PDA

Ver la Versión Completa : Problema con "cuenta y sincronizaciones"

Goliat_7
27/04/12, 01:27:47
Buenas, en primer lugar presentarme, mi nombre es Leandro, y es la primera vez que posteo en este blog, que más de una ves me ha ayudado! (todo sea dicho...)

En fin, yo no suelo postear porque soy de los que piensa "a alguno le habrá pasado" y lo busco hasta que doy con ello... (más que nada porque no quiero repetir post's y tal...)

En fin, es obvio que no pude dar con la solución y por eso os pido ayuda:

Tengo un ZTE V9, Mi problema? cada ves que intento entrar en "cuenta y sincronizaciones" se me pilla el tablet y se apaga...

lo cierto es que quiero quitar mi cuenta de google, para poder dejarla "limpia" de mis datos y así pueda usarla otra persona y meter su cuenta particular y tal... lo normal, pero no hay manera.
¿Restablecer datos de fabrica? , lo intente, pero nada, se supone que debería de borrar incluso la cuenta de google, pero cuando se reinicia y parece que va a empezar a hacer el proceso ocurre algo raro... se BLOQUEA y se reinicia normalmente... a lo que yo me quedo así: O_O'

Luego he intentado mil cosas, pero nada funciona. Incluso el gran post currado por Tekken_77, cuando la rooteo, vale, hasta ahí bien, pero cuando llega la hora del recovery, LO MISMO... NO LOGRA ENTRAR EN RECOVERY. Ocurre algo similar, instalo el programa, descomprimo en la raiz SD el archivo "recovery-clockwork-4.0.1.5-v9-gen2.img", lo hace todo genial, pero a la hora de Reboot into Recovery, se apaga y ocurre lo mismo, parece que va a entrar, pero al instante se apaga y se reinicia nuevamente... (incluso lo he probado manteniendo vol - y encender, y también vol + y vol - a la vez y encender estando conectado al ordenador y sin estarlo... y nada de nada!!) hay veces incluso que ya ni me enciende... y lo "soluciono" quitando y poniendo la bateria...
Intento no perder la calma, y vuelvo sobre mis pasos para ver si hice algo mal, pero creo que está todo bien... =S no se que puede ocurrir en mi tablet... es muy raro que funcione TODO, excepto cuenta y sincronizaciones.... no lo comprendo. Estoy apunto de darlo por perdido, pero antes he querido compartirlo con vosotros, seguramente sabreis muchisimo más que yo y a lo mejor tengo suerte y me podeis echar un cable...

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y muchas gracias por leerme y prestarme 5 min. de su atención. jejej, un saludo!

Goliat_7
27/04/12, 03:06:20
Aqui os dejo un video intentando mostraros lo que me ocurre. http:// youtu.be/ GVdkeIDzhx4
Un saludo

Ainurquita
27/04/12, 11:37:49
Ante todo tranquilo, yo he tenido problemas y hasta ahora los he podido solucionar. Lo primero es hacer bien todo el proceso, y asegurarte que entras bien enrecovery, signo menos en el momento que aparezca nube de movistar, o las letras ZTE, y ya te entra, si has hecho bien lo demás.
Sí no vuelve a repetir pero tranquilo. Te saldrá.
Por cierto no encuentro la página de tu video.

Ainurquita
27/04/12, 12:11:37
Tempory root sirve, creo, para la primera vez que entras en recovery.
Sí no te sale, tendrás que desinstalar y volver a instalar root.

Tekken_77
27/04/12, 13:48:26
Si has hecho permanent root, haz unroot y despues temporary root. Y sigue con el tuto.

Goliat_7
27/04/12, 15:07:32
Gracias por contestar.

Ainurquita, Gracias por los ánimos. Primero decirte que el link que puse esta correcto, solo que sale con espacios... borra esos espacios y se verá el video. Al ser la primera ves que posteo no me permiten poner link's hasta el segundo post (una regla un tanto...... ) sino, busca en youtube: "Problema ZTE V9 cuentas y sincronización" y te saldrá. No creo que hayan más videos como esos, pero si dudas de cual puede ser, mi perfil es leannnx. (ya tienes que dar con el video por coj..nes xDDD )

En respuesta a tu consejo, no puedo entrar en recovery. He intentado lo que me has recomendado tu también Tekken_77, pero nada.

