Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería
Caobiita
26/04/12, 23:13:53
Hola, anoche dejé el móvil cargando y a las 8 lo quité de cargar, ya estaba a un 100%, me fuí y lo dejé en mi casa con el Wi-Fi encendido, y cuando vuelvo a las 3 de la tarde, había consumido un 20% sin tocar el móvil.. ¿Es normal que en 7 horas sin tocar el móvil consuma un 20%?
Saludos.
Yo no creo que sea normal yo de hecho estoy super contento de la duración de la batería
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Jaimesen
27/04/12, 00:10:45
Kandem qué apli es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo toenes todo en los ajustes del telefono
luisketchup
02/05/12, 02:59:04
a mi me sucede lo mismo con mi note, en modo de spera o standby con todo desactivado consume aprox. 20%, acabo de restaurarlo a configuracion de fabrica y parece ser que se compuso, mañana les aviso si funciono o no, si no lo llevare a garantia, solo tengo 11 dias con el!!!!
eliot_11
02/05/12, 08:44:48
Hola, anoche dejé el móvil cargando y a las 8 lo quité de cargar, ya estaba a un 100%, me fuí y lo dejé en mi casa con el Wi-Fi encendido, y cuando vuelvo a las 3 de la tarde, había consumido un 20% sin tocar el móvil.. ¿Es normal que en 7 horas sin tocar el móvil consuma un 20%?
Saludos.
Pues como he dicho en 1000 y 1 posts parece que hay un montón de baterias que vienen defectuosas.. a mi mas o menos me iba asi o peor.. y a base de calibrar bateria, wipe battery stats y 4 pijadas mas, acaba cobsumiendote un 10%. Pero un asi es muchisimo, yo he visto screens que en 7 horas en reposo consume 2-3%... asi que toca cambiar bateria.. yo me he pillado la gold.. cuando me llwgue ya comentaré, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tajoloco
02/05/12, 09:16:33
Pues a mi esta noche me ha consumido sin hacerle nada sólo el wifi activado, un 70% de la bateria y he entrado en consumos y el SO me marca 88%, es demasiado ¿verdad? es la bateria o tengo algo mal configurado.
Ayer estaba contento porque casi llegó a durarme, usándolo, casi 48 horas y despues lo he cargado y me ha consumido todo esto.....
¿podéis echarme una mano? Sólo tengo hecho el root y tiene una rom original la 2.3.6 GINGERBREAD.XXLB1,
le instale un antivirus (avg) y ayer descargué una aplicacion para ebook, -Aldiko- que todavía no he usado.......lo pongo por si tuviese algo que ver.....
Una ayuda por favor...
Davidnp
02/05/12, 17:58:41
a mí me pasa igual. desde hace un día me viene consumiendo un montón, como que en 6 o 7 horas sin usar un 15 %.
cryptman
02/05/12, 18:10:00
Debo decir que también me ha bajado la duración de la batería. Lo desenchufo al 100% y en 3h lo tengo al 70 y pico. Me tocara recalibrar o reiniciar el tema. :(
twinses
02/05/12, 18:18:07
No se pq pero los android cada cierto tiempo les da por tragarse la batería. Es conveniente apagar y volver a encender el móvil de vez en cuándo. Espero que en ics se corrija algo este problemica.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Davidnp
02/05/12, 18:36:14
No se pq pero los android cada cierto tiempo les da por tragarse la batería. Es conveniente apagar y volver a encender el móvil de vez en cuándo. Espero que en ics se corrija algo este problemica.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
apagándolo y encendiendo no sireve. Supongo que habrá que dejarlo de fábrica
javigibra
02/05/12, 19:37:56
Pues yo con el tema de la bateria estoy muy contento con la rom Stunner ya que me dura unas 21 horas dandole caña y con 5 horas de pantalla.
asier_j
02/05/12, 19:46:10
Ami me esta aguantando el dia sobrado, lo he desconectado a las 7.30 de la mañana, y aun tengo 42, creo que el dia y medio me lo aguantaria tranquilo!
Tiamath
02/05/12, 20:04:19
A mi me ha empezado a hacer esto hace unos días. Después de meses gastando lo esperado últimamente incluso cuando lo dejo en modo avión por la noche se me traga un 20 - 30 de batería.
Investigando quien es el que se come la batería todos los programas coinciden en decirme que es el kernel.
No entiendo nada pero el tema me esta tocando bastante las narices.
esta noche pasada dejé el note con el despertador y me ha consumido un 2% durante la noche sin 3g ni wifi ni nada, es correcto ese gasto? en el anterior iphone seguramente estaría al 100%.
Saludos.
juL10_Corre_UAT
02/05/12, 20:26:40
Es normal que me dure 1 dia cuando traigo el 3G encendido todo el dia. Lo cargo todas las noches como desde las 11 o 12 y lo desconecto hasta que me levanto, 6:30 o 7 am
damefrikis
02/05/12, 20:38:55
A mi me iba bien (día y medio con buen uso, apagado por la noche hasta que de golpe y porrazo se me apago con un 30 precinto ser batería y desde entonces mal....
Lo solucioné dejándolo de fábrica desde el menú de recovery y desde entonces ha mejorado-tengo la lc1
tajoloco
02/05/12, 20:47:52
es decir, ¿es normal un consumo de SO del 88%? y no se puede saber que apps son las que consumen?
Davidnp
02/05/12, 20:53:44
A mi me iba bien (día y medio con buen uso, apagado por la noche hasta que de golpe y porrazo se me apago con un 30 precinto ser batería y desde entonces mal....
Lo solucioné dejándolo de fábrica desde el menú de recovery y desde entonces ha mejorado-tengo la lc1
el tema es cuánto vuelve a durar hasta que ocurre de nuevo
Davidnp
02/05/12, 23:44:05
lo mio va de mal en peor xD ahora me va 10 horas con 58% batería y pantalla 48 minutos al 52% xDxDxD
manu234
03/05/12, 10:50:04
Hola..la verdad es que yo en esto entiendo mas bien poco.. :(, pero el tener el wifi activo , hace que el telefono este cada cierto tiempo buscando ...y eso hace que consuma mas bateria
Hay una opcion que es que cuando la pantalla este apagada la wifi se desconecte
ajustes....conexiones inalambricas...ajustes wifi...(ahi dar a opciones avanzadas )....y en la opcion directiva de inactividad wifi, seleccionar "cuando la pantalla se apague"
imagino que ya lo sabreis, pero como nadie lo ha puesto ....por si acaso
saludos
tajoloco
03/05/12, 12:14:41
ayer trasteando vi que tenía varias apps abiertas y entre ellas, de las que más me consumian, es Social Hub, la tenía abierta 2 veces y nunca la he usado, las paralice y parece que algo ha bajado.... no sé...
Davidnp
03/05/12, 12:43:58
ayer hice una prueba. MOvil 100% y sin tocarlo, lo he dejao en reposo 8 horas justas, sin wifi. ME ha consumido 22%...
Davidnp
03/05/12, 13:41:03
hay alguna app para saber qué app está consumiendo?¿?¡
javigibra
03/05/12, 14:26:39
hay alguna app para saber qué app está consumiendo?¿?¡
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRvb2xzLnBvd2VyIl0.
Buass!!!
Estoy esperando mi Note y ya estoy tan acojonado por la batt que me he pedido un dock de esos que te carga el mvl y otra bateria a la vez, de ebay.
Alguno de vosotros podría poner algun tuto para optimizar el rendimiento de la batt..aunque seguro que ya hay, voy a darle al buscador a ver.
saludos!!!
Davidnp
03/05/12, 14:59:32
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRvb2xzLnBvd2VyIl0.
gracias!!
lo he puesto y no hay nada fuera de lo normal, lo máximo es es swype que está a 1,25%.
javigibra
03/05/12, 15:17:40
Buass!!!
Estoy esperando mi Note y ya estoy tan acojonado por la batt que me he pedido un dock de esos que te carga el mvl y otra bateria a la vez, de ebay.
Alguno de vosotros podría poner algun tuto para optimizar el rendimiento de la batt..aunque seguro que ya hay, voy a darle al buscador a ver.
saludos!!!
Yo estoy mas que contento con la bateria.
No entiendo mucho, pero 7h 36min y estar al 4% es la leche??? debo haber entendido algo mal...:pensando:
tygercat
03/05/12, 15:25:29
hombre 6 horas de pantalla... creo que es normal.
javigibra
03/05/12, 15:36:30
No entiendo mucho, pero 7h 36min y estar al 4% es la leche??? debo haber entendido algo mal...:pensando:
Si te fijas bien no es por las 7 horas en si....,fijate que son casi 6 horas de pantalla dandole bastante caña y que basicamente es lo que mas consume.Tambien he logrado 20 horas con 5 horas de pantalla.....no se,yo lo veo muy bien,ya que si no toco el movil puede llegar perfectamente a mas de dos dias...
javigibra
03/05/12, 15:37:54
Normal 6 horas de pantalla?...pues entonces debo estar equivocado pero pa mi que no muchos llegan a esa duracion...:pensando:
Yo ayer lo puse a cargar cuando quedaba un 10%, y llevaba 21h en total de las que 7h fueron de pantalla, 8h modo avión (por la noche), y otras 6h en espera conectado o a datos o a wifi.
