PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para coche

gandalfelgris20
26/04/12, 22:55:07
He encontrado estos soportes para coche, ya que lo uso como navegador con el CoPilot:

http://www.ebay.es/itm/Soporte-de-coche-HTC-One-S-Cargador-del-coche-029-/150792036181?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231be7df55

http://www.ebay.es/itm/Soporte-de-coche-HTC-One-S-Cargador-del-coche-small-/130676204784?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6ce8a4f0

http://www.ebay.es/itm/Integrado-Soporte-de-coche-Cargador-HTC-One-S-/150792035784?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231be7ddc8

http://www.ebay.es/itm/Espejo-retrovisor-coche-Soporte-GPS-titular-montaje-HTC-One-S-/150792038159?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231be7e70f

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Coche-Asiento-REPOSACABEZAS-ajustable-HTC-One-S-/150792038517?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231be7e875

Teneis donde elegir...

fluber
02/05/12, 14:24:42
buenas yo tengo un soporte antiguo sabes si se puede conseguir solo el soporte del movil? q son intercambiables...

PeQuEsan
03/05/12, 17:01:53
Yo voy a probar este:

http://www.amazon.es/Clingo-Soporte-Coche-con-Ventosa/dp/B003ULP9A2/ref=lh_ni_t

Un saludo.

caraxcapra
03/05/12, 21:37:30
yo uso el tetrax en el desire y es el que voy a usar en el One ...

http://www.tiendahtcmania.com/soporte-magnetico-tetrax-fix-negro-p-298.html

stonyk
04/05/12, 00:58:44
Yo voy a probar este:

http://www.amazon.es/Clingo-Soporte-Coche-con-Ventosa/dp/B003ULP9A2/ref=lh_ni_t

Un saludo.

Nunca he tenido ni he visto un soporte de ese tipo, como funciona? por magnetismo? es un iman?

saludos.

PeQuEsan
04/05/12, 10:03:42
No... Eso pensaba yo... pero parece una especie de adhesivo... De hecho si pierde adherencia recomiendan pasarle un agua... XD

Probaré a ver.

juanka99
04/05/12, 22:56:19
No... Eso pensaba yo... pero parece una especie de adhesivo... De hecho si pierde adherencia recomiendan pasarle un agua... XD

Probaré a ver.

Yo he probado uno parecido con el HOS y no funciona bien, y menos cuando el coche está en movimiento y cojes pequeños baches. Estos soportes son buenos para móviles con superficie completamente plana y lisa, tipo iPhone 4.

Yo me he pillado ÉSTE (http://www.ebay.es/itm/140745739533?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649) por 4,30€. Tuve uno igual para la Sensation y va de p... madre.

Salu2!

cualla84
04/05/12, 23:08:49
Yo he probado uno parecido con el HOS y no funciona bien, y menos cuando el coche está en movimiento y cojes pequeños baches. Estos soportes son buenos para móviles con superficie completamente plana y lisa, tipo iPhone 4.

Yo me he pillado ÉSTE (http://www.ebay.es/itm/140745739533?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649) por 4,30€. Tuve uno igual para la Sensation y va de p... madre.

Salu2!

Si se tiene el problema de adonizado, ese tipo de soporte tiene que ser mortal, no? :pensando:

juanka99
05/05/12, 13:45:15
Si se tiene el problema de adonizado, ese tipo de soporte tiene que ser mortal, no? :pensando:
Si se tiene ese problema, que te cambien el terminal y listo! Yo lo he hecho y, con un poco de suerte, mis amigos de Vodafone me enviarán otros auriculares urbeats :sisi1:

PeQuEsan
05/05/12, 15:00:59

Salu2!

Ya lo he comprado, osea que comentaré a ver qué tal. Si no funciona bien se lo dejaré para mi mujer que tiene un iphone 4, y yo me pillaré uno como el que dices, que de hecho es el que he tenido para mí desire y también para el 5800 que tuve antes. Con el tiempo la desire se ha marcado por donde sujeta ese soporte... Pero bueno.

Desde Runnymede con Tapatalk...

LCBSeGiO
05/05/12, 16:57:47

+1, el mismo que me voy a comprar yo

cualla84
05/05/12, 17:39:22
Si se tiene ese problema, que te cambien el terminal y listo! Yo lo he hecho y, con un poco de suerte, mis amigos de Vodafone me enviarán otros auriculares urbeats :sisi1:

Y que vas a hacer con otros urbeats.....vendemelos!!! :risitas::risitas:

elkarto
06/05/12, 01:54:36

El imán no causará problemas en el teléfono?

