Ver la Versión Completa : Otro que se despide...
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues vengo ha deciros que me despido de este apartado del foro... para mudarme a otro un poco más arriba (SGS2).
Decir que la estancia por aquí ha sido agradable y que nos seguiremos leyendo... ayudare todo lo que pueda aunque no tenga el terminal.
Mucha suerte a todos!!
Un saludo!
Pues vengo ha deciros que me despido de este apartado del foro... para mudarme a otro un poco más arriba (SGS2).
Decir que la estancia por aquí ha sido agradable y que nos seguiremos leyendo... ayudare todo lo que pueda aunque no tenga el terminal.
Mucha suerte a todos!!
Un saludo!
Suerte y disfruta de tu nueva adquisición.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
RaP4eVeR
27/04/12, 13:23:10
Mucha suerte a todos!!
Un saludo!
Sí que has estado poco tiempo sí xD. Gracias por ayudarme en lo que necesité y suerte con ese pepino.
Pues un placer haberte tenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo cacharro compañero :ok:
PD: Quizá dentro de un tiempo (2 semanas más o menos) me tenga que despedir yo también. He vendido el iPhone 4S que conseguí de Vodafone y en cuanto tenga el dinero me pienso comprar, en principio, el Galaxy Nexus (no creo que me pille el SGS3, que saldrá carísimo).
manolo2012
06/05/12, 03:48:26
Cual ha sido la razón de tu cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
¿A quién se lo preguntas?
Si es a mí, pues porque obviamente el Galaxy Nexus es la evolución del Nexus S. Y me cambio porque prácticamente me ha salido gratis, ya que conseguí:
18 meses de 50 % de descuento en factura
iPhone 4S por 59 €
Luego vendí el iPhone por 420 € y me compré el Galaxy Nexus libre por 378 €. Jugada redonda :D
Por cierto, espero recibirlo el lunes, así que en breve me pasaré a despedirme :rolleyes:
ricardovk
06/05/12, 11:03:06
Suerte y a disfrutar a todos los que os vais, espero que nos sigamos viendo por estos lares.
Un saludo
nedroll
06/05/12, 11:51:28
Es una pena que os vayais, pero es que las nuevas tecnologías que avanzan muy rápido.
Que tengas tanta suerte con el SGS2 como con el nexus
yo en breves es posible que me despida tb y seguramente pase al un galaxy nexus si me lo monto bien ahora mismo estoy en la fase de o vendo nuestro querido nexus s que es aun decete y actualizado o no lo vendo nunca ya porque no compensaria y tengo a gente que le he tentao ya por 200€ creo q es un precio justo.
Me compré una tablet (bq pascal 2) y creo q lo que marca mas la diferencia en fluided es la ram 1gb se nota
JoseDroid
06/05/12, 18:22:13
A disfrutar de la nueva adquisición amigos.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
ya esta hecho le compre a un chaval de mi ciudad el galaxy nexus por 320€ aparentemente nuevo creo q es un buen precio sin garantia claro.
Por cierto evidentemente va todo mas fluidito pero la nitided de la pantalla creo q sigue ganando la lcd de mi antiguo nexus s sobre todo en textos sobre blancos pero no deja de ser una pasada AMOLED HD esta.
parejo89
18/05/12, 17:41:47
Tanto al creador como a Kibbu, los nexus s de los que os habeis deshecho, los vendeis? o los habeis vendido ya? Lo digo porque si os proponeis algo me interesaría.
parejo89
18/05/12, 17:42:24
¿A quién se lo preguntas?
Si es a mí, pues porque obviamente el Galaxy Nexus es la evolución del Nexus S. Y me cambio porque prácticamente me ha salido gratis, ya que conseguí:
18 meses de 50 % de descuento en factura
iPhone 4S por 59 €
Luego vendí el iPhone por 420 € y me compré el Galaxy Nexus libre por 378 €. Jugada redonda :D
Por cierto, espero recibirlo el lunes, así que en breve me pasaré a despedirme :rolleyes:
El nexus S si lo sigues teniendo, ¿lo vendes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.