Muy contenta en ese sentido, aunque ya he leido que a algunos al principio la batería superbien, y de pronto un día, zasss .... y a partir de ahí, ya nada vuelve a ser lo mismo :(
ammmm!!! 6 horas dandole guerra... entonces si!!!
enhorabuena, que has hecho? xq creo q a nadie le dura eso :loco:
javigibra
03/05/12, 16:17:07
ammmm!!! 6 horas dandole guerra... entonces si!!!
enhorabuena, que has hecho? xq creo q a nadie le dura eso :loco:
Pues hacer hacer no hago nada en particular....no suelo flashear mucho y puede ser que la rom que tengo la Stunner se halla estabilizado y de estos consumos.En esas casi 6 horas de pantalla estuve jugando al apalabrados y algo de tapatalk navegador web,alguna llamada y siempre con wifi encendido.Me gustaria hacer una prueba sin tocarlo mucho,pero es que siempre estoy liao con el X-D,pero se que si no le doy la caña que le doy,me dura dos dias sin problema......A mi esta mañana con wifi puesto en 2 horas me habia gastado un 1% y ya te digo,yo lo veo muy buen consumo para el pantallaco que tiene,que se puede superar seguro,pero a mi de momento me satisface.
Davidnp
03/05/12, 16:28:46
Pues mira el mío:
Qué hago??
Davidnp
03/05/12, 16:32:58
otras
como veis, el wifi no afecta a la batería. Lo encendí por la mitad y gasta lo mismo.
javigibra
03/05/12, 17:22:20
¿Has cambiado kernel? o ¿has hecho algo como roteo,cambio de modem?...no veo normal ese desplome de la bateria.Yo la verdad que de Ginger no puedo dar datos porque le meti la ICS Stunner a los dos dias de tenerlo y no tengo estadisticas de consumo en GB.Si lo has roteado ya puedes probar esta rom y dejar que se estabilice.Yo con esta misma rom le meti una baseband(modem) distinta,la LP6 que decian optimizaba la señal wifi y cobertura y la bateria me volaba,pero menos mal que hice antes un nandroid que lo aplique despues y desde entonces perfecto.
Davidnp
03/05/12, 17:36:40
¿Has cambiado kernel? o ¿has hecho algo como roteo,cambio de modem?...no veo normal ese desplome de la bateria.Yo la verdad que de Ginger no puedo dar datos porque le meti la ICS Stunner a los dos dias de tenerlo y no tengo estadisticas de consumo en GB.Si lo has roteado ya puedes probar esta rom y dejar que se estabilice.Yo con esta misma rom le meti una baseband(modem) distinta,la LP6 que decian optimizaba la señal wifi y cobertura y la bateria me volaba,pero menos mal que hice antes un nandroid que lo aplique despues y desde entonces perfecto.
q va tio, está todo de casa. No me gusta hacer root, pq no entiendo. ¿que es cambio de modem??? Explicame eso por fi.
Lo que te cito en negrita, es que no tengo ni idea.
Te paso algunas fotos a ver si algo de aquí me está jodiendo la marrana:
y gracias por la ayuda javi
Davidnp
03/05/12, 17:51:10
Mi versión banda base n7000xxLA4, kernel. 2.6.35.7 n7000 xxLA6 CL907341 dpi@dell174 compilación GB XXLA6
Y qué son los dos tipos de wifi abiertos, y otro de DRM contenido de android. ?¿?¿
otra cosa. Acabo de activar el GSM solo. Creo que así gasta menos batería. Eso afecta a algo?¿¿' YO no tengo tarifa de datos, solo uso wifi.
tenebras_lucem
03/05/12, 18:38:41
ai no tienes tarifa de datos pues desactiva los datos, vamos digo yo
Davidnp
03/05/12, 18:46:45
ai no tienes tarifa de datos pues desactiva los datos, vamos digo yo
pero están desactivados no?¿?¿ en modo GSM
Davidnp
04/05/12, 14:30:32
ayer se me bloqueó el teléfono y se reinició, y ha vuelto a gastar poco. ( horas un 4 %) ... la verdad que el sistewma es algo inestable. ICS ya!!!
pepegoteras
04/05/12, 15:54:00
Pues en mi caso primeros días que tengo el note sin estar por casa con wifi, es decir, tirando de datos y ya mi desilución ha sido completa. Creo que usando mi portatil de igual manera me aguantaría más. El SO Android como ya he dicho en otro post, si no le doy uso al móvil, se me dispara hasta a un 80% (aún reiniciando el móvil varias veces), y si le doy uso, con unas 3h de pantalla, 5 llamadas con un total de 30 min como mucho y usando washapp y navegar algo, sin tener activado gps ni jugar y batería gastada. Resumiendo, si no lo uso, se dispara el SO y como mucho me aguanta el día, y si lo uso pues me puede aguantar 8-10h, 12 en el mejor de los casos. Creo que el mío me ha salido rana. A ver si con ICS se soluciona algo porque de rootear no me fío de mi mismo y no se otra solución.
Davidnp
04/05/12, 16:08:06
Pues en mi caso primeros días que tengo el note sin estar por casa con wifi, es decir, tirando de datos y ya mi desilución ha sido completa. Creo que usando mi portatil de igual manera me aguantaría más. El SO Android como ya he dicho en otro post, si no le doy uso al móvil, se me dispara hasta a un 80% (aún reiniciando el móvil varias veces), y si le doy uso, con unas 3h de pantalla, 5 llamadas con un total de 30 min como mucho y usando washapp y navegar algo, sin tener activado gps ni jugar y batería gastada. Resumiendo, si no lo uso, se dispara el SO y como mucho me aguanta el día, y si lo uso pues me puede aguantar 8-10h, 12 en el mejor de los casos. Creo que el mío me ha salido rana. A ver si con ICS se soluciona algo porque de rootear no me fío de mi mismo y no se otra solución.
A mí me ha pasado esto desde el lunes hasta ayer por la noche. COmo te comento, se me reinició solo y ahora va normal... a ver cuánto dura...
leandro gado
04/05/12, 16:29:48
a mi no me dura un carajote tampoco. Lo unico que noto que dura algo mas es cargarlo en modo lento con el cable samsung en el pc... si lo cargo con la red normal no me dura un telediario........... y eso que le tengo con wifi y pantalla al minimo y juice defender.
straycat
04/05/12, 18:09:49
Que el SO Android te consuma un 80% no es ni malo, ni regular, ni bueno. Simplemente, sin más no dice nada.
Si entendemos bien cómo funciona un porcentaje ese 80% solo te dice que el SO Android es el culpable del 80% del consumo de la batería. El resto de aplicaciones sumarán el 20% restante. Ahora bien, imagínate que tú solo tienes encendido el aparato un minuto al día... El consumo del SO Android será el 80% de un minuto, ¿lo pillas? Por eso esa cifra, por sí sola, no dice nada. Solo informa de que apenas usas otras aplicaciones. Si usas otras aplicaciones y el SO Android sigue representando el 80% entonces sí hay algún problema con algún proceso y yo haría una restauración de fábrica.
En mi caso, por ejemplo, con un uso moderado, el consumo de SO Android viene a ser alrededor del 20%.
De todas formas sí creo que la duración de la batería en este cacharro no es tan buena como nos han querido vender.
Saludos.
tajoloco
05/05/12, 14:52:06
pues ahora me ha cambiado el consumo y llevo con el móvil 1d 8 h 20 min y le queda todavía, un 39%, y usandolo en internet y hablando mucho con él.
Ha sido a raiz de tenerlo cargando toda la noche del jueves, por si vale para algo....
Por cierto, ¿cómo se hacen las capturas del móvil para ponerlas en el foro?
pues ahora me ha cambiado el consumo y llevo con el móvil 1d 8 h 20 min y le queda todavía, un 39%, y usandolo en internet y hablando mucho con él.
Ha sido a raiz de tenerlo cargando toda la noche del jueves, por si vale para algo....
Por cierto, ¿cómo se hacen las capturas del móvil para ponerlas en el foro?
Pasa el canto de la mano de derecha a izquierda por encima de la pantalla, o pulsación prolongada con el pen.
tajoloco
05/05/12, 19:46:12
muchas gracias, ya he aprendido, ¿y para colgar las capturas? siempre uso imageshack pero no sé como lo hacéis en el foro....
ameneiros
06/05/12, 01:36:19
muchas gracias, ya he aprendido, ¿y para colgar las capturas? siempre uso imageshack pero no sé como lo hacéis en el foro....
Yo uso tapatalk para navegar por este foro y ya me da la opcion de subirlas directamnete.
Davidnp
06/05/12, 03:40:03
A mi desde qe se me reinicio solo m va coml la seda. al q le falle q le quite la bateria y la uelva a poner. Cuando tenía mi xperia arc, y tenía el bug de la cámara, había que quitzrle la batería y se arreglaba.
A mí me consume un 11% por cada hora de pantalla, o al menos eso ha venido haciendo durante toda esta semana (soy de la 4° conjunta y lo tengo desde el viernes de la semana pasada).
Y con pantalla apagada un 1% cada hora, más o menos.
La carga anterior la hice cuando llevaba 7h de pantalla, 21h en total, y quedaba un 10%.
Si tuviera que comprobar sólo con pantalla encendida, daría para 8h, dejándolo con 12% de batería.
Eso sí, no utilizo juegos, que deben consumir un montón. He metido 50 apps y tengo 3 cuentas de gmail sincronizadas permanentemente.
Y por cierto, alguien dijo en alguna ocasión que Avast y Noled no dejaban entrar en deepsleep. Pues entra perfectamente y además no consumen nada ninguno de los 2.
Edito: he equivocado el hilo. Era para el que habla de la pantalla ... :(
sendinfromainout iusintapatok
Davidnp
06/05/12, 23:27:22
pues sí que te rinde macho!!
pues sí que te rinde macho!!
Lo de "macho" va por mí ???
... es lo que tiene tapatalk. Que omite información importante ... ;)
O no ha sido tapatalk?
juL10_Corre_UAT
07/05/12, 07:30:24
Pues a mi me duraba un dia completo con el 3G encendido siempre. Ahora para medio dia ya se consumio un 70 o 80% de la pila, si no lo cargo para las 4 se me apaga u.u
Davidnp
07/05/12, 13:36:51
Lo de "macho" va por mí ???
