Ver la Versión Completa : El Galaxy SIII llevará el quad-core de Exynos en Europa y el dual-core de Qualcomm en Estados Unidos
jorge_kai
27/04/12, 08:52:18
El Galaxy SIII llevará el quad-core de Exynos en Europa y el dual-core de Qualcomm en Estados Unidos
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_SGS3_White_Black.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Si ayer se confirmaba la llegada del Galaxy SIII con un procesador quad-core a 1.4GHz, y os mostrábamos el esperado Galaxy SIII directo de las páginas del manual de usuario en unas cuantas líneas, hoy os traemos un render de aquel diseño y otro ejecutivo que suelta prenda. Y es que según el diario coreano, The Korea Times, un supuesto ejecutivo de Samsung, que no quiere detallar su identidad ha hablado acerca de las posibles variantes del Galaxy SIII, dejando caer que en Estados Unidos se venderá una versión con procesador de doble núcleo, y no cualquier procesador. Por lo que el fabricante coreano se habría decantado por un procesador que, a diferencia del Samsung Exynos 4412 a 1.4GHz, llevaría conectividad LTE integrada. Es por esto que podrían resolver a favor del procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de Qualcomm, que tan buenos resultados está dando en el HTC One XL, la versión americana del One X. De esta forma, Samsung utilizaría diferentes combinaciones de procesadores y radios en el Galaxy SII, dependiendo del país. Es por ello que en Europa podemos esperar una conectividad 3G con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos. En Corea, y de acuerdo al diario, se utilizaría una combinación que permita conectividad 3G y LTE, manteniendo el procesador de cuatro núcleos. Y por último, y de forma exclusiva para los Estados Unidos, Samsung utilizaría los procesadores de Snapdragon S4 Qualcomm, según afirma el anónimo ejecutivo. Asimismo, desde el Korea Times confirman que, a pesar de la escasez en el Snapdragon S4 confirmada estos días, desde Samsung no se verían afectados por ser clientes de “nivel superior” de Qualcomm. Recordemos que este procesador, fabricado en 28nm, ofrece conectividad 3G y 4G gracias a una radio LTE integrada.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-siii-llevara-el-quad-core-de-exynos-en-europa-y-el-dual-core-de-qualcomm-en-estados-unidos)
jorge_kai
27/04/12, 08:52:26
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-siii-llevara-el-quad-core-de-exynos-en-europa-y-el-dual-core-de-qualcomm-en-estados-unidos
bugatti
27/04/12, 09:02:55
Como el ONE X y S.
Si es así, se confirmaría que el QUAD es A9) y no A15 como todo el mundo esperaba/soñaba.
Saludos.
pedoreto
27/04/12, 09:21:18
da mas rendimiento y anda mas fresco el de 2 nucleo.:-)
marmotash
27/04/12, 09:23:53
Yo es que lo que veo en las fotos es practicamente un galaxy nexus. Con 4 nucleos y algo mas pero bastante menos de lo que yo esperaba
MICH011
27/04/12, 09:25:19
Yo alucino... Pero que narices están haciendo, podrían sacar 17 modelos diferentes del S3 dependiendo del estado de ánimo que tengas en el momento de comprarlo. Me cabrea mucho que te gastes el dinero en el "pepino" máximo y que luego te venga un Yankee y te diga que el suyo de doble nucleo le da mas puntuación en quandrant o en el juego X. Por que narices no los hacen iguales para todos y ya está! Dentro de poco parecerán PC te los podrás configurar como quieras... Quiero uno de 10 Cores con 3 Gigas de RAM, pintado a topos rosas y con cuerpo de cobre pulido...
pedoreto
27/04/12, 09:32:31
supongo que la parte trasera del movil imitara al iphone en diseño
MICH011
27/04/12, 09:37:19
Si le pones una bolita en vez del boton me recuerda un poco a mi antigua HTC Magic... ja ja ja :risitas:
jurenad
27/04/12, 09:45:02
Me gustaría conocer cuando dinero paga Samsung a cada individuo, foro, blog, etc que publica cada dia 7000 noticias DIFERENTES de un modelo del que no tienen ni put.. idea.
