PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo extremo de batería (varias personas)

WaZuKo
26/04/12, 23:04:18
Buenas gente,

desde hace unos días/semana se me ha disparado el consumo de la batería. Que vaya por delante que lo tengo con brillo mínimo, datos en sólo GSM y demás optimizaciones varias.

El caso es que de un día para otro y sin bajar ninguna aplicación nueva, lo que antes podía perfectamente aguantarme 24-36 horas, se me funde en 6-12 :oh:

Y lo más preocupante y que destaco en el título es que nos pasa a varias personas... 2 amigos en Galicia, otra en Madrid, yo en León... y siempre de un día para otro sin descargar aplicaciones.

Ahora para tener un móvil y no una batería descargada, tengo que desactivarle los datos y sólo activarlos cuando lo necesite.

Es un detalle que he probado, con Wifi no se me funde, sólo es cuando tengo datos :rolleyes:

¿Alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo?

Pd: Todos vodafone por si sirve de algo...

leelou
26/04/12, 23:17:15
A mi me pasa con ICS, tanto rom oficial europea como cyanogen9 ICS 4.0.4...
Soy de Orange, he probado varios kernels. Tengo una cuenta de Telefónica, la de Google y otra de hotmail.
Que puede ser? Es desesperante...

manuxRz
26/04/12, 23:19:56
Yo también vodafone y llevo dos días que noto lo mismo....

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

djxyan
26/04/12, 23:32:40
Sera que tienen activa las sincronizacions automaticas? porque no pegan una imagen del consumo de bateria

leelou
26/04/12, 23:46:11
Es mas, la tarifa de datos de 300mb fundida en 1semana y antes me duraba todo el mes.

gustavo_lugo
26/04/12, 23:50:39
A mi me pasa igual hasta con kernels que bajan los voltajes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

breakbreak
27/04/12, 00:06:58
Es mas, la tarifa de datos de 300mb fundida en 1semana y antes me duraba todo el mes.

Mira en consumo de datos! a mi me paso lo mismo y fue la aplicación nativa de email.... quite la cuenta de la app , la paralice y puffff vuelve a consumir mucho menos en datos/bateria

No se que le pasa a esa apli con ICS.... :loco:

leelou
27/04/12, 00:18:35
Mira en consumo de datos! a mi me paso lo mismo y fue la aplicación nativa de email.... quite la cuenta de la app , la paralice y puffff vuelve a consumir mucho menos en datos/bateria

Que app utilizas? Como podemos notificarlo a Samsung?

WaZuKo
27/04/12, 16:59:58
Sera que tienen activa las sincronizacions automaticas? porque no pegan una imagen del consumo de bateria

Hola, ahora estaba limitando mis conexiones de datos por lo que mi imagen no es representativa. Ahora voy a probar con datos y limitando las sincronizaciones.
Si sigo con el problema rastrearé los datos a ver cómo consumen y os comento.

Saludoss.

chamancorral
27/04/12, 17:40:34

A que aplicación te refieres????

breakbreak
27/04/12, 21:21:32
La aplicación de EMAIL que trae ICS

Para mi cuenta de GMAIL pues la de GMAIL y de HOTMAIL pues su aplicacion de HOTMAIL

LA verdad que me cambio radicalmente

Saludos

darkopro
27/04/12, 23:19:49
La aplicación de EMAIL que trae ICS

Para mi cuenta de GMAIL pues la de GMAIL y de HOTMAIL pues su aplicacion de HOTMAIL

LA verdad que me cambio radicalmente

Saludos
A mi me va de lujo, la tengo configurada de manera que solo me sincroniza manualmente asi que ni me consume datos ni bateria extras.

dsfase
28/04/12, 01:08:25
yo tengo la gmail cada 4 horas y la hotmail en push, desde la aplinativa y no noto nada raro.

dani2735
28/04/12, 17:25:20
Pues ahora que lo decis desde esta semana cuando he salido de casa y he cambiado de wifi a datos si que ha habido momentos en los que me ha gastado un monton de bateria sin usarlo y en 2G... porque puede ser? es mas, creo que no me entraba en deep sleep y no tenia nada en ejecucion.