... es lo que tiene tapatalk. Que omite información importante ... ;)
O no ha sido tapatalk?
jajjajja, sí, no me había fijado! quise decir: pues si que te rinde muchacha!!
no sé si es por tapatalk. Hombre el consumo depende de qué estes usando. Si te pones a jugar seguro que rinde menos. Por ejemplo el overskreen, un navegador, consume algo notorio.
El otro día me consumió 1% en 7horas sin usarlo :S. Y hacía una semana me consumía 22% en ese tiempo. Hasta que se me reinició solo.
Ahora si da gusto tener este cacharrito
vjorchid
07/05/12, 14:00:15
yo no me voy a volver mas loco...de lo que me esta comiendo o no la bateria....ayer me llego de ebay esto y ya esta...funciona de maravillas y son tres baterias de repuesto que no ocupan nada de lugar para llevarlas... y listo!!!
http://www.ebay.com/itm/110837928912?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
https://lh4.googleusercontent.com/3w1dVwRZLy8nQuhFgzHkMTvBd8T9Z9892jVZrmqfo1f216JLoI wftRYKSCa3nxWzQwLLlVPxsxE
Con un uso normal :P
yo no me voy a volver mas loco...de lo que me esta comiendo o no la bateria....ayer me llego de ebay esto y ya esta...funciona de maravillas y son tres baterias de repuesto que no ocupan nada de lugar para llevarlas... y listo!!!
http://www.ebay.com/itm/110837928912?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Estoy contigo!
lo que me da miedo es que se rompa o pille holgura de tanto abrir la tapita :cry:
vjorchid
07/05/12, 16:43:36
Es que es muy FEO auto censurarse...por la duración de la misma.
o sea hoy tengo un viaje largo y por eso..me tendré que privar de vídeos streaming,radio...la iluminación de la pantalla...la autosincronizacion...alguna app que no corra de mas en el fondo...etc..etc...
PD. ah! si a mi tambien me da como que esa tapita es MUY FRAGIL..y que se va a romper...y bueno comprare otra....tan cara no sale...y bueno también otra excusa de cambiar la tapa ya que hay muchos diseños y colores del mismo :)
leandro gado
07/05/12, 16:50:57
Como has conseguido que te las envie? esque veo que pone que excluye el envio a españa...
y otra cosa, deduzco que por el precio no son originales o si?
Son chinacas y no te daran el 100%, pero con un 80 bastará...
vjorchid
07/05/12, 20:28:44
vivo en argentina tardo casi dos semanas y funciona re bien!! pense que me iba a clavar..pero no!
me dura igual que el original y no bardeo...pero quizas a la larga..duren menos...claro. eso si....son menos pesadas que el original....
Tiamath
07/05/12, 20:32:31
Que si task killer
Qué si bajar el brillo
Qué si fuera wifi
Qué si fuera gps
Qué si fuera 3g
Qué si fuera sincronización
Qué si fuera push
Etc etc...
Yo hace tiempo que llegue a la conclusión que es mucho mejor llevar dos extras en el bolsillo trasero de pantalón y poder usar asi mi máquina cuanto y como me de la gana.
Después de todo, si no es para sacarle todo el partido posible no me gasto esos 500 chuchis, me gasto 50 en un nokia y 450 en mujeres.
Zhanhedralite
07/05/12, 21:10:05
Que si task killer
Qué si bajar el brillo
Qué si fuera wifi
Qué si fuera gps
Qué si fuera 3g
Qué si fuera push
Etc etc...
Yo hace tiempo que llegue a la conclusión que es mucho mejor llevar dos extras en el bolsillo trasero de pantalón y poder usar asi mi máquina cuanto y como me de la gana.
Después de todo, si no es para sacarle todo el partido posible no me gasto esos 500 chuchis, me gasto 50 en un nokia y 450 en mujeres.
yo también. voy rotando baterías a ritmo de samba. este móvil es para sacarle partido y no ser tiquismiquis con el consumo y la potencia.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
ameneiros
07/05/12, 21:47:39
Es que es muy FEO auto censurarse...por la duración de la misma.
o sea hoy tengo un viaje largo y por eso..me tendré que privar de vídeos streaming,radio...la iluminación de la pantalla...la autosincronizacion...alguna app que no corra de mas en el fondo...etc..etc...
PD. ah! si a mi tambien me da como que esa tapita es MUY FRAGIL..y que se va a romper...y bueno comprare otra....tan cara no sale...y bueno también otra excusa de cambiar la tapa ya que hay muchos diseños y colores del mismo :)
Es que ningun smartphone sirve para un trayecto largo, sea el note o un hero.
Tiamath
07/05/12, 21:52:54
Jajaja yo tengo seis extras en total...
Es la razón por la que nadie que le de un uso medio alto a una de estas máquinas puedo considerar una opción de gamma alta sin batería intercambiable.
Cuatro núcleos, pantallon inmenso, gráfica de copón... Y no puedes usarla o te quedas sin teléfono durante el resto del día o hasta encontrar un enchufe. (desgraciadamente lo normal es no tener un enchufe a mano fuera de casa)
Me encanta la gente que te dice, tio, porque llevas batería extra con lo que ocupa y les respondes. Es como llevar el cargador que tu llevas pero que no necesita ningún enchufe para funcionar, ni un cable engorroso conectado mientras carga y además ocupa cinco veces menos espacio.
Fredthk
07/05/12, 22:53:09
A mi la batería normalmente me aguanta por los pelos hasta la noche si le doy caña al Note. Y cuando no lo estoy usando me sigo chupando igual. Había leído por ahí que hay gente a la que se le ha reiniciado el Note solo y cosas así y de repente le aguanta la batería más de la cuenta. La cosa es que esta tarde he probado algo algo bestia y parece que funciona:
-Le he quitado la batería a lo bestia al móvil, sin anestesia ninguna.
-He encendido normalmente.
Y de momento parece, repito PARECE que cuando el móvil está inactivo no consume apenas batería. No sé si son imaginaciones mías o qué ocurre, pero durante el día de mañana lo comprobaré y os digo.
Un saludo
Polarizado
07/05/12, 23:20:48
pillar un par de ankers que tienen la capacidad de una original e ireis sobrados...yo tengo que hacerlo algun dia,por ahora me vale con esta
Davidnp
08/05/12, 01:46:10
A mi la batería normalmente me aguanta por los pelos hasta la noche si le doy caña al Note. Y cuando no lo estoy usando me sigo chupando igual. Había leído por ahí que hay gente a la que se le ha reiniciado el Note solo y cosas así y de repente le aguanta la batería más de la cuenta. La cosa es que esta tarde he probado algo algo bestia y parece que funciona:
-Le he quitado la batería a lo bestia al móvil, sin anestesia ninguna.
-He encendido normalmente.
Y de momento parece, repito PARECE que cuando el móvil está inactivo no consume apenas batería. No sé si son imaginaciones mías o qué ocurre, pero durante el día de mañana lo comprobaré y os digo.
Un saludo
Si tío. Yo comente algo parecido en otro post. El móvil me consumía mucho, pero se me reinicio solo y de repente empezó a consumir poquísimo. Por eso,a la gente que le p pase, que quite la batería y se la vuelva a poner.
Davidnp
08/05/12, 01:55:32
Que si task killer
Qué si bajar el brillo
Qué si fuera wifi
Qué si fuera gps
Qué si fuera 3g
Qué si fuera push
Etc etc...
Jajaja. Yo creo que si. Hay que usarlo a full, y exprimirlo, y que te aporte lo que n necesitas. Si puedes hacer algo para ahorrar algo de batería, pues bueno, se hace, pero tampoco limitando la máquina. Si no, no te la compres, no?? De todas formas si se prepara bien, este cacharro puede dar mucho de si. Yo ahora estoy flipando con el.
novato36
08/05/12, 12:10:07
Yo he ganado algo poniendolo en modo avion por las noches,con wifi y gps encendido
saludos
Polarizado
08/05/12, 12:16:35
http://www.ebay.com/itm/Anker-2500mAh-2-Batteries-for-Samsung-Galaxy-Note-Samsung-GT-N7000-Charger-/330716137410?pt=PDA_Accessories&hash=item4d0037c7c2#ht_2451wt_1396
leandro gado
08/05/12, 13:04:59
http://www.ebay.com/itm/Anker-2500mAh-2-Batteries-for-Samsung-Galaxy-Note-Samsung-GT-N7000-Charger-/330716137410?pt=PDA_Accessories&hash=item4d0037c7c2#ht_2451wt_1396
Que tal van? son mas caras que las chinokuas. Y ademas no te dan el cargadorcito que es vital...
y no es mejor comprarlas en .es en lugar de .com?
Vinagre68
08/05/12, 14:07:08
y no es mejor comprarlas en .es en lugar de .com?
Si no tienes problema con la compra lo mismo te da.
Si tienes problemas y quieres llegar a pleitear estas jodido por que dependes de los tribunales americanos; búscate abogado, procurador, etc. allí.
Yo salvo que sea una chorrada que no me importe palmar sólo compro en ".es".
Fredthk
08/05/12, 23:43:52
Si tío. Yo comente algo parecido en otro post. El móvil me consumía mucho, pero se me reinicio solo y de repente empezó a consumir poquísimo. Por eso,a la gente que le p pase, que quite la batería y se la vuelva a poner.
Sin duda hoy puedo confirmar que el cambio es BRUTAL. Desde las 6 de la mañana llevo con el móvil y desde entonces no se ha cargado ni un momento. Resultado ahora mismo: El móvil está al 70% de la batería. En días anteriores a estas horas ya iba por el 15-20%.
