Ver la Versión Completa : mejora algo actualizar c71
saludos, he recibido la zt280 c71 con el firm de febreo 2012 y veo que hay una de marzo 2012, por ahora a mi me funciona todo bien y no se si actualizrla a dicho firm, que me aconsejais. gracias.
pues yo tengo tres, dos de ellas actualizadas al firm de marzo y una que no. Principales diferencias:
- Partición de sistema ahora de 512m.
- El último firm amplía de forma nativa la lista de apps instalables desde el market y compatibles con el dispositivo (al menos oficialmente)
- Algo más estable a la caña 3D ;-)
- Añadidas algunas funciones de ICS como el editor integrado de fotos en la galería y otras.
- Añadida la función de pantalla dual para el HDMI.
- El "footprint" de la tablet (es decir, la identificación del dispositivo de cara a market y otras apps) se ha renombrado a GT-i9100 (el galaxy S2). Supongo que es para hacerlo más compatible.
- Ligeramente más fluida en juegos y benchmarks, aunque el launcher de ICS ha perdido fluidez < usad Go Launcher por diossssss mejora mucho bien configurado!!!!
- LA ANIMACIÓN DE ROTACIÓN DE PANTALLA AHORA SE VE FEA Y RARA, nada muy importante pero una pequeña razón estética para no actualizar. Misterioso bug éste.
Lo demás creo que queda igual.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
GRACIAS POR CONTESTAR: te informo que la mia es version de kernel es 2.6.34 root@atp- deskot #1569 nº de compilacion f04ref-eng 4.0.3 ICS.f04ref.20120204, la actualizo o la dejo por ahora asi, el HDMI tambien me aparece a mi con pantalla dual, no se que hacer ya que funciona todo muy bien y no sea que la cague, ya sabes el dicho "si funciona bien, no lo toques"
que quiere decir "Partición de sistema ahora de 512m."
Me parece que tu sistema ya está actualizado a la última versión, los números coinciden con la mía. La descargué hace un par de semanas así que es la última oficial de Zenithink.
"Partición de sistema ahora de 512m." Significa que la cantidad de memoria que ocupa el sistema es ahora de 512 megas, un poco más que la anterior compilación.me parece que tu tv ya es el último porque coincide con los números de la mía. Nada que importe demasiado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.