Ver la Versión Completa : ALcatel Ultra 995
velop24
27/04/12, 11:22:45
¿alguien sabe cuando estará disponible en España, ya que veo que hay varios países europeos en los que ya lo están comercializando, parece que tiene un muy buen precio (190-200 €) para las características que tiene, haber cuando se sabe algo.
Android 2.3 (actualizable a ICS)
Pantalla WVGA de 4.3″
Procesador Qualcomm de 1,4 GHz
1 Ghz de RAM
tarjeta de expansión
HSDPA
Cámara trasera de 5mp con flash
Grabación a 720p
Cámara frontal VGA
HDMI
Wifi
Bluetooth
GPS
DNLA
9,75 mm
saludos
Es un buen movil, por lo menos sobre el papel, si mantienen ese precio, sera un serio candidato para ser mi proximo movil. Dicen por ahi que en abril, este mes, se pondria a la venta pero no se si en España o en otros paises
tortugita
16/05/12, 16:03:29
Hola a todos,
Yo ya me he comprado el móvil en Maxmovil; creo que ahora están a la espera de que les lleguen otros porque los que tenían no llevaban español; a mi no me ha importado, y lo he comprado consciente de que lo uso en inglés, porque necesitaba un smartphone urgentemente.
En una frase: Por 200 y poco € ES UNA AUTÉNTICA PASADA !!!
- tiene el mismo procesador y velocidad que el Samsung Galaxy S Plus; FUNCIONA RAPIDÍSIMO en todas las aplicaciones, por supuesto YouTube, etc.
- las conexiones inalámbricas son muy fiables y de mucho alcance (ya me lo imaginaba porque también compré el Alcaltel 918D son magníficas)
- el sonido del auricular y altavoz es un poco más bajito que el 918D, pero se oye de sobra; eso sí el sonido en las llamadas es muy nítido
- lleva A. 2.3.6 y no sufre reseteos ni cosas raras
- es comodísimo de coger porque es finito y la tapa de material antideslizante
- la cámara no la veo yo que de el resultado de las Samsung, aunque tanbién es de 5 MPX
- PROBLEMA: por lo menos el terminal que yo tengo, cuando graba vídeo, la imagen muy bien, peo el sonido casi no se oye.
- la pantalla es GENIAL; no esperes la nitidez de una Amoled, ni de una Retina, ni nada de esas florituras; en interiores más que de sobra, a la luz del sol tira que va. Para mi uso no necesito esas calidades sino lo que tiene esta un "pedaso" 4,3", que me han llevado a aparcar mi tablet, pues el Alcatel me sirve para lo mismo.
- Batería: para ser un android, a todo uso aguanta bien el día. Es de 1.500
CONCLUSIÓN: calidad/precio MAGNÍFICO
W10200400
21/05/12, 20:21:54
a ver si se escucha más de este modelo, lo estoy pensando en pillar si vendo mi skate
Estoy interesado en este telefono para la mujer, pero veo que su precio es de aprox. 210€ en Maxmovil y Expansys. Sabeis donde se puede encontrar a mejor precio?
Gracias!
Arnau134
02/07/12, 23:19:56
Tan malo es el ZTE Skate?
galaxian
10/08/12, 20:14:34
Yo tengo el hermano pekeño y funcuona muy bien.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
nikovicioso
13/08/12, 16:43:08
Buenas, yo perdí mi ZTE Skate hace unos días, no sabéis la rabia que me dio, me encantaba ese móvil. Así que hoy me he pillado el Alcatel 995, por lo que he visto sobre el parece que merece bastante la pena, ya os contaré.
La duda que tengo es si meterle el Ice Cream Sandwich o esperar a que esté mas depurado y ponerle el que tenía el el Skate, CyanoGen 7.2 de VictorMun, que la verdad es que en mi Skate iba como un tiro. ¿Vosotros que opináis?
cosmo79
16/10/12, 14:07:25
Yo me he comprado el Alcatel 995 en Amazon ( http://www.amazon.es/gp/product/B007MNWQC8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=chollofertas-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B007MNWQC8 ).
Me llegó ayer y las primeras impresiones son muy buenas: móvil de gama alta por unos 200 euros. Lo malo: lleva Android 2.3, esperemos que lo actualicen pronto.
Yo me he comprado el Alcatel 995 en Amazon ( http://www.amazon.es/gp/product/B007MNWQC8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=chollofertas-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B007MNWQC8 ).
Me llegó ayer y las primeras impresiones son muy buenas: móvil de gama alta por unos 200 euros. Lo malo: lleva Android 2.3, esperemos que lo actualicen pronto.
Gama alta son: one X, s3, Optimus 4x, huawey D1 quad, xiaomi mi2..
Este es gama media y no me parece para nada barato por 200 eur, creo que hay bastantes opciones mejores y por menos dinero.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.