Tengo Narkdroid RcX4 con kernel Phenomenal 4 Extreme y soy de Vodafone.

luisete778
28/04/12, 22:18:51
A mi me pasa algo parecido también, incluso abrí un hilo nuevo con la consulta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373539

Desde hace unos dias me dura la bateria como 5 horas.

Por si interesa, soy de Movistar, y no he hecho ningun cambio importante ni he instalado ninguna app en los ultimos dias. Que yo sepa todo está igual, tengo Gingerbread, y el kernel no lo he tocado.

¿Sabeis si han actualizado algo? la bateria se me vacía sola por la noche mientras duermo, es decir, sin usar el móvil

mumiah78
28/04/12, 23:05:05
Yo creo que se os queda alguna aplicación enganchada, probad la aplicación Power tutor, que os mira lo que hace cada aplicación.

Si os interesa la tenéis en mi wala, en el apartado de aplicaciones.

cristianbg
28/04/12, 23:10:02
A mi me ha pasado algo parecido y en mi caso era el swype

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Arafabia
28/04/12, 23:59:56
A mi me paso con una actualizacion del kies air,la quite y listo

luisete778
29/04/12, 00:43:22
Yo creo que se os queda alguna aplicación enganchada, probad la aplicación Power tutor, que os mira lo que hace cada aplicación.

Si os interesa la tenéis en mi wala, en el apartado de aplicaciones.

Gracias! Una cosa, ya tengo la app, y se está ejecutando, como se que aplicación es la que me consume mas de lo normal?

mumiah78
29/04/12, 01:23:43
Es sencillo, le das a START PROFILER, le dejas un rato a la aplicación para que trabaje, no se, 30 min y luego te vuelves a meter en la aplicación y le das a APLICATION VIEWER y hay te salen las aplicaciones y el porcentaje, asi veras las que más te consumen y si alguna se dispara.

luisete778
29/04/12, 02:18:51
Ah Ok!! Pues me sale que la que mas me consume es el Kernel, esto ¿Es normal?

Perdona pero es que no estoy muy puesto en estos temas

mumiah78
29/04/12, 05:45:30
A mi también me marca el kernel, si no hay ninguna aplicación por encima del kernel pues casi descartado que sea por problema de aplicaciones, porque yo después del kernel ya empiezo a tener aplicaciones y mi consumo es bastante bueno.

Estas con la rom con la que te vino el móvil, has actualizado a ics? Cuenta...

luisete778
29/04/12, 12:13:35
Si, tengo el movil tal como venia de fábrica. Pero hoy no me ha pasado, apagué el móvil, y lo volví a encender (Ya ves, los remedios de la abuela) y de momento no me ha vuelto a pasar, supongo que alguna aplicacion se me habia quedado colgada

WasQ
29/04/12, 12:32:06
Desde que actualicé a ICS noté que consumía más batería, y después de esperar unos días a ver que tal, si mejoraba el solo o qué. Usé este truco, que también lo apliqué con GB en su día y creo que la cosa ha mejorado bastante. Si lo queréis probar no cuesta nada, y si os funciona pues una cosa menos

1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -

2. Ponerlo a cargar al 100% del tirón sin desconectarlo. Cuando llegue al 100% desenchufadlo. Podéis dejarlo más rato ni pasa nada (yo lo deje toda la noche)

3. Apagadlo de nuevo con la batería llena. Una vez apagado lo volvéis a poner a cargar pero está vez apagado (nada de encenderlo!) y esperad que la batería indique de nuevo 100% de carga (son solo unos minutos)

4. Volverlo a encender y a cargar estando encendido. Esperad al 100% de nuevo y listos. Desenchufad.

A ver que tal, espero que os rule

mumiah78
29/04/12, 20:40:18
Pues si ahora te va bien si que era alguna aplicación.

Si te lo vuelve a hacer mira con el programa haber si descubres cual es la que se queda enganchada.

Un saludo.