PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dieferencia liberar con IMEI o con galaxy nexus toolkit?

eleesban
27/04/12, 00:24:19
Alguien sabe si hay diferencia entre liberarlo con codigo conseguido con el imei, y liberarlo con la apllicacion galaxy nexus toolkit? Algun posible problema?
Es que notengo posibilidad de saber que operador lo tiene bloquado, el terminal viene de alemania.

Un saludo y gracias

oscarsurezsille
27/04/12, 00:27:57
Alguien sabe si hay diferencia entre liberarlo con codigo conseguido con el imei, y liberarlo con la apllicacion galaxy nexus toolkit? Algun posible problema?
Es que notengo posibilidad de saber que operador lo tiene bloquado, el terminal viene de alemania.

Un saludo y gracias

Si está rooteado, libera con toolkit.
Siempre es mas económico.
Si no está y no lo quieres rootear entonces por imei

eleesban
27/04/12, 00:30:40
no está rooteado, pero para liberarlo con galaxy nexus toolkit no ahce falta rootearlo no?
Saltan las OTAS de google igualmente con el movil liberado y rooteado??

eleesban
27/04/12, 00:57:39
además de lo de antes otra duda existencial. Al liberar el bootloader queda el movil libre de la compañía también, o no tiene nada que ver???

Albarracin
27/04/12, 06:21:59
Con toolkit no se liberael movil para usarlo con otras compañias

saludos

Raisone
27/04/12, 09:17:53
Para liberar el SimLock (y poder usarlo con otras compañias) lo que yo he encontrado mas comodo (sin pagar por el codigo de imei) es Rootear con el GNex Toolkit y despues liberarlo con la app FuckDocomo...

eleesban
27/04/12, 10:23:43
ok gracias, ya estoy leyendo info sobre fuckdocomo.
Lo liberaría por imei pero al no saber ni que operador lo tiene bloqueado y encima ser extranjero el móviol estoy jodio jej

fespafer
28/04/12, 00:18:43
no sabia q se pudiera hacer asi.. yo pagué 7€.

fespafer
28/04/12, 00:20:20
no sabia q se pudiera hacer asi..

oscarsurezsille
28/04/12, 22:23:27
No se si tengo que postear esta duda aquí , pero bueno si alguien me contesta gracias por adelantado.
Que combinación de teclas se usar para entrar en recovery?
Hace falta ser root primero ?

eivus
30/04/12, 09:24:03
¿comor? ¿fuckdocomo? yo lo tengo liberado por imei, pero cada vez que cambio de rom se vuelve a bloquear. Si lo hago con el fuckdocomo, me lo liberaría definitivamente?

eivus
30/04/12, 10:29:47
¿comor? ¿fuckdocomo? yo lo tengo liberado por imei, pero cada vez que cambio de rom se vuelve a bloquear. Si lo hago con el fuckdocomo, me lo liberaría definitivamente?

(Me autocito y agrego algunas dudas)

Veo que sí, siempre que no hagas un formateo a la sd completo.

Cuando se cambia de rom, ¿no es necesario restaurar nada para que quede libre no?

Otra cosilla, ahora mismo tengo puesta la rom AOKP M5, es necesario downgradear a la 4.02 para liberarlo por este método? De ser que sí, ¿puedo hacer un nandroid como lo tengo, downgradear, liberar y luego restaurar el nandroid?

fespafer
30/04/12, 11:39:39
Pues yo lo he liberado por imei y flasheado varias veces con wipe data incluido y nunca me lo ha vuto a pedir.

eivus
30/04/12, 11:51:41
Pues yo lo he liberado por imei y flasheado varias veces con wipe data incluido y nunca me lo ha vuto a pedir.

¿pero es necesario downgradear a la 4.02 para liberarlo por este método?

De ser que sí, ¿puedo hacer un nandroid como lo tengo, downgradear, liberar y luego restaurar el nandroid?

carrasko90
30/04/12, 22:50:51
no está rooteado, pero para liberarlo con galaxy nexus toolkit no ahce falta rootearlo no?
Saltan las OTAS de google igualmente con el movil liberado y rooteado??

