PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Android barato para tethering por WiFi

Weo
27/04/12, 03:41:11
Buenas!

Tuenti Móvil ofrece 1Gb de internet al mes por 6 pavos (+IVA), así que se lo voy a poner a mi padre, para que no ande yendo a la biblioteca todos los días y se conecte tan ricamente en casa :P

El tema es que necesita un móvil con el que hacer tethering al PC (lástima de móviles vendidos).

Como no lo quiere para nada más que para esto, busco un Android BARATO que permita hacer tethering por WiFi.

El móvil ha de estar ya preparado para tal fin cuando se entregue, puesto que mi padre y yo no vivimos en la misma ciudad y no voy a poder configurárselo.

Al quererlo para la operadora Tuenti Móvil, se valorará positivamente el que esté liberado.

Enviad vuestras ofertas como más os guste, por mp o respondiendo aquí mismo.

Un saludo!

PD: Recalco lo de BARATO. No quiero ofertas superiores a 100€ y compraré el más barato (mientras sea 100% funcional, no me importa que tenga alguna pequeña tara).

YoShuA
27/04/12, 03:45:02
comprate un huawei u8650 de yoigo por 80 maracas, lo liberas por 7 maracas, y listo

es un pedazo de movil, no te arrepentiras de tener uno, pero no digas nada, que luego seguro q le suben el precio, o lo quitan... es de 3,5 pulgadas, grande

por cierto si quieres hacer tethering te recomiendo simyo... a mi me va genial

Weo
27/04/12, 08:44:56
comprate un huawei u8650 de yoigo por 80 maracas, lo liberas por 7 maracas, y listo

es un pedazo de movil, no te arrepentiras de tener uno, pero no digas nada, que luego seguro q le suben el precio, o lo quitan... es de 3,5 pulgadas, grande

por cierto si quieres hacer tethering te recomiendo simyo... a mi me va genial

Hola, gracias por la info. :D