PDA

Ver la Versión Completa : zte perfecto


rosabe
27/04/12, 06:20:07
Hola amigos.mi experiencia es buena hace una semana lo pille con vomistar ellos mismos me dieron el codigo de desbloqueo ahora es libre he probado alguna rom y van de escandalo yo le instale el Clockworkmod con el programita TPT Helper y es facilisimo luego tambien he probado a desrotearlo con el tutorial de victor y es buenisimo t lo deja como viene de fabrica eres la caņa victor....gracias

Mazrim Taim
27/04/12, 17:12:00
Ummm.... vale... pero exactamente cual es el objetivo de este post? xD

Mazrim Taim ;)

rosabe
27/04/12, 17:36:17
No obejetivo ninguno solamente queria decir esto o es que aqui no tenia que haberlo puesto???

Qvo57
27/04/12, 17:46:01
Supongo que contarnos sus experiencias:ok:
No todo han de ser problemas y soluciones, que estan muy bien y enriquecen el foro. Si se encientra satisfecho con su movil, me parece muy saludable que asi lo exprese.
Un saludo a todos

fale.v
27/04/12, 17:53:52
Hola amigos.mi experiencia es buena hace una semana lo pille con vomistar ellos mismos me dieron el codigo de desbloqueo ahora es libre he probado alguna rom y van de escandalo yo le instale el Clockworkmod con el programita TPT Helper y es facilisimo luego tambien he probado a desrotearlo con el tutorial de victor y es buenisimo t lo deja como viene de fabrica eres la caņa victor....gracias

antes de nada bievenido , osea q has liberado el movil por moviestar y no te han cobrado nada , es q me gustaria tambien liberarlo por imei ya q me parece mas seguro y la verdad no se me ha ocurrido preguntar tan pronto teniendo permanencia todavia con ellos , un saludo

rosabe
27/04/12, 18:10:34
No haber a mi me dieron el codigo por que tengo contrato sin permanencia

fale.v
28/04/12, 16:34:46
No haber a mi me dieron el codigo por que tengo contrato sin permanencia

ok gracias.

Mazrim Taim
28/04/12, 17:09:42
Jaajaja valee mas que nada era porque no entendia si preguntabas afirmabas o que xD. Me alegro de que te valla bien, la verda es que el Skate es mucho movil... si seņor

Mazrim Taim ;)