No tengo una explicación técnica, ni si quiera lógica pero parece que forzar al Note a reiniciar quitándole la batería a lo bestia funciona para que rinda como debería. Deberíamos anunciarlo con chincheta :aplausos:.
Por cierto mañana o pasado si interesa subiré los registros históricos del BATTERY MONITOR para que apreciéis el cambio de consumo, es un hecho.
Un saludo
Davidnp
09/05/12, 11:52:29
Sin duda hoy puedo confirmar que el cambio es BRUTAL. Desde las 6 de la mañana llevo con el móvil y desde entonces no se ha cargado ni un momento. Resultado ahora mismo: El móvil está al 70% de la batería. En días anteriores a estas horas ya iba por el 15-20%.
No tengo una explicación técnica, ni si quiera lógica pero parece que forzar al Note a reiniciar quitándole la batería a lo bestia funciona para que rinda como debería. Deberíamos anunciarlo con chincheta :aplausos:.
Por cierto mañana o pasado si interesa subiré los registros históricos del BATTERY MONITOR para que apreciéis el cambio de consumo, es un hecho.
Un saludo
Me alegro de que te funcione. Supongo que el sistema entrará en un bug y se dejará algo que consume batería a muerte, y la única forma es quitándole la batería para que encienda desde 0. Aunque creo que no hace falta quitarla con el móvil encendido, a lo bruto jejejeje.
Otro mas al que con sacar la bateria a lo bruto le ha mejorado mucho el consumo.
Ni task killer ni ostias:D:D
leandro gado
09/05/12, 13:06:42
Estamos hablando de extraer la bateria con el telefono funcionando y luego darle a encender??? vamos a ello....
Esto cada dia? porque yo lo apago cada noche....
Davidnp
09/05/12, 13:10:03
Estamos hablando de extraer la bateria con el telefono funcionando? vamos a ello....
yo creo q no hace falta, si lo apagas también debería funcionar. Aunque tampoco creo que pase nada quitándola a lo bruto. A mi es que me da penita del cacharrito :risitas:
pepegoteras
09/05/12, 14:57:26
Pues lo de mi note clama al cielo. 8h de uso y sólo 2h de pantalla y batería al 7%. Encima ha perdido un 30% por la noche en 5h mientras dormía. Y por si fuese poco, si lo cargo la temperatura se eleva a casi los 80°. Cada día esto va peor, ya sea reiniciandolo, sacando la bateria a lo bruto o rezandole a la virgen de Lourdes. Creo que me tocará cisita al SAT
pschild
09/05/12, 16:52:58
Saludos.
Pue sí, lo nomral es que estos tipos de TLF, a mi con el iPhone me pasaba lo mismo, es que la batería dure sin tocarlo mucho 1 día.
Lo que más consume es la cobertura de la SIM, el iPhone lo dejé encendido sin SIM al pasar al Note y me cansé al quinto día, aún le quedaba un 35%.
Davidnp
09/05/12, 16:59:56
Pues lo de mi note clama al cielo. 8h de uso y sólo 2h de pantalla y batería al 7%. Encima ha perdido un 30% por la noche en 5h mientras dormía. Y por si fuese poco, si lo cargo la temperatura se eleva a casi los 80°. Cada día esto va peor, ya sea reiniciandolo, sacando la bateria a lo bruto o rezandole a la virgen de Lourdes. Creo que me tocará cisita al SAT
Tio, no sé que puede ser, si con lo de quitar la batería no se te soluciona, deberías rotearlo. Hay una versión que parece que consume muy poco. Además la batería Anker está muy barata. Muy mucho, y haciendo las dos cosas podrás tenerlo a punto.
Sino, como has dicho mándalo al SAT, aunque es un tema puntiagudo de tratar por el sat, y que les puede dar por decir que el móvil consume eso... no se tio
pschild
09/05/12, 17:08:13
Supongo que tendrás que ver qué es lo que tienes activado.
Si lo tienes activado todo, pues como que cualquier teléfono, además con una pantalla como esta come mucha batería.
Yo, entre otras cosas el Bluetooth, que nunca he usado en ningún TLF, lo tengo desactivado, ayer activé la restricción de horarios de forma que de 01:00 a 08:00 no se conecta para comprobar nada, la otra noche me despertaron dos correos de publicidad y me tocó la moral.
Tengo que desactivar también las actualizaciones automáticas, nunca las he tenido activadas en ningún equipo, como en mi anterior iPhone, cuando me interese pues miraré qué hay de nuevo.
Todas estas "cosas" que normalmente no tenemos en cuenta en, por ejemplo PCs, consumen, aunque lo que más con mucha diferencia, como ya he comentado es la propia señal telefónica de la SIM, mucho más que cualquier otra cosa, y si no fuera porque tengo alarmas de despertador, como en los anteriores TLFs no smartphones, por la noche lo apagaría.
Todas estas "cosas" que normalmente no tenemos en cuenta en, por ejemplo PCs, consumen, aunque lo que más con mucha diferencia, como ya he comentado es la propia señal telefónica de la SIM, mucho más que cualquier otra cosa, y si no fuera porque tengo alarmas de despertador, como en los anteriores TLFs no smartphones, por la noche lo apagaría.
Si por la noche lo pones en modo vuelo y desactivas Wifi (para que no te actualice nada) no gasta apenas batería. En esas condiciones a mi en unas 8h me viene a gastar un 2% aproximadamente.
Un saludo
pschild
09/05/12, 18:05:24
Si por la noche lo pones en modo vuelo y desactivas Wifi (para que no te actualice nada) no gasta apenas batería. En esas condiciones a mi en unas 8h me viene a gastar un 2% aproximadamente.
Un saludo
+Tropecientos
Pues mira, es la mejor opción ....
No se me había ocurrido ni con el iPhone, jejeje, esta cabezaaaaa
Gracias
Davidnp
09/05/12, 18:39:30
Un saludo
lo que pasa, es que eso es lo que gasta el móvil sin tenerlo en modo avión, ni ninguna otra cosa. Y con el wifi encendido!!!
A mí me pasaba lo mismo que a él, pero se aregló reiniciando o retirando la batería. Pero lo que tiene es algo de software o q la batería esta mala.
pschild
09/05/12, 18:42:51
lo que pasa, es que eso es lo que gasta el móvil sin tenerlo en modo avión, ni ninguna otra cosa. Y con el wifi encendido!!!
A mí me pasaba lo mismo que a él, pero se aregló reiniciando o retirando la batería. Pero lo que tiene es algo de software o q la batería esta mala.
Será sin tener las "conexiones" activadas, ni WiFi, ni SIM, ni nada, de todas formas, cuando estás durmiendo, para qué quieres recibir actualizaciones o correos .... si necesitas por urgencia tener la línea telefónica activa, entonces no, pero yo al menos, teniendo línea fija, como el 99,99% de los que tenemos conexión a Internet.
Davidnp
09/05/12, 20:05:28
Será sin tener las "conexiones" activadas, ni WiFi, ni SIM, ni nada, de todas formas, cuando estás durmiendo, para qué quieres recibir actualizaciones o correos .... si necesitas por urgencia tener la línea telefónica activa, entonces no, pero yo al menos, teniendo línea fija, como el 99,99% de los que tenemos conexión a Internet.
no, no. El móvil en condiciones normales, con wifi activado y todo normal, gasta 2% en unas 8 horas. En stand by gasta superpoco, y lo que le ocurre al chaval del hilo, no es normal.
Quizás a tí te venga bien, pero dejar el móvil por la noche sin poder recibir llamadas me parece una locura xD. Y tener un bicho de estos para tenerlo inutilizado, más. Pero bueno, para gustos los colores. Yo quiero que me localicen a cualquier hora por cualquier problema que pueda surgir de lo que sea.
pschild
09/05/12, 20:33:19
no, no. El móvil en condiciones normales, con wifi activado y todo normal, gasta 2% en unas 8 horas. En stand by gasta superpoco, y lo que le ocurre al chaval del hilo, no es normal.
Quizás a tí te venga bien, pero dejar el móvil por la noche sin poder recibir llamadas me parece una locura xD. Y tener un bicho de estos para tenerlo inutilizado, más. Pero bueno, para gustos los colores. Yo quiero que me localicen a cualquier hora por cualquier problema que pueda surgir de lo que sea.
Como he dicho, si se necesita para urgencias NO. Pero vamos que tenuendo fijo... El que conoce mi fijo puede localizarme
Una locura. .... Veamos
Urgencias? Familia... Trabajo... Ya tienen el fijo, donde estas a las 04:00 pues en casa.
Tener inutilizado un TLF. ... Pues mientras duermo, no se me ocurre que uso puedo darle. ....
Un 2% durante 7 u 8 horas con todo activado? Vamos, estas de broma. En stand by estara cerca del 15% en 8 horas.
Resulta que la bateria dura como mucho 48 horas con poco uso y solo por la noche, esos dos dias 8x2=16, un 4%, (y pongo 2 dias, que ya me estoy estirando). A lo mejor es que el Note sabe que esta en casa, que es de noche y se relaja tambien.......
Enviado desde el Bicharraco
a mí como ya dije, si lo dejo encendido en silencio, sin datos, sin wifi, sin sincronización, sólo con vibración, me gastó 2% durante la noche.
Saludos.
jajajja. Un 2% en 8 horas???. Creo que te has pasado un poquito, ni en sueños gasta eso un movil! :P.
