Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar notificacion de trafico de datos
Androide MacBook Pro
27/04/12, 07:44:50
Hola, alguien save algun modo de quitar la dichosa notificación del trafico de datos de ICS Iberia que se queda ahy y fastidia un poco¿
dogo250
27/04/12, 11:36:56
Tienes que utilizar el programa Titanium Backup, en el apartado copiar/restaurar busca la aplicacion "CuztomizationProvider 1.0", sin comillas claro pinchas sobre el y le das a congelar, cierras el programa y reinicias el tlf y ya no te aparecera mas pero no te afectara al trafico de datos solo hace desaparecer el dichoso icono.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Androide MacBook Pro
27/04/12, 12:24:44
Muchisimas gracias!!
medinakis
27/04/12, 13:13:36
A mí el icono no me desaparece ni con esas.
Es durillo de pelar, no hay quien lo quite de la esquina.
EDITO: Desaparece al conectarse vía datos, pero cuando nos conectamos por Wifi vuelve a aparecer, algo es algo.
thunderfruit
27/04/12, 13:21:13
es lo bueno que tiene la ICS nórdica. No te aparece ese icono y si sale lo despliegas y lo cierras y se acabó
dogo250
27/04/12, 16:38:21
Medinakis, sera porque a lo mejor no seras root, ya te digo yo que funciona ya que yo lo tengo hecho. Ademas con el wifi puesto tampoco aparece. Se quita permanentemente.
dogo250
27/04/12, 16:42:06
Ya thunderfruit pero yo que tengo yoigo tenia que activar el roaming para que fuese bien el trafico de datos y con la ics iberia no tengo ese problema.
medinakis
27/04/12, 17:22:31
Medinakis, sera porque a lo mejor no seras root, ya te digo yo que funciona ya que yo lo tengo hecho. Ademas con el wifi puesto tampoco aparece. Se quita permanentemente.
El problema es que yo uso el Juice Defender para ahorrar batería y cuando éste programa se conecta vía wifi automáticamente desconecta los datos y es entonces cuando aparece el icono.
A tí también te aparecerá el icono en la barra si desconectas manualmente los datos.
En cualquier caso me doy por satisfecho con que se tome el icono de datos como un elemento secundario, eso cuando aparece. :-)
dogo250
27/04/12, 18:06:21
El problema es que yo uso el Juice Defender para ahorrar batería y cuando éste programa se conecta vía wifi automáticamente desconecta los datos y es entonces cuando aparece el icono.
A tí también te aparecerá el icono en la barra si desconectas manualmente los datos.
En cualquier caso me doy por satisfecho con que se tome el icono de datos como un elemento secundario, eso cuando aparece. :-)
No, a mi no me aparece el icono ya, una vez congelado con el titanium. Aun cuando se conecta automaticamente el wifi, prueba a quitar el Juice Defender.
Si es cierto que si lo apago manualmente como tu dices si aparece que el trafico de datos esta desabilitado, pero lo tengo siempre activo ya que tengo tarifa plana, pero cuando activo el wifi desconecta el trafico de datos automatico y no aparece ningun icono.
thunderfruit
27/04/12, 22:11:02
Yo tengo la nórdica y soy de Yoigo. No me aparece el tráfico de datos y si me aparece despliego la barra de arriba y lo cierro y desaparece. Lo de la itinerancia de datos la tengo dehabilitada (como debe ser en España) y no me aparece la R. Es todo cuestión de ir adaptando y parametrizando el aparato
Con ICS Iberia tienes el problema de trafico de datos pero se soluciones congelando CUSTOMIZATIONPROVIDER con el Titanium Backup
Con ICS Nórdica tienes el problema de Itinerancia de Datos (R) pero que se soluciona añadiendo un par de líneas al archivo build.prom
Por lo tanto en realidad usando uno u otro ¡no hay problemas!
rafa0271
16/03/13, 06:22:04
buscando por ahi he encontrado este post... y tengo una duda, la rom nordica, la has metido tu? o te venia ya? y que cambia esto? que pasa si es nordica o española...?
Gracias de antemano :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.