Si le pones una bolita en vez del boton me recuerda un poco a mi antigua HTC Magic... ja ja ja
Uo! Tienes razón xD Es la evolución de la Magic!!
Rubenreyes358
27/04/12, 10:23:31
Yo esperaba Algo mas Veloz que el Samsung Galaxy Note *-* , Tiene Un toque al Galaxy Nexus , Usual Mente , Nos dejamos llevar por lo Mas prodigioso, por sus respectiva Fama ,Por Ser Un Terminal Veloz , Dando en cuenta , no se ocupa solo para uno que otro Juego Potente ._., Luego adoptando Snapdragon S4 Qualcomm o.O !!!, Solo quiere Obtener Prodigio por HTC One X, HTC One XL , Mantenerse Como principal Terminal Poderoso ='3
A mi me recuerda (sobretodo el blanco) al frontal del Nokia N97.
Rubenreyes358
27/04/12, 10:39:17
http://www.movilbroker.com/wp-content/uploads/2009/06/nimbuzz-voip-nokia-n97.png
jijijiji Muy cierto , Solo Falta que tenga Symbian Belle :risitas:
Me gustaría conocer cuando dinero paga Samsung a cada individuo, foro, blog, etc que publica cada dia 7000 noticias DIFERENTES de un modelo del que no tienen ni put.. idea.
Desde luego todo es especulación.
juaama13
27/04/12, 10:48:44
Pues si el galaxy es ese....me gusta más el 2 !
phillip33
27/04/12, 11:01:42
tremendo negocio han hecho todas estas empresas con todos nosotros, nos hemos vueltos unos compradores impulsivos y compramos cosas simplemente por comprar o por aparentar y decirle a tu compañero que el tuyo es mas potente, sin tener en cuenta que esa potencia no la puedes utilizar. de que sirve tener un super móvil si la conexión móvil todavía es una mierda, que por wifi si vuela!! si pero cuando estoy en casa para que utilizar el movil si tengo el pc :rolleyes:
pongamos los pies en la tierra estas empresas nos sacan un movil cada 2 meses y las mejorar estúpidas son principalmente unos cuantos gramos menos de peso, y que sea mas delgado, ya eso es motivo suficiente para cambiar de movil???? no lo creo.
y de paso google en conjunto con estas empresas no nos estan vendiento movil sino el sistema operativo, google quiere sacar una actualización de android a cada rato para que asi tu movil se desactualize lo mas rapido posible, para que asi te veas en la obligación de comprar un movil nuevo si quieres disfrutar de las nuevas app, menudo negocio.
gracias a dios existen los cocineros con sus rom ellos son los que de verdad le dan larga vida a nuestros moviles.
quim135
27/04/12, 11:31:42
tremendo negocio han hecho todas estas empresas con todos nosotros, nos hemos vueltos unos compradores impulsivos y compramos cosas simplemente por comprar o por aparentar y decirle a tu compañero que el tuyo es mas potente, sin tener en cuenta que esa potencia no la puedes utilizar. de que sirve tener un super móvil si la conexión móvil todavía es una mierda, que por wifi si vuela!! si pero cuando estoy en casa para que utilizar el movil si tengo el pc :rolleyes:
pongamos los pies en la tierra estas empresas nos sacan un movil cada 2 meses y las mejorar estúpidas son principalmente unos cuantos gramos menos de peso, y que sea mas delgado, ya eso es motivo suficiente para cambiar de movil???? no lo creo.
y de paso google en conjunto con estas empresas no nos estan vendiento movil sino el sistema operativo, google quiere sacar una actualización de android a cada rato para que asi tu movil se desactualize lo mas rapido posible, para que asi te veas en la obligación de comprar un movil nuevo si quieres disfrutar de las nuevas app, menudo negocio.
gracias a dios existen los cocineros con sus rom ellos son los que de verdad le dan larga vida a nuestros moviles.
+1 a todo...
Es como un Galaxy Nexus dopado...