Y lo de dejar el telefono movil encendido por las noches mientras duermes me parece una fantochada, que haces con el movil mientras duermes como para tenerlo encendido?. De no ser que tu trabajo te lo exija o una situacion muy especial es una locura, yo lo tengo claro, en cuanto pongo un pie en la habitacion para meterme a dormir lo primero que hago es apagar el movil, no quiero ser un dependiente del movil y que sea algo enfermizo, para mi el descanso es sagrado. Otra cosa es que lo dejes en modo suspension para no tener que encenderlo de cero y que gaste la menos bateria posible, pero a mi me gusta apagarlo por completo para que almenos tenga sus 8 horas de completo "descanso", que tambien se lo merece despues del calenton del dia! :P
Davidnp
09/05/12, 22:38:33
Como he dicho, si se necesita para urgencias NO. Pero vamos que tenuendo fijo... El que conoce mi fijo puede localizarme
Una locura. .... Veamos
Urgencias? Familia... Trabajo... Ya tienen el fijo, donde estas a las 04:00 pues en casa.
Tener inutilizado un TLF. ... Pues mientras duermo, no se me ocurre que uso puedo darle. ....
Un 2% durante 7 u 8 horas con todo activado? Vamos, estas de broma. En stand by estara cerca del 15% en 8 horas.
Resulta que la bateria dura como mucho 48 horas con poco uso y solo por la noche, esos dos dias 8x2=16, un 4%, (y pongo 2 dias, que ya me estoy estirando). A lo mejor es que el Note sabe que esta en casa, que es de noche y se relaja tambien.......
Lo del modo avión, es cuestión de gustos. Y creo que tampoco hay más que tratar. Si quieres lo activas, si quieres no. Para eso está.
A lo mejor es que el Note sabe que esta en casa, que es de noche y se relaja tambien.......
jajajajaja pues me lo creo xDxD jaj!!
Lo del 2 % es verdad, no tengo por qué mentirte. Mira, a mí me consumía hace una semana 22 % en 8 horas. La batería me duraba 16 horas y 2 y algo de pantalla. Se me reinició, y como a otros foreros que le han quitado la batería, nos consume ahora superpoco. Tanto que ni yo me lo creo. Es más miro cada rato a ver cuánto a bajado.
Supongo que 16 días no durará. Lo que sí se de mi anterior android xperia, es que la descarga es irregular. Hace poco lo dejé 7 horas, y me consumio 1%... quizás si lo dejo otro día o a otra carga me consume más. Esto es desde el 100%.
Si lo dejo desde el 69 por ejemplo, quizás baje de otra forma. Yo solo lo he probado desde el 100% hacia abajo.
Davidnp
09/05/12, 22:39:34
jajajja. Un 2% en 8 horas???. Creo que te has pasado un poquito, ni en sueños gasta eso un movil! :P.
Y lo de dejar el telefono movil encendido por las noches mientras duermes me parece una fantochada, que haces con el movil mientras duermes como para tenerlo encendido?. De no ser que tu trabajo te lo exija o una situacion muy especial es una locura, yo lo tengo claro, en cuanto pongo un pie en la habitacion para meterme a dormir lo primero que hago es apagar el movil, no quiero ser un dependiente del movil y que sea algo enfermizo, para mi el descanso es sagrado. Otra cosa es que lo dejes en modo suspension para no tener que encenderlo de cero y que gaste la menos bateria posible, pero a mi me gusta apagarlo por completo para que almenos tenga sus 8 horas de completo "descanso", que tambien se lo merece despues del calenton del dia! :P
Ahora me estáis poniendo en dudas xD. Iyo, voy a comprobarlo otra vez, pero el consumo es ese.
EDITO (no te había leído entero)
Fantochada?¿?¿ Una fantochada es gastarse un dineral en un móvil y tener que dejarlo por la noche apagado. Los móviles se han dejado de toda la vida encendidos y no pasa nada. Si quieres apagarlo, pues perfecto, y no pasa nada. Mejor, menos ondas activas. Yo lo necesito encendido.
Y lo de enfermizo será por que no tú no tienes autocontrol. Yo no tengo ningún problema con los móviles, y nunca he apagado ninguno por las noches, ni nadie que conozca. Y descanso como los ángeles, con mi pepino de móvil encendido. Y sí, me dura 2% en stand by en 8 horas.
sí, un 2% en 8horas y si te lo crees bien y sino también, ya he puesto cómo lo dejo por la noche.
Ah, y deberías respetar lo que hace los demás, el lo deja encendido por algo será, yo paso de apagarlo, no he apagado nunca 1 móvil por la noche, mas que nada porque hay gente que no tiene el teléfono de casa que tu bien dices.
Saludos.
Yago2002
10/05/12, 00:18:46
Pues antes de llegarme el Note, ví en este foro pero no sé dónde... que si se le marcaba un código se apagaba un servicio no necesario que consumía mucho... el problema es que no encuentro el hilo...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
ameneiros
10/05/12, 00:48:05
Yo hay veces que lo apago por las noches porque me da la gana. Ya que en mi caso, por las noches no me llama nadie. Como dijo el compañero, para eso tengo el fijo.
Eso de que los móviles se han dejado de toda la vida encendidos..........es como si dices que las mujeres tienen que estar n casa siempre.....por favor. Perfecto que tu no lo apagues y te creas que eres más guay por tenerlo encendido ya que te has gastado un dineral, pero yo no lo veo asi, Ni uno tiene toda la razon ni el otro esta equivocado totalmente, cada cual hara con su movil lo que quiera.
A mi por las noches me consume un 3% en unas 9 horas, media de 1% cada 3 horas. Y me suele durar 2, 3 días de media. Tb hay veces que me llega al dia justo ya que estoy con el todo el dia haciendo cosas y visto que la media del uso de la pantalla es de 4-6 hors....
pschild
10/05/12, 01:22:25
Yo creo que Fantasmas y resto de fauna imaginaria no somis ninguno.
Pero segun mi uso y la gente que he conocido, que ahora creo que va a ser mas bien poca, los moviles se han dejado encendidos desde que no se pueden encexer ellos mismos, porque los de antes si les ponias una alarma y los apagabas se encendian solitos y no eran tan listos como los que tenemos ahora.
Como he comentado los que ni tengan fijo, por ejemplo pisos de alquiler o pq les de la gana pues es normal que lo dejen encendido.
Davidnp
10/05/12, 02:03:13
Yo hay veces que lo apago por las noches porque me da la gana. Ya que en mi caso, por las noches no me llama nadie. Como dijo el compañero, para eso tengo el fijo.
Eso de que los móviles se han dejado de toda la vida encendidos..........es como si dices que las mujeres tienen que estar n casa siempre.....por favor. Perfecto que tu no lo apagues y te creas que eres más guay por tenerlo encendido ya que te has gastado un dineral, pero yo no lo veo asi, Ni uno tiene toda la razon ni el otro esta equivocado totalmente, cada cual hara con su movil lo que quiera.
A mi por las noches me consume un 3% en unas 9 horas, media de 1% cada 3 horas. Y me suele durar 2, 3 días de media. Tb hay veces que me llega al dia justo ya que estoy con el todo el dia haciendo cosas y visto que la media del uso de la pantalla es de 4-6 hors....
Pues estupendo que te de la gana de apagarlo por las noches. Yo no he iniciado nada en contra de apagarlo por las noches. Que cada uno haga lo que quiera en función de lo que necesite o le de la gana. Quizás me haya excedido en lo que "me parece una locura" tener el móvil apagado. Perdón si he ofendido a alguien. Pero me parece ridículo, personalmente, ya que existen otras formas de adecuar el consumo (si quieres tenerlo encendido) ya que el consumo así es tan pequeño que no merece la pena. Otra cosa es que quieras apagarlo por que te molestan los correos u otras historias.
Esa comparación con las mujeres... la verdad, no es muy acertada. Pero si es tu interpretación xD... allá tú. Y no, no conozco a nadie que apague el móvil por las noches (ahora sí). Y no, no me creo guay. No he escrito que yo sea guay ni nada por el estilo. Solo dije que me dura, al parecer igual que a tí 2% en 8 horas, o 3% 9h, y la gente que si fantasmeo que sí lo otro. Así que frena el carro y lee dos veces antes de trolear.
Y yo no he dicho que tenga razón ni que la deje de tener. Como he dicho siempre, que cada uno haga lo que quiera con el aparato, faltaría más. Incluso con un consumo de 2%, si lo quieres apagar, estupendo.
Mi consumo es igual que el tuyo e igual que el de otros, y lo que pregunta el chaval del hilo es eso.
Davidnp
10/05/12, 02:17:20
Yo creo que Fantasmas y resto de fauna imaginaria no somis ninguno.
Pero segun mi uso y la gente que he conocido, que ahora creo que va a ser mas bien poca, los moviles se han dejado encendidos desde que no se pueden encexer ellos mismos, porque los de antes si les ponias una alarma y los apagabas se encendian solitos y no eran tan listos como los que tenemos ahora.
Como he comentado los que ni tengan fijo, por ejemplo pisos de alquiler o pq les de la gana pues es normal que lo dejen encendido.
Exacto!
Pero lo que me gustaría comentar sin que nadie me atacase como si estuviese loco, es que el Note, encendido 8 h consume 2% aprox. estando todo normal. Y si lo pones en avión por que te consume 20%, entonces pasa algo fuera de la línea de la normalidad. Lo normal es eso, con wifi, actualizaciones de correos etc encendido es de 2% por la noche. Y parece ser que no soy el único que tiene estos valores.
Y repito, que a mí también me consumía muchísimo hace una semana. Pero lo arreglé, bueno, se arregló solo xD.
Entonces: esto va para la gente que NO quiera apagarlo o ponerlo en modo avión. Sí, se puede conseguir un consumo bajo. Por que el chaval del hilo, está preguntando por valores normales de consumo del Note. Y los valores normales son esos. Si tu móvil no lo dejas en modo avión y consume 20% es que hay alguna aplicación o bug o algo que está chupando batería. Y la solución no es apagarlo o dejarlo en modo avión.