Un dato curioso que me comentáis es que me ha de salir la pantalla de moviestar o la que ponga ZTE... y lo cierto es que no me sale ninguna de ellas! cuando veais el video, solo sale al principio el androide... y luego la palabra "ANDROID" y ya luego se inicia.
Este tablet no es de moviestar ni de ninguno de aqui, me lo han traido de Suecia, no obstante, ya venía pirateado y cuando le metí mi tarjeta SIM (operador=VDF) funcionaba sin problemas. He probado con otras SIM de yoigo y movistar y funcionan también. Así que el problema que sea de otro sitio no creo que sea.

En fin, gracias por los consejos, espero que podais ver el video, a lo mejor se me escapa algo...
Repito, no puedo entrar en recovey... no me deja de ninguna de las maneras. Seguire probando.

Ainurquita
27/04/12, 15:55:02
A mi me ayudo mucho tekken_77, asi que como el no te de alguna solución yo menos, no obstante sigue que escribiendo con las novadades que encuentres. Lo principal es que puedas instalar el recovery. ¿Puedes saber que versión llevas?

Ainurquita
27/04/12, 15:57:48
voy a ver tu video, pero primero voy a instalar el adobe flash que aun no lo tengo instalado.

Ainurquita
27/04/12, 16:14:53
Tengo que dejarlo para un poquito mas tarde que me estoy quedando sin bateria.

Ainurquita
27/04/12, 17:42:34
Si has hecho permanent root, haz unroot y despues temporary root. Y sigue con el tuto.

Lo que yo no se es si ya tiene root o no. Deberia de mirar la version que lleva lo primero. Y si no lo es, pues intentarlo sin dejar ningun paso. Parece quizas por los comentarios que estuviese haciendo permanent root. Por cierto desde la tablet no pillo el video ¿tu?
Casi seguro que es la version 2.2 ¿no?

Goliat_7
27/04/12, 21:16:22
Casi seguro que es la version 2.2 ¿no?

No, es 2.1 (dime que no la estoy cagando... )

Goliat_7
27/04/12, 21:18:25
Para ver el video busca Problema ZTE V9 cuentas y sincronización http://www.youtube.com/watch?v=GVdkeIDzhx4

Si tiene root, se puede ver en el video.

Tekken_77
27/04/12, 23:32:57
Si tienes 2.1 debes hacer primero el paso donde pone recuperación en caso de que no arranque, para pasarla a 2.2

Sent from my MT15i using Tapatalk 2

Ainurquita
28/04/12, 00:20:16
Para ver el video busca Problema ZTE V9 cuentas y sincronización http://www.youtube.com/watch?v=GVdkeIDzhx4

Si tiene root, se puede ver en el video.

Bueno pues visto el video. Bueno ya te ha contestado Tekken_77, asi que a ello, yo tuve algún problemilla, ya que mi pc con windows vista no me reconocía la tablet, y tuve que instalar unos drivers que me bajaron del foro.
Creo que están en el tuto, o si no Tekken_77 te los puede pasar, y yo tengo alguno más.
Sobre este asunto escribí bastante en el foro por si te encuentras con algún problema. Así que manos a la obra.
Esta tarde me quedé sin batería en la tablet, así que ya no te puede seguir.
Puedes encontrar los correos electrónicos en este foro, por si te surgen dudas en momentos puntuales.
Yo entro casi todos los días por el foro; pero el correo me avisa con sonido de la entrada de nuevos mensajes, lo tengo encendido a partir de las nueve de la mañana.
Saludos y ánimo, que todos salimos de este tipo de problemas......

Ainurquita
28/04/12, 12:56:31
No, es 2.1 (dime que no la estoy cagando... )

Hola, ¿que paso?. Al menos podías contar que tal te fue, si vuelves a entrar otra vez en el foro, o haber entrado expresamente para contarnos como lo solucionaste. Unos aprendemos de otros, aprendemos a través de lo que nos cuentan, así vamos creciendo....

Goliat_7
05/05/12, 01:56:19
Perdona por no postear Ainurquita, no he tenido mucho tiempo estos días y apenas he tenido tiempo para meterle mano a la tablet. Lo cierto es que de momento no se soluciona el problema, porque intento hacer lo que dice TEKKEN_77 y ocurre lo mismo, cuando intento reiniciarla con Vol - y +, hace lo mismo... directamente no enciende y tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que reaccione o sino se reinicia sola... esa son las dos cosas que hace cuando uno intenta monitorizar o entrar en recovery... no se que hacer...

Si me pongo a pensar... me conformaría con poder reparar lo de las cuentas y sincronizaciones... problema del cual no me habeis comentado nada ninguno de los dos... =S ... sabeis si se puede solucionar, independientemente de la actualización de la tablet???

