Ver la Versión Completa : No puedo activar el combo para download mode
Melqui08
27/04/12, 04:18:09
Que tal gente tengo un problemita con esto actualmente tengo version de android 2.3.5 y queria actualizarla a ICM 4.0 en mi galaxy s2 skyrocket pero al momento de presionar los botones de bajar volumen + boton del home + boton de encendido no sale abolutamente nada y sigue el encendido normal.
que puedo hacer para poner mi telefono en download mode? :pensando:
Resakito
27/04/12, 07:57:42
Apagalo, aprieta el home y luego sin dejar de apretarlo pulsa "Bajar volumen" y el boton de encendido hasta que encienda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Melqui08
27/04/12, 20:12:23
Apagalo, aprieta el home y luego sin dejar de apretarlo pulsa "Bajar volumen" y el boton de encendido hasta que encienda.
ya lo he hecho pero sigue sin entrar al download mode.
alguna otra sugerencia?
soporteblade
27/04/12, 20:19:02
desactiva lo de las copias de seguridad....es eso....( el tfno no se apaga nunca, es como si se suspendiera para arrancar más rápido) a mí tambien me pasaba...y lo descubrí de casualidad, cuando averigüé que para entrar le tenia que quitar la bateria antes de hacer lo de la combinacion de teclas...con lo cual se quitaba del modo de suspension, que lo activa la opcion de hacer copia de seguridad....
Melqui08
27/04/12, 20:34:31
desactiva lo de las copias de seguridad....es eso....( el tfno no se apaga nunca, es como si se suspendiera para arrancar más rápido) a mí tambien me pasaba...y lo descubrí de casualidad, cuando averigüé que para entrar le tenia que quitar la bateria antes de hacer lo de la combinacion de teclas...con lo cual se quitaba del modo de suspension, que lo activa la opcion de hacer copia de seguridad....
gracias por tu consejo pero deshabilite lo de las copias de seguridad , le quite la bateria por unos 10 segundos pero aun asi no pude entrar en download mode , es frustante tener que apagar el telefono y hacer todo de nuevo sin exito :enfadadisimo:
alguna otra cosa que me recomiendes?
jaspeao
27/04/12, 20:46:31
Con CWM se puede reiniciar en modo download, lo que no se esa sí necesita Root para hacerlo.
Con CWM se puede reiniciar en modo download, lo que no se esa sí necesita Root para hacerlo.
Si necesita.
Slideited from my I9100 using Tapatalk
Melqui08
27/04/12, 22:21:14
Si necesita.
Slideited from my I9100 using Tapatalk
gracias a todos la verdad que no necesite de nada la respuesta es pulsa el boton de volumen subir y bajar a la vez y conectar el cable usb :sisi1:
ya estoy usando ICM 4.0.3 lo unico raro que he visto es que el boton de home screen lo aprieto y no me saca a la pantalla principal a que se debera?
ya estoy usando ICM 4.0.3 lo unico raro que he visto es que el boton de home screen lo aprieto y no me saca a la pantalla principal a que se debera?
Qué launcher tienes?
Melqui08
27/04/12, 22:31:43
bueno no he descargado ninguno estoy usando el que viene con el ICM
bueno no he descargado ninguno estoy usando el que viene con el ICM
Querrás decir ICS, no?
Entiendo que estas en una aplicación, aprietas el boton home y no te sale el escritorio principal, verdad?
Para descartar problemas físicos, apágalo y enciendelo, a ver si funciona con eso.
Ya nos cuentas.
Melqui08
28/04/12, 00:07:59
Querrás decir ICS, no?
Entiendo que estas en una aplicación, aprietas el boton home y no te sale el escritorio principal, verdad?
Para descartar problemas físicos, apágalo y enciendelo, a ver si funciona con eso.
Ya nos cuentas.
correcto quize decir ICS
si aprieto el boton de home y no me sale el escritorio justo despues de actualizar a ICS
Hola! Soy nueva con un Samsung s3. He bajado todos los programas habidos y por haber para conseguir el modo download, no hay tu tia. Odin,Superoneclick, SDk, UnlockRoot, Samsung SG,
3 Toolkit, CWM, Adb, Root Tool, One x One, etc,etc. Los botones combo no funcionan por supuesto, me olvidaba hasta compre el Usb Jig. Na de na. Que me aconsejas?:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.