Imagínate lo que consumiría un Note en condiciones normales si lo dejara en modo avión xD (lo voy a probar)
Que si de todas formas lo quieres apagar, estupendo, pero no es eso de lo que se está hablando.
pschild
10/05/12, 11:19:27
Bueno esta noche en modo Avión se ha comido un 5%, mucho mejor que si no se pone pero está lejos del 2% que comentáis, encima sin modo Avión.
Al decir que consume 2% en 8 horas, estáis diciendo que si fuera en reposo el Note duraría 400 horas, más de 15 dias, y eso no lo duraba ni el Startac en su momento.
Una cosa me gustaría aclarar, en modo avión se desactivan todas las conexiones, SIM, WiFi, etc ... por lo que decir Modo Avión con WiFi ó con todo activado, pues como que os estáis liando.
Davidnp
10/05/12, 11:22:19
Esta noche, de 2.30 a 10.30. 8 horas. Wifi, despertador, renovación del tiempo, correos gmail hotmail, y otra app de noticias en ingles.
Mi consumo 1%
Rhandall
10/05/12, 11:23:14
Esta noche, de 2.30 a 10.30. 8 horas. Wifi, despertador, renovación del tiempo, correos gmail hotmail, y otra app de noticias en ingles.
Mi consumo 1%
No lo entiendo. La mía se la come
Davidnp
10/05/12, 11:26:44
Entonces mi teléfono no medirá bien la batería. Otra explicación no le doy...
La primera foto es la de la derecha. La de la izquierda es hoy por la mañana.
pschild
10/05/12, 11:27:04
Mi consumo 1%
Pues tio, no se me ocurre otra cosa que decirte más que ENHORABUENA, pero me parece absolutamente bestial que tu terminal "en reposo" pueda llegar a las 800 horas, ojo que son más de 30 dias.
Esto es para una prueba del Guiness, vamos.
En serio, me alegro por ti.
Davidnp
10/05/12, 11:59:33
Pues tio, no se me ocurre otra cosa que decirte más que ENHORABUENA, pero me parece absolutamente bestial que tu terminal "en reposo" pueda llegar a las 800 horas, ojo que son más de 30 dias.
Esto es para una prueba del Guiness, vamos.
En serio, me alegro por ti.
jejejeje gracias, pero probablemente no llegue a 7. Seguro que el programa de la batería no calibra bien. (hipótesis) por que 30 días me parece una burrada!! lol!!
Como he comentado antes está probado de 100% para abajo. Quizás si hagoo la prueba de 76 % hacia abajo consuma más.
Alomejor es una mala calibración del programa cuando está al 100%.
Igual que cuando cargo el coche de gasolina hasta la boca. Puedo hacer 250 km y la aguja no baja nada.
Supongo que pasará algo parecido...
Eso sí, cuando juego al MC3 por ejemplo, bebe batería como si hubiera estado 7 días en el desierto si probar gota!!:risitas:
Cuando se usa, consume bastante. Pero en reposo... puff supercontento, por que la media es buena.
Por eso le digo al chaval que hizo el hilo, que si no quiere apagarlo o ponerlo en modo avión, lo normal es esto. Ya que él ha preguntado por el consumo, para comparar datos.
Davidnp
10/05/12, 12:06:38
Puede ser, que por primera vez se cumplan estas especificaciones:
Stand-by Hasta 570 h (2G) / Hasta 390 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 13 h (2G) / Hasta 4 h 40 min (3G)
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note
Yo nunca me lo he creído, pero es posible no?¿
pschild
10/05/12, 12:08:36
jejejeje gracias, pero probablemente no llegue a 7. Seguro que el programa de la batería no calibra bien. (hipótesis) por que 30 días me parece una burrada!! lol!!
Como he comentado antes está probado de 100% para abajo. Quizás si hagoo la prueba de 76 % hacia abajo consuma más.
Alomejor es una mala calibración del programa cuando está al 100%.
Igual que cuando cargo el coche de gasolina hasta la boca. Puedo hacer 250 km y la aguja no baja nada.
Supongo que pasará algo parecido...
Eso sí, cuando juego al MC3 por ejemplo, bebe batería como si hubiera estado 7 días en el desierto si probar gota!!:risitas:
Cuando se usa, consume bastante. Pero en reposo... puff supercontento, por que la media es buena.
Por eso le digo al chaval que hizo el hilo, que si no quiere apagarlo o ponerlo en modo avión, lo normal es esto. Ya que él ha preguntado por el consumo, para comparar datos.
Es posible, como dices un vehículo hace 550 kms hasta medio depósito y luego en 300 se come el otro medio, pero bueno ....
Los juegos ya sabes, usan y comen todo lo que pillen CPU, GPU, batería y hasta el bocadillo del crio si les dejas ...
Yo de lo que sí estoy contento es que haciendo uso del Note, a mi no me da la impresión de que consuma mucho, yo en el iPhone navegaba o hacía alguna cosa 2 horas y para de contar iba a un 1% casi por minuto y mirar el contador de la batería era como mirar una cuenta atrás.
He notado que con el Note, leo comics cerca de 1 hora, Internet y correos cuando estoy fuera de casa, WiFi siempre con todas las notificaciones, me veo algún video de Youtube, whatsapp, Tapatalk, los calendarios, etc... y al final de la noche suelo intentar descargarlo para no tener que conectarlo al levantarme. Y si no lo he usado mucho, pues puedo cargarlo después de comer.
Vamos que yo estoy contento con la duración de la batería, pero no me da estos resultados que os dan a vosotros.
pschild
10/05/12, 12:10:15
Puede ser, que por primera vez se cumplan estas especificaciones:
Stand-by Hasta 570 h (2G) / Hasta 390 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 13 h (2G) / Hasta 4 h 40 min (3G)
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note
Yo nunca me lo he creído, pero es posible no?¿
Pues si, yo tampoco me suelo creer eso, pero quizás en ciertas condiciones ...
De todas formas a ti, tu 1% te duraría 800 horas, sólo tienes hacer los cálculos.
Davidnp
10/05/12, 12:25:58
jajjajajaja se comen hasta el bocadillo jajajjajajajaja ya ves.
Lo que me pasa, es que yo venía de un xperia arc, y la batería me duraba unos 6 o 7 días, y al usarlo no consumía tanto. Por eso no me impresiona tanto el note.
Pero si somos objetivos si hay que impresionarse: gran pantalla, calidad de esta, dos procesadores 1 gb de ram, y funciona todo fluido. Viéndolo así, la verdad que es un logro. Es un aparato maravilloso, yo toy super enamorao jijijiji
Pero tío, creo que no puede durar 800 horas, es imposible jajjaa!! Supongo que será una mala medición del programa.
pepegoteras
11/05/12, 15:15:51
Pues nuevas noticias, he ido borrando progresivamente app y creo que he dado con el fallo. Tenía, por motivos de seguridad, una aplicación que me bloqueaba mediante código o patrón el acceso a whatsapp, mensajes, hotmail, ... y después de borrarla si que he notado que va algo mejor la batería. Imagino que para bloquear el acceso, tendría que estar activa todo el día y de ahí a que consumiese bastante. Lo raro es que nunca aparecía en los porcentajes de gastos del uso de la batería. Me recomiendan alguna app que haga el mismo trabajo pero consuma mucho menos?? Gracias
GambitoQQ
11/05/12, 16:06:21
jajjajajaja se comen hasta el bocadillo jajajjajajajaja ya ves.
Lo que me pasa, es que yo venía de un xperia arc, y la batería me duraba unos 6 o 7 días, y al usarlo no consumía tanto. Por eso no me impresiona tanto el note.
Pero si somos objetivos si hay que impresionarse: gran pantalla, calidad de esta, dos procesadores 1 gb de ram, y funciona todo fluido. Viéndolo así, la verdad que es un logro. Es un aparato maravilloso, yo toy super enamorao jijijiji
Pero tío, creo que no puede durar 800 horas, es imposible jajjaa!! Supongo que será una mala medición del programa.
Yo ahora mismo tengo la batería al 40% y lleva más de 4 días desde la última carga. COn wifi y tal pero encendiendo la pantalla muy muy poco y casi sin hablar. Vamos que cuando lo uso muy poco me llega a 6-7 días.
Y lo de 8 horas y que marque un 1% no sólo es posible sino que a mi hay veces que se me recarga. Evidentemente es una mala calibración o lo que sea, pero vas viendo que pasan las horas y que cada vez tiene más batería jajajajajajaja La primera vez flipé
pepegoteras
11/05/12, 18:14:58
Jajajaja, esto ya es demasiado. No tengo bastante con cabrearme con la mi... de batería que trae mi note sino que encima hay algunos que aparte de durar 6-7 días, se recargan solos. Se ve que alguien se a llevado mi parte :cry:
bandrako
11/05/12, 18:25:39
Bien, desviandonos un poco del tema... alguien save porque DRMEVENTSERVICE esta todo el rato consumiendo el 2% de cpu e impide que mi movil entre en deepsleep???
Asias.
Davidnp
11/05/12, 19:03:13
Supongo que todas estas cosas serán malas calibraciones de la batería jejejeje pero bueno, mientras duren días está bien.
