Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restablecer valores de fábrica
movistar
27/04/12, 10:24:06
Leí que algún compañero del foro dice que se corrigieron sus problemas de wifi y algún cuelgue tras hacerle un reseteo a la tablet.me preguntaba sí alguien más lo ha hecho y le funcionó porque estoy viendo que cada dragón es un mundo. hubo gente que tras el reseteo se quedó sin memoria interna. Haber sí vamos encontrando soluciones a los fallos porque en general la tablet va bien.quizás sea por algo de esto pero a mi me resulta casi imposible ver contenido flash.para cargar películas se eterniza no se a los demás sí os pasa.
yo mismo me quede sin memoria interna, los chicos de nvsbl me dijeron que eran un probleman con la nand (seguramente), asi que en prinpcio no tendria que tener un problema por hacelro, de la 1º remesa nos paso a 2
joendupa
27/04/12, 12:53:31
Hola yo tengo la tablet de segunda remesa e hice el reset de fabrica y sin prpblemas wifi ok y ademas el micro ahora va a 1,2 ah ademas la pantalla ya tiene los diez puntos yo creo que es algo de la rom y que ademas de las dos remesas hayas de una tablet diferente en cuestion de hardware
fifeton
28/04/12, 08:45:21
Acabo de restablecer los valores de fábrica y la verdad es quela cobertura wifi va mejor' y la velocidad del wifi va MUCHO mejor. Lo único que me falla son los 10 puntos y la conexión con el pc.
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
kikeconka
28/04/12, 15:25:53
a mi tambien me dio el problema de memoria hace 2 dias y aún mo me contestaron al e-mail que les mandé. Supongo que estarán a tope...no tengo claro si la causa fue el restaurar a valores de fabrica o hacerlo con poca carga la cuestión es que aún no tengo solución. la tablet me sigue funcionando para navegar y poco más ya que no puedo instalar las apps que van a la memoria interna. lo peor de todo es que cada vez que apago y enciendo no me guarda ningún cambio y empiezo de 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.