YoArnold83
27/04/12, 11:57:22
Igual que htc one y x, no sé por que le ponen ese procesador en europa, y en USA hacen "distinción"...
pues sip, porque ya me diras porque narices no actualizan, por ejemplo el SGS, que para mi todavía es un señor movil con mucha vida.. pero que pasa? que si te lo actualizan no te compras otro e igual aguantas... y así con todo...
yo cada vez tengo más claro que en este circulo vicioso además lo estamos enfocando mal.. para que gastarte 700 euros en un movil super pepino, pero que no deja de tener unas 5".. cuando por 290 por ejemplo, tienes ya tablets de 10" que son una maravilla? o de 7" que son más manejables por menos dinero? porque para que quiero que mi movil haga todas esas historias realmente? para jugar? en 5" los más generosos? o en 3.5" ya ni te cuento... para sacar fotos? joer que hay hibridas que son casi reflex por menos de 300 euros tambien...
y bueno, paro que parece que me ha dado el ataque de vena... al final cada uno sabe lo que hace con su dinero y su vida, y está claro que si pudiesemos todos tendriamos un super SGSX....
sergoi007
27/04/12, 12:04:21
viendo si es verdad k el s3 tiene esas especificaciones por 600 euros de precio ...me compro Huawei Ascend D Quad k me vale la mitad y rinde lo miso
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que vivan los cocineros !! :ok:
mariodomibay
27/04/12, 12:29:18
Mucha potencia para abrir facebook que tantos requisitos necesita... :rolleyes:
mio hero
27/04/12, 12:46:56
ni un estreno de stanley kubrick levantaría más movimiento... y ya son casi 500 en la conjunta. ni los del ipón...
salud...!
your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú.
BrianBarba
27/04/12, 13:40:17
y de paso google en conjunto con estas empresas no nos estan vendiento movil sino el sistema operativo, google quiere sacar una actualización de android a cada rato para que asi tu movil se desactualize lo mas rapido posible, para que asi te veas en la obligación de comprar un movil nuevo si quieres disfrutar de las nuevas app, menudo negocio
Fíjate tu... Todo.cierto siempre he dicho eso yo con mi Xperia Neo voy más que sobrado. Pcon una rom y el cpu a 1.4 ghz va volando en todo.. Este menaje lo escribo desde el para que quiero más?? Quien se gaste el dinero por estar a "la última" tiene un problema..
2fast2julius
27/04/12, 14:05:15
El mercado norteamericano es el mas importante a nivel mundial no porque sean mejores que los demas, el motivo es que son los mas compulsivos a la hora de comprar por comprar, esperemos el final de esta historia el 3 del mes que viene.
alehumphreys
27/04/12, 14:31:15
El supuesto SIII (siempre me llama la atención la mala calidad de las fotos de estos supuestos móviles, las hacen con una reliquia o que??? xD
http://pic.youmobile.org/img/Samsung-Galaxy-S3.jpg
Minutoid
27/04/12, 14:45:13
y que hay de la bateria?
Hoy en dia puede ser de lo mas importante para decantarse entre unos u otros moviles, ya que todos estos de gama alta estan muy a la par en el resto de apartados
BeBlack
27/04/12, 15:06:21
Jaja, estaba casi seguro que nos sacarian el modelo con s4 de este lado del charco.
Ganondorf
27/04/12, 15:14:14
Pero es menos potente el 4 nucleos de SAmasung que el 2 nucleos de los qualcom?
O sea que va ser menos potente el Galaxy 3 que por ejemplo el HTC One S ?
BeBlack
27/04/12, 15:32:20
Falta ver el desempeño del quad core de exynos, pero si todo sigue como esta, sería A9, por lo que si, el One S sería más potente, aunque no creo que mucho, uno de los puntos sería comenzando porque tiene menos resolución y mejor procesador y mejor GPU. Ahora, yo creo que el S3 con S4 estaría muy a la par con el One XL.
braintheboss
27/04/12, 15:34:41
Se dicen que los A15 son un 50% mas potentes a igualdad de velocidad con menor consumo... Un quad core A15 en teoria deja al quadcore A9 por los suelos... Y yo siempre prefiero llevar algo moderno...aun teniendo menos nucleos...
BeBlack
27/04/12, 15:48:42
Se dicen que los A15 son un 50% mas potentes a igualdad de velocidad con menor consumo... Un quad core A15 en teoria deja al quadcore A9 por los suelos... Y yo siempre prefiero llevar algo moderno...aun teniendo menos nucleos...
