi casa tenemos dos Huawei u8650, y ambos lo hacen.

Es como si se activase una especie de amplificador al ejecutar algún sonido, y se desconectase un segundo después de haber reproducido el sonido.