jpo37es
26/04/12, 23:18:02
Pues veréis. Compré el teléfono el día 17 de este mes y hace un par de días noté que cuando lleva inactivo sobre unos 15 minutos (con inactivo me refiero a estar con la pantalla apagada y sin trastearlo pero encendido claro) me quedo sin conexión a Internet. Me mandan WhatsApp, correos electrónicos y no me llega nada. Lo se porque mi mujer me dice "te he mandado un WhatsApp hace ya más de media hora y no te ha llegado. Enciendo la pantalla para ver que ocurre y no veo el simbolito del Wi-Fi ni el de tráfico de datos que sale en la parte superior derecha de la pantalla. Justo a los dos o tres segundos me aparece el simbolito de Wi-Fi y automáticamente me entran los WhatsApp y correos que tenia pendientes. Esto lo he probado ya varias veces y el resultado siempre es el mismo, a los 15 minutos aproximadamente de inactividad del teléfono me quedo sin acceso a Internet. Tengo conectado el Wi-Fi y el tráfico de datos pero nada que no hay manera.
Alguien sabría decirme cual es el problema? Algo que he configurado mal? Fallo del teléfono?
Esto lo he notado hace un par de días, lo que no se si este problema lo tiene desde que lo compré. El teléfono no ha sufrido ninguna caída ni ningún golpe al que le pueda achacar este fallo.
Perdonar por el tocho, espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Ah, el sistema operativo que lleva es el Android 2.3.5
Alguien sabría decirme cual es el problema? Algo que he configurado mal? Fallo del teléfono?
Esto lo he notado hace un par de días, lo que no se si este problema lo tiene desde que lo compré. El teléfono no ha sufrido ninguna caída ni ningún golpe al que le pueda achacar este fallo.
Perdonar por el tocho, espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Ah, el sistema operativo que lleva es el Android 2.3.5