Supongo quisiste decir dual core A15 ya que aún no hay quad.
braintheboss
27/04/12, 15:59:22
Supongo quisiste decir dual core A15 ya que aún no hay quad.
Me refiero a un supuesto quadcore A15...que se supone que saldran a finales de año...
la verdad que me esperaba otra cosa de los htc y me espero algo mas de samsung.sino seguire com mi desi y a ver el patatofono 5 igual me voy al lado oscuro
figuramolon
27/04/12, 16:15:11
hablar por hablar! una vez lo saquen veremos realmente el potencial de ese quadcore, que seguro le dara un repaso al tegra 3 !
el_machin
27/04/12, 16:17:12
ese diseño si es el final si me gusta.
me imagino k el precio no sera el mismo, por k ahora mismo android esta mejor actualizado para el dual pero en futuras versiones sera el cuad el k reinara
wsleone
27/04/12, 16:31:00
de la batería se sabe algo ? espero que lleve mínimo de 2000
JuaNiYoT
27/04/12, 16:36:18
A mi me gusta mucho ese diseño. Si es así me parece precioso
hasta ahorita me esta desepcionando con esto y con el diseño :C no me agrada
verdipio
27/04/12, 17:32:24
Precioso , pero tiene pinta de tener un pantallon de 3 kilometros jajaja
servin07
27/04/12, 17:43:45
faltando unos dias para que apresca el s3 o lo que presentara samsung ahi mas rumores que verdades :S
archivo77
27/04/12, 18:32:32
manda pelo tas jajajajaj
¿porque no quitan de una vez los botones fisicos y dejan solo tactiles con en USA?
Vicktoroid
27/04/12, 18:43:21
Es exactamente lo que yo digo, aparte si todos nos proponemos a dejar de comprar cada móvil que nos pongan exigiendo mas actualizaciones y mejoras de los que tenemos podríamos cambiar un poco las cosas, los desarrolladores se preocupan menos en la optimización, las empresas se preocupan mas en lo que ganen que lo que ofrezcan, necesitamos como clientes mejoras paras los celulares ya existentes, mejores baterías, abramos los ojos y veamos que estas empresas nos muestran mas números y asi nos llaman la atención pero si somos inteligentes debemos saber que no es todo lo que importa hagamos que se preocupen mas por el usuario final.
albertiko46
27/04/12, 22:20:39
si es ese es horroroso no cambian la estetica patetico....
la verda es que no me gusta, mucho el disenio...
Thanatoz6292
27/04/12, 23:49:56
supongo que la parte trasera del movil imitara al iphone en diseño
Igual que la parte frontal copia al Iphone :pensando: Creo que es hora de algo diferente en el diseño HTC ♥
Thanatoz6292
28/04/12, 00:09:46
Pensándolo bien estoy seguro que luego de que se vendan los primeros 23842347723478234 ejemplares en cada continente Samsung sacara un 4 nucleos con LTE integrada para todos los continentes y se va llamar Samsung Galaxy S III (I) Y muchos correrán a comprarlo XD Mejor me quedo con mi S2 o me voy por One X De igual manera puedo llamar, enviar mensajes, whatsapp y demás en el S2! Aparte que los diseños de Samsung ya son prácticamente iguales siempre, el S4 seguro tendrá 8 núcleos 6 gb de ram 7 pulgadas de pantalla y una bateria de 1900mA que te dura 35 minutos con el mismo diseño del S2 pero con la cámara frontal en el centro, o tal vez si Iphone le quita el botón físico a su teléfono Samsung opte por lo mismo!
jmmunoz
28/04/12, 00:23:12
Si la nomenclatura es gt i9300( que no creo que lo sea... A pesar de haber salido en antutu....) seria este...
http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
emaydani
28/04/12, 00:39:43
No se que comprar , pero tengo claro que sera un móvil con un Snapdragon S4.
2005salazar
28/04/12, 01:07:49
El diseño es muy continuista, mi omnia 7 es más bonito, pero bueno seguro que se venderá como churros.
pablovelazquez
30/04/12, 19:07:03
Lo cierto esque a mi tambien me mola mas snapdragon que nvidia tegra3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.