Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no va el youtube en evo 3d
no puedo ver videos en youtube usando el 3g solo via wi-fi espero puedan ayudarme saludos. :pensando:
A_Marin
29/04/12, 10:37:56
el problema es que no te cargan o no abre la aplicacion o que te pasa?
no cargan la aplicacion si abre pero los videos no, cuando quiero abrir uno dice no se puede establecer conexion con el servidor
alexatrix2007
02/05/12, 08:37:07
ya somos 2 los que nos pasa lo mismo broo a mi me pasa igual abre la aplicacion puedo buscar videos y todo pero al momento de querer reproducirlos me aparece lo mismo de la conexión y si tengo el 3g bien configurado puedo usarlo en cualquier aplicacion menos al reproducir videos en youtube ayuda ¡¡¡¡
tsukaza
10/05/12, 09:44:58
Seguramente tienen mal configurado el apn de los datos, si tienen los datos de como configurarlo nuevamente aganlo, talves el error se corriga y se conecte al 3g.
fer_farfan
11/05/12, 06:50:04
marca ##3282# luego elige modo EDIT te pide el SPC lo pones y das aceptar le das en advanced despues hasta abajo esta la opcion RTSP/HTTP ahi cambias IP de RTSP proxy por 0.0.0.0 la opcion siguiente Puerto de RTSP solo un 0 despues la opcion IP de HTTP 0.0.0.0 y puerto de HTTP un 0 ojo son ceros y con eso queda un saludo desde México :risitas: esto me dio dolores de cabeza durante días :ok:
luismark25
13/05/12, 10:40:16
oye a mi me pasa lo mismo y puse lo ke dices pero a la hora de entrar en modo edit me pide pasword ese como lo saco porke no me lo se ayuda :s
Yo viaje asta los confines de la tierra buscando una solucion a eso, muchos dicen que es eso del ##data# pero ami nunca me sirvio y nunca encontre algo que me pudiera solucionar ese problema asi que veia los videos en el navegador...
Pero de pura casualidad encontre la solucion NO SE SI LES SIRVA por que no es ningun tecnisismo de hecho ni siquiera tiene logica jaja XD
Cuando vallan a ver un video en la app de yuotube atraves de la red de datos 3G sencillamente dejen ensendido el WIFI aunqe no esten conectados al wifi y solo esten utilizando el 3g, eso soluciono mi problema y es dia que no se por que carajos jaja (ya con ics ya no tengo ese problema si no les aria un video para que me creyeran por que no tiene sentido xD)
Slds
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
luismark25
14/05/12, 07:17:52
muchas gracias no se por ke pero si funciono perfectamente
jorgetarh
18/05/12, 03:23:40
el problema es de configuracion pero es muy simple solucionarlo, ami me funciono esto
http://www.poderpda.com/tutoriales/htc-evo-arreglando-los-problemas-de-streaming-iusatv-y-youtube/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.