Yo también tengo esta duda, usé el Galaxy Nexus Root Tool Kit para desbloquear y rootear mi galaxy nexus y probar la nightly de Cyanogen 9, luego de probarla, quité root y volví a bloquear el bootloader sin esperar a esta ultima actualización via OTA (IMM76I) y claro no pude comprobar si saltaba o no.

Alguien sabría decirme si salta o no las actualizaciones oficiales?

PD: Se que no es información del hilo, pero aprovecho la referencia para no tener que abrir nuevo post.

carlinhos_93
01/05/12, 16:48:05
Yo también tengo esta duda, usé el Galaxy Nexus Root Tool Kit para desbloquear y rootear mi galaxy nexus y probar la nightly de Cyanogen 9, luego de probarla, quité root y volví a bloquear el bootloader sin esperar a esta ultima actualización via OTA (IMM76I) y claro no pude comprobar si saltaba o no.

Alguien sabría decirme si salta o no las actualizaciones oficiales?

PD: Se que no es información del hilo, pero aprovecho la referencia para no tener que abrir nuevo post.

Saltar saltan, pero no se instalan ya que no tienes el recovery original... :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carrasko90
01/05/12, 19:12:40
Saltar saltan, pero no se instalan ya que no tienes el recovery original... :ok:

Es decir, que si yo desbloqueo el teléfono, hago root y dejo instalada una version de ROM oficial, digamos por ejemplo la 4.0.2 ICLF53 , no podré hacer uso de las actualizaciones vía OTA hasta que no elimine el root y vuelva a bloquear el teléfono ¿no?

saxma
02/05/12, 10:46:04
Mi teléfono se ha ido actualizando con Root, pero boatloader cerrado.

carrasko90
02/05/12, 18:30:58
Mi teléfono se ha ido actualizando con Root, pero boatloader cerrado.

Gracias por tu respuesta, es lo que buscaba.

emdebe
03/05/12, 05:14:52
no sabia q se pudiera hacer asi.. yo pagué 7€.

¿Me puedes decir donde lo liberaste por ese precio? :oh:

un saludo

fespafer
03/05/12, 10:06:53

un saludo

Escribe a este email diciendo que lo quieres liberar y que lo has visto en gsmspain.com:

[email protected]

Son 7€ en 48h o 14€ inmediatamente con codigo unfreeze. Muy fiable

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

emdebe
03/05/12, 10:33:43
Gracias, voy a probar

un saludo

carlospiles
19/05/12, 16:52:13

un saludo

Si, podrías comentarnos donde lo has liberado a ese precio? :D

msantosm
20/05/12, 00:04:29
Eso si, olvidate de los pagos NFC porque quieren bloquear a los root por malaware.

fespafer
20/05/12, 10:27:08
Si, podrías comentarnos donde lo has liberado a ese precio? :D

www.liberar24.com

hanneman
20/05/12, 23:38:55
Si sois Root, es tontería pagar por un código de liberación cuando lo podéis hacer gratis con la Apk Fuckdocomo.
Es darle a Unlock y al reiniciar ya tenéis el móvil libre.
Os paso en link:

http://db.tt/oj1db7Wo

Saludos

eldude
09/06/12, 17:22:09
Si sois Root, es tontería pagar por un código de liberación cuando lo podéis hacer gratis con la Apk Fuckdocomo.
Es darle a Unlock y al reiniciar ya tenéis el móvil libre.
Os paso en link:

http://db.tt/oj1db7Wo

Saludos
Pero eso lo libera de manera definitiva, es decir es liberación por IMEI sin root ni flashear custom rom ni custom kernel ni invalidar la garantía? O es un parche software?

vintorlok
13/06/12, 13:48:11
Pregunta: si mi móvil es VODAFONE, lo libero por IMEI, y comienzo a usar una SIM Yoigo en él.

¿Recibiré las OTA's? ¿De Vodafone, de Yoigo o de Google directamente?

¿Si hago Root y lo libero con Fuckdocomo, tendré exactamente lo mismo que por IMEI?

hanneman
13/06/12, 14:07:09
Pregunta: si mi móvil es VODAFONE, lo libero por IMEI, y comienzo a usar una SIM Yoigo en él.

¿Recibiré las OTA's? ¿De Vodafone, de Yoigo o de Google directamente?

¿Si hago Root y lo libero con Fuckdocomo, tendré exactamente lo mismo que por IMEI?

Si, a todo

Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2053