PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que navegador os va mejor?

polkk
26/04/12, 23:11:49
He estado probando todos los navegadores dolphin, opera, chrome etc.. , y no termina de funcionarme ninguno medianamente bien, tardan en cargar y no van fluidos, no se si es que tengo algo mal configurado.
¿Alguna sugerencia?. Por lo demas la tableta va bien y bastante fluida.

lobo21
27/04/12, 01:43:47
Dolphin browser con el user agent configurado como Ipad

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

toloweo
27/04/12, 07:49:49
prueba el navegador maxthon que hay de 10 pulgadas

joendupa
27/04/12, 08:13:15
el mejor navegador es el opera el que mas fluido y rapido va. importante lo mejor es antes de nada hacer un reset de fabrica de la tablet ya q sino el internet y el wifi va irregular y despues de esto instalar como primera app el opera. a mi este es el que mejor me va aunque esto varia segun el router y velocidad contratada yo tendo vodafo
no sincronizada a 10 megas. con wifi n.

silv3r
28/04/12, 00:28:34
Pues a mí el que mejor me va es el de serie, eso si, en ajustes > avanzados > habilitar complementos hay que poner "bajo demanda" para que no cargue flash si no le das

McMahon
28/04/12, 20:38:51
A mi me van bien tanto el de serie como el opera quizás el de serien un pelin mas rápido que el opera pero no mucho utilizo los dos por igual.

joendupa
29/04/12, 19:16:40
Hola tras probar los diferentes navegadores todos funcionan lento excepto el opera mini creo q la tablet no tiene suficiente velocidad. vpy a probar a cambiar la configuracion del wifi vosotros q opinais

theridernight
29/04/12, 20:03:30
El Opera mini y el dolphin HD para mi van mas rapido ( sobretodo porque cargan FLASH bajo demanda y no todo como el de serie).

IcaroVuelaBajo
02/05/12, 20:49:55
el mejor navegador es el opera el que mas fluido y rapido va. importante lo mejor es antes de nada hacer un reset de fabrica de la tablet ya q sino el internet y el wifi va irregular y despues de esto instalar como primera app el opera. a mi este es el que mejor me va aunque esto varia segun el router y velocidad contratada yo tendo vodafo
no sincronizada a 10 megas. con wifi n.

¿Cómo se hace un reset de fábrica?
¿Qué riesgos se corren?
¿Se borran las aplicaciones con las que venía de NVSBL?
¿Se borra todo lo que haya puesto yo antes de hacer el reset?

Gracias. :elmejor:

silv3r
02/05/12, 20:55:32
En teoría la tablet se te queda en el mismo estado que cuando la encendiste por primera vez...
Pero cuidado! Yo lo hice ayer y ahora mi tablet no arranca, estoy a la espera de que me digan algo los de NVSBL. Eso sí, mejor que falle ahora que dentro de un tiempo.

Noentrobcap
06/05/12, 19:21:37
A mí el de serie me iba superlento...probé Chrome y no me convenció, Ahora uso Opera y va mucho más fluido... La versión mini, ¿Tiene alguna desventaja ?

Zeioth
06/05/12, 19:46:29
Opera y dolphin son los que dan mejor rendimiento ahora mismo. Y en mi humilde opinion dolphin es el mas rapido, y con mayor zona activa de ambos.

luismipi
07/05/12, 02:01:08
con el opera mini mejora mucho mucho, ahora parece hasta buena esta tablet,ya solo falta que el youtube'fuese bien'que pudiesemos avanzar y retroceder bien

nukaway
09/05/12, 11:51:52
¿Habéis probado que tal va firefox?

silv3r
09/05/12, 13:08:53
Fatal... Tanto el la Dragon como en el Optimus 3D... Aún tienen mucho que mejorar.

teimaginas
09/05/12, 17:12:25
con el opera mini mejora mucho mucho, ahora parece hasta buena esta tablet,ya solo falta que el youtube'fuese bien'que pudiesemos avanzar y retroceder bien

Lo que pasa es que adiós flash con el operador mini.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

movistar
12/05/12, 23:00:33
Se que es muy de novato pero os lo pongo por si le pasa a alguien mas:mirando los ajustes del navegador de serie me di cuenta que el modo de abrir las paginas venia configurado para ipad,le puse que las abriera para android y va mucho mejor.hasta el teclado ya no tiene lag al escribir incluso las paginas con flash me las reproduce mucho mas rapido.a alguno mas le paso?

mistert
13/05/12, 02:43:55
Opera Mini y el de serie son los que mejores resultados me han dado. Chrome y Firefox no van muy bien, peor el segundo. También he probado Dolphin, pero no me va todo lo rápido que Opera Mini.

flufy_tendo
13/05/12, 11:57:12
Se que es muy de novato pero os lo pongo por si le pasa a alguien mas:mirando los ajustes del navegador de serie me di cuenta que el modo de abrir las paginas venia configurado para ipad,le puse que las abriera para android y va mucho mejor.hasta el teclado ya no tiene lag al escribir incluso las paginas con flash me las reproduce mucho mas rapido.a alguno mas le paso?

Alguien ya lo comento por ahi, pon también que te cargue el flash por demanda

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

nigua
13/05/12, 12:44:11
Pues a mi el de serie me va fatal se queda pillado a veces y me pide forzar cierre de vez en cuando,lo he configurado flash bajo demanda y en vez de la funcion ipad lo he puesto en android y nada los videos de la web antena 3 me van fatal se quedan pillados cuando quiero ver alguna serie de antena 3 acabo cansada de lo mal q va!

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk

silv3r
13/05/12, 14:37:18
También tenéis Maxthon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser.tablet que fundiona realmente bien