A mí tb me gustaría quitar varios procesos como wifi share y otros. Pero creo que hay q ser root. Y lo se DRMEVENTSERVICE ni idea tio. Mira las app, a ver si es alguna q no te deja deepsleep
jejejeej iyo, pepegoteras, hay baterías baratas. echales un vistazo
pepegoteras
11/05/12, 19:12:37
Veo que también eres de Sevilla Davidnp, estoy por quedar un día y tomar unas cervecitas ahora que hace fresquito y a ver si tú entiendes más de los bichitos estos porque yo no consigo hacerlo durar el día. Y si no conseguimos arreglarlo, al menos le damos un sustillo jajajaj
Davidnp
11/05/12, 19:26:16
Veo que también eres de Sevilla Davidnp, estoy por quedar un día y tomar unas cervecitas ahora que hace fresquito y a ver si tú entiendes más de los bichitos estos porque yo no consigo hacerlo durar el día. Y si no conseguimos arreglarlo, al menos le damos un sustillo jajajaj
jajjajaja ei tio! no me había fijado que eres de Sevilla!!. Pues la verdad es que es buena idea!. pero yo no entiendo mucho de esto eeh?! lo que pasa q soy muuu pesao y hasta que no puedo dejar el cacharro funcionando bien, no puedo dormir. :loco:
Desde ayer a las 7 de la tarde he estado liado con el editor de videos, y he acabao hace un rato. Nada más que hacía tirarme errores y pérdidas de información etc. Estaba hasta la p... pero hasta que no he acabao el puñetero video no me he puesto a otra cosa xD.
pschild
11/05/12, 22:24:04
Y yo no he dicho que tenga razón ni que
Mi consumo es igual que el tuyo e igual que el de otros, y lo que pregunta el chaval del hilo es eso.
Pues me parece perfecto y me alegro porque eso significa que el Note funciona aún mejor.
Cuando he expuesto algo ha sido desde mi experiencia y no seré yo quién diga que me parece ridículo lo que haga otro, pero tener que leer que para qué comprar un pepino para apagarlo por la noche mientras duermo, es un poco así, así.....
pschild
11/05/12, 22:52:40
Yo ahora mismo tengo la batería al 40% y lleva más de 4 días desde la última carga. COn wifi y tal pero encendiendo la pantalla muy muy poco y casi sin hablar. Vamos que cuando lo uso muy poco me llega a 6-7 días.
Y lo de 8 horas y que marque un 1% no sólo es posible sino que a mi hay veces que se me recarga. Evidentemente es una mala calibración o lo que sea, pero vas viendo que pasan las horas y que cada vez tiene más batería jajajajajajaja La primera vez flipé
Joe, no me digáis que no es para fliparlo, cuatro días y al 40%, y encima a veces, no se descarga si no que se carga solo ....
Ojo no estoy criticando, sólo lo estoy flipando.
isaakmg
12/05/12, 00:42:52
No comment..!
Davidnp
14/05/12, 12:57:16
Pues me parece perfecto y me alegro porque eso significa que el Note funciona aún mejor.
Cuando he expuesto algo ha sido desde mi experiencia y no seré yo quién diga que me parece ridículo lo que haga otro, pero tener que leer que para qué comprar un pepino para apagarlo por la noche mientras duermo, es un poco así, así.....
Entonces es que no me has entendido bien lo que he dicho. te lo vuelvo a explicar más esquemático para no sacar las cosas de contexto:
1- Apagar el movil porque me molestan los correos y no quiero que me molesten: perfecto
2- Apagar el movil porque da la gana: perfecto
3- Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%: pues es una tontería, ya que si lo arreglas y no quieres ni el punto 1 ni el 2, hay algo que falla. Ya que si tu intención es querer tenerlo encendido porque quieres estar comunicao o por que te gusta tenerlo encendido, has pagao mucho dinero por un producto que NO está funcionando bien. Apagarlo por necesidad, no por gusto. Tampoco sé lo que quiere el chico del hilo, pero lo que le propusieron como solución era apagarlo para que no consumiera, cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ERROR.
Aunque se apague por la noche, el móvil le sigue consumiendo 20% y apagarlo no es la solución.
¿entiendes ahora la postura?? Ya no puedo explicarlo mejor tio.
Davidnp
14/05/12, 12:58:04
No comment..!
6 horas de pantalla no me dura el mío ni de coña!!! arrghh!! creo que me voy a pillar la anker
vjorchid
14/05/12, 13:37:33
cuando el dolor de cabeza te lo sacas con solo 10 usd en ebay.......
pschild
14/05/12, 17:17:48
Entonces es que no me has entendido bien lo que he dicho. te lo vuelvo a explicar más esquemático para no sacar las cosas de contexto:
1- Apagar el movil porque me molestan los correos y no quiero que me molesten: perfecto
2- Apagar el movil porque da la gana: perfecto
3- Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%: pues es una tontería, ya que si lo arreglas y no quieres ni el punto 1 ni el 2, hay algo que falla. Ya que si tu intención es querer tenerlo encendido porque quieres estar comunicao o por que te gusta tenerlo encendido, has pagao mucho dinero por un producto que NO está funcionando bien. Apagarlo por necesidad, no por gusto. Tampoco sé lo que quiere el chico del hilo, pero lo que le propusieron como solución era apagarlo para que no consumiera, cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ERROR.
Aunque se apague por la noche, el móvil le sigue consumiendo 20% y apagarlo no es la solución.
¿entiendes ahora la postura?? Ya no puedo explicarlo mejor tio.
Mi caso Note ICS oficial, antes GB oficial, sin tocar absolutamente nada en cuanto a SO.
Veamos, creo que, o bien no nos hemos entendido, o cada uno ha respondido a otro y hemos entrecruzado respuestas, porque discutimos una opinión que es casi la misma expresada de distintas formas.
Como coincidimos en los dos primeros puntos, vamos a ver el tercero que es bastante simple:
- "Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%"; pues arreglar, está claro que no arregla nada aunque entiendo que haya gente que le consuma eso, (a mi) y necesite darle bastante trabajo durante el día, (algunos dias le doy bastante trabajo), así que entiendo que puedan pensarlo.
Si "cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ", yo lo he comprobado, en mi caso en modo avión, no puedo hablar de otros que no he visto, es entre un 8% y un 21% en 8 horas, por lo que no está alejado del 20% nocturno que algún forero ha comentado.
Supongo que con esto estoy de acuerdo con lo que has dicho, sólo expreso puntos de vista y ninguno de ellos está en desacuerdo.
Igualmente si alguien desea tenerlo encendido por necesidad o por gusto, pues me parece igualmente correcto, es tu TLF y nadie puede decirle categóricamente lo que tiene que hacer.
Yo, particularmente estoy contento, nunca he dicho que no lo esté, sólo he expresado que un 1% o 2% durante la noche sin desactivar nada, pues que me resultaba raro.
De la misma forma y teniendo antes un iPhone, me ha resultado raro ver como estando en modo avión se comía de un 10% a un 20%, ya que el iPhone lo he puesto en modo avión y en reposo toda una noche porque en eso momento no tenía cargador y resulta que se ha mantenido o ha gastado sólo un 1% en 8 a 10 horas.
También me ha resultado raro comprobar que no gasta mucho más, (repito, en mi caso), haciendo un uso moderado a modo reposo, algo que en iPhone hay una gran diferencia, ya que se come toda la batería en apenas dos o tres horas de uso.
Impresiones que tengo:
- Consumo superior en Reposo de Android frente a iOS
- Consumo inferior en Uso de Andoid frente a iOS
- Consumo ligeramente superior del Note frente a otros, supongo que será por su gran pantalla.
- Peor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
- Mejor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
-¿Por qué consume más algunas veces que otras sin tocarlo y hay tanta diferencia entre estas veces?, Lo que más consume, en cuanto a servicios se refiere, es la Cobertura SIM.
Da igual que tengas o no WiFi, Blue... que también comen, estas se pueden desactivar, pero si estás en un zona con cobertura muy irregular y el TLF tiene que estar buscando la máxima, la batería se va y rápido.
- Gran rendimiento del Note
- Estoy muy contento con el Note tanto en su uso como en su consumo
(Supongo que en esto estaremos de acuerdo, si no lo estamos es que tenemos experiencias distintas e igualmente respetables).
De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO.
Cada uno tiene unas necesidades y son todas igual de respetables, y cada uno usa el Note en un entorno muy diferente a otro incluso en cosas que no pensamos, como la localización y operadora de cada uno, en las que no solemos pensar, (sólo nos solemos basar en qué ROM consume menos).
YO sin tener los buenos registros de consumo que tenéis algunos, estoy contento o satisfecho y no voy a hablar en contra, sólo que a mí no me consume tan poco como a algunos otros.
Davidnp
14/05/12, 18:18:09
Mi caso Note ICS oficial, antes GB oficial, sin tocar absolutamente nada en cuanto a SO.
Veamos, creo que, o bien no nos hemos entendido, o cada uno ha respondido a otro y hemos entrecruzado respuestas, porque discutimos una opinión que es casi la misma expresada de distintas formas.
Como coincidimos en los dos primeros puntos, vamos a ver el tercero que es bastante simple:
- "Apago el movil PORQUE en 8 horas me consume 20%"; pues arreglar, está claro que no arregla nada aunque entiendo que haya gente que le consuma eso, (a mi) y necesite darle bastante trabajo durante el día, (algunos dias le doy bastante trabajo), así que entiendo que puedan pensarlo.
Si "cuando en reposo consume entre 1 y 3%. ", yo lo he comprobado, en mi caso en modo avión, no puedo hablar de otros que no he visto, es entre un 8% y un 21% en 8 horas, por lo que no está alejado del 20% nocturno que algún forero ha comentado.
Supongo que con esto estoy de acuerdo con lo que has dicho, sólo expreso puntos de vista y ninguno de ellos está en desacuerdo.
Igualmente si alguien desea tenerlo encendido por necesidad o por gusto, pues me parece igualmente correcto, es tu TLF y nadie puede decirle categóricamente lo que tiene que hacer.