Ainurquita
05/05/12, 15:41:55
Supongo que sí, simplemente es borrar los datos, cualquier Wipe sirve para borrar, cualquier wipe y alguno te lo devuelva a estado de fábrica, yo no lo he probado pero te dejo un link donde habla de esto que te dejo, puede que la persona que lo ha escrito, te pueda aclarar algo, normalmente si lo hace, y está muy aconstumbrado a cambiar rom, y a trabajar con Android. Pero como no puedes entrar en recovery pues ya no se.
Pregunta e insiste seguro que te da alguna solución:

http://mitabletztelightpro.wordpress.com/actualizar/

también lo puedes encontrar aqui, no es sobre ZTE, pero la persona que hizo el link te puede contestar.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=13359

Comenta por favor que tal te fue,
Suerte y saludos.

Goliat_7
09/05/12, 15:23:21
Podeis recomendarme a algún técnico o entendido del tema, que pueda ayudarme? Soy de Málaga. Obviamente sería para contratar su servicio de reparación porque yo ya... o la reparo, o la estampo contra la pared... no me deja hacer absolutamente nada este cacharro... no hay cristo que pueda conseguir ponerla en modo recovery...

Ainurquita
09/05/12, 15:36:57
consultaste donde te dije. pero tekken_77 es correcto. Debes pasar a la 2.2,arrancarla conel programa sales y comenzar de nuevo el tuto. no tiene porque fallarte.

Ainurquita
09/05/12, 15:45:05
Este texto estas repetido. Y como no puedo borrarlo pongo esto.

Goliat_7
09/05/12, 17:05:00
Me he bajado incluso desde 2 sitios distintos el famoso "Sales". Lo he hecho, y nada... no me sale el famoso "HTC diagnostic no se q"... es que no puedo, creo que directamente la tablet no logra ponerse en modo diagnostico... y eso que lo he echo hasta quitando la batería y todo, pero nada... ocurre lo de siempre, NADA.. A pesar de ello, he proseguido por si a lo mejor si se hubiera puesto, o al menos por probar algo diferente, y en la parte que tengo que configurar la ruta o puerto... una vez que lo hago, pues obviamente no me saldrá READY, porque directamente no sé en que puerto está, si es que está... el puerto "HTC Mode diagnostic" . Quizás sea que yo soy un idiota y no soy capaz de realizar algo que para vosotros sea tan facil como cortar pan... pero os aseguro que no es por dejadez, ya que llevo con este tema semanas, y no puedo conseguir dar con la solución. Y ya no es solo un proceso, es en todos, cada vez que llego al momento "apagala, y enciendela manteniendo punsado vol - o vol - + a la vez, o la combinación q sea! " (porque ya es que he probado hasta hacerlo haciendo el pino... NO LO CONSIGUE.

No deja iniciar en modo recovery.

Gracias por las palabras de aliento y tal, pero desde luego, es para que lo veais en persona, porque vaya... tiene tela.

alfon13
09/05/12, 22:29:12
Perdonar pero acabo de ver el problema tuyo ahora mismo. Tu tablet nunca arrancará en recovery hasta que no lo instales correctamente. Segun el video ( que recuerdos!!) no tienes recovery instalado aunque parezca que si. Necesitas buscar en google el mismo programa que usas para instalar recovery pero otra version mas actual. Metete en algun foro de la zte blade ya que es el mismo terminal que nuestras tabletsy alli lo consigues. Si no recuerdo mal, ya que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti asi es como lo solucione. de todas formas asegurate que este correctamente rooteada. busca tambien en google el superoneclick 1.9.1 o superior para que desde el ordenador puedas rootearlo de la mejor forma que existe.
Espero haberte ayudado.

Goliat_7
06/11/12, 19:01:18
Perdonar pero acabo de ver el problema tuyo ahora mismo. Tu tablet nunca arrancará en recovery hasta que no lo instales correctamente. Segun el video ( que recuerdos!!) no tienes recovery instalado aunque parezca que si. Necesitas buscar en google el mismo programa que usas para instalar recovery pero otra version mas actual. Metete en algun foro de la zte blade ya que es el mismo terminal que nuestras tabletsy alli lo consigues. Si no recuerdo mal, ya que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti asi es como lo solucione. de todas formas asegurate que este correctamente rooteada. busca tambien en google el superoneclick 1.9.1 o superior para que desde el ordenador puedas rootearlo de la mejor forma que existe.
Espero haberte ayudado.

Wow... aun no lo he probado, lo intentaré en estos días, pero desde luego, es algo nuevo y te agradezco tu aportación!! gracias! en cuanto lo intente te haré saber si ha funcionado o no ;)
Un saludo!