Yo, particularmente estoy contento, nunca he dicho que no lo esté, sólo he expresado que un 1% o 2% durante la noche sin desactivar nada, pues que me resultaba raro.
De la misma forma y teniendo antes un iPhone, me ha resultado raro ver como estando en modo avión se comía de un 10% a un 20%, ya que el iPhone lo he puesto en modo avión y en reposo toda una noche porque en eso momento no tenía cargador y resulta que se ha mantenido o ha gastado sólo un 1% en 8 a 10 horas.
También me ha resultado raro comprobar que no gasta mucho más, (repito, en mi caso), haciendo un uso moderado a modo reposo, algo que en iPhone hay una gran diferencia, ya que se come toda la batería en apenas dos o tres horas de uso.
Impresiones que tengo:
- Consumo superior en Reposo de Android frente a iOS
- Consumo inferior en Uso de Andoid frente a iOS
- Consumo ligeramente superior del Note frente a otros, supongo que será por su gran pantalla.
- Peor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
- Mejor gestión en reposo de los servicios de Android frente a iOS
-¿Por qué consume más algunas veces que otras sin tocarlo y hay tanta diferencia entre estas veces?, Lo que más consume, en cuanto a servicios se refiere, es la Cobertura SIM.
Da igual que tengas o no WiFi, Blue... que también comen, estas se pueden desactivar, pero si estás en un zona con cobertura muy irregular y el TLF tiene que estar buscando la máxima, la batería se va y rápido.
- Gran rendimiento del Note
- Estoy muy contento con el Note tanto en su uso como en su consumo
(Supongo que en esto estaremos de acuerdo, si no lo estamos es que tenemos experiencias distintas e igualmente respetables).
De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO.
Cada uno tiene unas necesidades y son todas igual de respetables, y cada uno usa el Note en un entorno muy diferente a otro incluso en cosas que no pensamos, como la localización y operadora de cada uno, en las que no solemos pensar, (sólo nos solemos basar en qué ROM consume menos).
YO sin tener los buenos registros de consumo que tenéis algunos, estoy contento o satisfecho y no voy a hablar en contra, sólo que a mí no me consume tan poco como a algunos otros.
Exacto. Creo que estamos en lo mismo, aunque hay cosillas que explicas que no enteindo :S
Lo que yo te he quoteado arriba, era por que me habías quoteado algo, que no era una contestación para tí, sino para "aminos" . Quizás por eso se ha liado la madeja.
Creo que estamos de acuerdo en lo mismo excepto en:
- Lo normal, es que el Note conusma entre 1 y 3% en reposo. Yo ya he subido fotos. Si no me crees, ni a mí, ni a otro compañero, pues más no puedo hacer. Supongo que eso es lo que tiene que durar, y si te dura menos es que algo va mal. No sé que más puedo decir sobre esto.
(teniendo esto en cuenta, quizás android consuma menos que IOS, no?¿, por que si tuviésemos en cuenta que consumiera un 20%, seguro que chupa más que cualquier móvil, pero si es 1 o 3% quizás ya cambie la cosa)
- De acuerdo en que es una locura o estupidez como ha insinuado alguno, apagar el TLF por la noche? pues NO.
De acuerdo en que es una locura o estupidez, no apagar el TLF por la noche? pues NO
Esto está descontextualizado y mal expresado. Para entenderlo bien, lo he explicado más arriba (en el caso que lo estés diciendo por mí).
- Y vuelvo a repetir, que faltaría más que cada uno no hiciese lo que le diera la gana con su aparato. Eso, también lo he comentado arriba. No sé por que vuelves a sacar los mismos comentarios... iyo, lee.
- Sobre Iphone no tengo ni idea :( No me gustan nada. De eso no puedo opinar. Pues no veas si consume no?¿?¿ juer!
- Yo también estoy contento con el Note y tal. Pero no hay que desviertuar el tema del hilo. El chaval ha preguntado algo, comparaciones de datos de consumos, y dice que le consume un 20% en reposo. ¿es normal? No, y la solución no es modo avión.
Ya he repetio lo mismo varias veces xD.
pschild
14/05/12, 20:54:41
Estoy de acuerdo, no es quitarte ni mucho menos la razón, se han liado algunas opiniones, y no digo que tú hayas dicho que si es una estupidez o lo que sea .... Sólo digo que no estoy de acuerdo con algunas cosas que en el POST se han escrito.
Consumo entre el 1% y el 3% por hora en reposo? A mi SI, por lo visto a otros les come más, pero ten en cuenta que es por HORA, por lo que en 8 horas durmiendo pues está en valores cercanos al 20%.
Si a algunos de vosotros os gasta ese 1% a 3%, como he leido, no me refiero sólamente a ti, en modo avión en 8 horas, pues genial, algo debe estar desconfigurado y si ya estoy contento, pues cuando esto esté solucionado, ni te cuento.
Pero de eso, a que dure 7 dias .....
Te repito que no te contesto a ti sólamente, por eso me alargo en los post, porque puedo citar a uno y comentar otras cosas, entre tus respuestas y las mias, o cercanas, (porque hay veces que con el Tapatalk este me lío y no sé si estoy repondiendo al post o a alguien), si no has dicho algo y crees que respondo, aquí somos varios, no nos lo tomemos así, si lo que queremos es lo mejor para el Note, que es el TLF que tenemos.
De todas formas Davidnp, y esto sí va para ti, si crees que he intentado decir que lo que comentas es mentira, o esa ha sido tu impresión, te ruego que me disculpes, ni mucho menos ha sido mi intención, ya que como verás en mis comentarios, no he subido el tono ni te he negado la mayor de forma inquebrantable, al menos eso creo.
Davidnp
14/05/12, 21:06:56
Estoy de acuerdo, no es quitarte ni mucho menos la razón, se han liado algunas opiniones, y no digo que tú hayas dicho que si es una estupidez o lo que sea .... Sólo digo que no estoy de acuerdo con algunas cosas que en el POST se han escrito.
Consumo entre el 1% y el 3% por hora en reposo? A mi SI, por lo visto a otros les come más, pero ten en cuenta que es por HORA, por lo que en 8 horas durmiendo pues está en valores cercanos al 20%.
Si a algunos de vosotros os gasta ese 1% a 3%, como he leido, no me refiero sólamente a ti, en modo avión en 8 horas, pues genial, algo debe estar desconfigurado y si ya estoy contento, pues cuando esto esté solucionado, ni te cuento.
Pero de eso, a que dure 7 dias .....
Te repito que no te contesto a ti sólamente, por eso me alargo en los post, porque puedo citar a uno y comentar otras cosas, entre tus respuestas y las mias, o cercanas, (porque hay veces que con el Tapatalk este me lío y no sé si estoy repondiendo al post o a alguien), si no has dicho algo y crees que respondo, aquí somos varios, no nos lo tomemos así, si lo que queremos es lo mejor para el Note, que es el TLF que tenemos.
De todas formas Davidnp, y esto sí va para ti, si crees que he intentado decir que lo que comentas es mentira, o esa ha sido tu impresión, te ruego que me disculpes, ni mucho menos ha sido mi intención, ya que como verás en mis comentarios, no he subido el tono ni te he negado la mayor de forma inquebrantable, al menos eso creo.
Por supuesto, y perdona por mi parte si yo te he molestado. Tampoco era mi intención. :ok:
a mí en modo normal 8 horas sin usar, de 1 a 3%. Sin modo avión. Pero vamos, que con to y con eso no me dura 7 días. Me dura un día o dos. Por que cuando lo uso chupa cantidubi. Supongo que sí es posible que dure 7 días, como se ha visto en alguna foto en otro hilo, pero claro, sin utilizar el movil para nada.
DE todas formas tengo que ver cuantas horas de pantalla me dura, utilizando wasap y cosas que tiren poco. Por que por ejemplo, jugando al MC3 online 1 h y 15 min, consume un 30% o más. Es lo que todavía tendría que ver.
pschild
14/05/12, 21:12:17
Pues como te digo, ya te dura, ya ....
Supongo que a mí me gastará probablemente más porque la cobertura de mi operador Simyo, será más inestable, al ser una Operadora Virtual, y supongo que a los de Orange, cobertura por la que va Simyo les debe durar más, no se me ocurren otras cosas.
notegalaxy
14/05/12, 22:30:47
mirar estuve 3 días con la rom oficial instalada por kies y la batería se la bebía un 80% se gastaba en 5 horas en reposo, y ayer lo que hice fue sacar la sim, la sd y conectarlo por almacenamiento al pc, borre absolutamente todas las carpetas del hd interno y luego 2 wipe data y 2 wipe cache, volví a gb 2.3.6 oficial dbt y lo volví a actualizar por kies, pero cuando estaba terminando se paró el proceso y se quedo el móvil jodido ya que estaba apunto de terminar la instalación de ics, quite el cable le puse otra ves 2.3.6 dbt hice 2 wipes de data y cache y actualicé por kies otra vez a ics, todo fue correcto, ahora desde que desenchufe la batería esta mañana a las 7 tengo un 77% de batería es decir en 15h 24min ha gastado solamente un 23% de batería eso si, solo tengo instalado whatsup y las aplis que venían con el teléfono asi que una de dos, es alguna aplicación bastante generalizada que tengamos la mayoría la que se machaca la batería o es tema de wipes. yo si fuera vosotros lo probaría, ahora sin problemas de batería soy el mas feliz del mundo con mi bestia parda, y también los problemas de calentones durante la carga por A/C también se han solucionado, el de la duración de la carga no lo se porque todavía no lo voy a cargar. Perdón por el tocho pero ojalá que siguiendo lo que hice yo solucione vuestros problemas porque es una pu**da lo de la batería. un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.