Salu2!

Si tiene calidad aceptable avisanos cuando te llegue.

Yo tengo un soporte para mi antiguo desire, por lo que solo necesitaría la plaquita esa que va enganchada, sabéis si las venden separadas?

:ok:

juanka99
06/05/12, 09:13:40
Y que vas a hacer con otros urbeats.....vendemelos!!! :risitas::risitas:

Pues los que venían con el primer One S los vendí por 60€ g.i., así que si vienen otros seguirán el mismo camino :ok:

PeQuEsan
13/05/12, 19:38:15
Ya lo he comprado, osea que comentaré a ver qué tal. Si no funciona bien se lo dejaré para mi mujer que tiene un iphone 4, y yo me pillaré uno como el que dices, que de hecho es el que he tenido para mí desire y también para el 5800 que tuve antes. Con el tiempo la desire se ha marcado por donde sujeta ese soporte... Pero bueno.

Desde Runnymede con Tapatalk...
Hola a todos,

Sólo comentar que compré el Clingo, y salvo que se degrae muy muy rápidamente, es una solución más que buena para sujetar nuestro HOS. No se mueve, y no se cae, por supuesto.

Ya digo, lo único que puede pasar es que ese adhesivo se degrade muy rápido o pierda eficacia con el calor... Ya iré contando. De momento más que contento, porque entre otras cosas, puedo perfectamenta colocar cualquier cosa, incluso la tablet. :)

Un saludo.

caraxcapra
13/05/12, 20:43:24
El imán no causará problemas en el teléfono?

ningun problema y llevo mas de un año con el puesto en el desire

PeQuEsan
29/06/12, 09:09:22
Hola a todos,

Sólo comentar que compré el Clingo, y salvo que se degrae muy muy rápidamente, es una solución más que buena para sujetar nuestro HOS. No se mueve, y no se cae, por supuesto.

Ya digo, lo único que puede pasar es que ese adhesivo se degrade muy rápido o pierda eficacia con el calor... Ya iré contando. De momento más que contento, porque entre otras cosas, puedo perfectamenta colocar cualquier cosa, incluso la tablet. :)

Un saludo.

Subo este tema para comentar mi experiencia después de un par de meses con el Clingo. Hay que lavarlo quizás una vez al mes, ya que va perdiendo eficacia... Eso no me molestaría demasiado. Lo que más me molesta es que después de varios lavados, empieza a dejar residuos en el terminal cada vez que lo despegas... y eso ya no me gusta tanto. Lo descarto finalmente.

Voy a averiguar si el Tetrax del que habláis aquí se pegaría en el HOS Gris sin necesidad de la lámina que hay que pegar en el terminal... que es es un terminal muy chulo como para cargarte parte de su estética poniéndole esa lámina... Si alguien tiene el Tetrax y puede hacer la prueba, que avise por favor!

Un saludo.

rumari
29/06/12, 13:26:07
yo me pillao este:
http://www.ebay.es/itm/Car-Air-Vent-Mount-Holder-HTC-CC-C200-Car-Charger-for-HTC-One-S-HTC-Ville-/280888728751?pt=PDA_Accessories&hash=item416645dcaf

erbosnio
29/06/12, 19:39:32
Este es el mio:
https://wap.ebay.es/Member/G/ViewItem.aspx?aid=180892036745&tid=837445829008&emvAD=360x587&emvcc=0

Va perfecto y muy economico.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
30/06/12, 23:46:24
Gracias pero ese soporte, que yo he usado exactamente igual tanto para mi viejo 5800 como para la Desire que tenía antes, tiene dos problemas:

- La lengueta va desgastando el teléfono. Al menos con la Desire me pasaba.
- Ahora mismo estoy probando y me está gustando bastante una carcasa fina que compré junto a otras cosillas por eBay... Y ese soporte no sirve si llevas carcasa.

Un saludo.

erbosnio
02/07/12, 20:18:47
Gracias pero ese soporte, que yo he usado exactamente igual tanto para mi viejo 5800 como para la Desire que tenía antes, tiene dos problemas:

- La lengueta va desgastando el teléfono. Al menos con la Desire me pasaba.
- Ahora mismo estoy probando y me está gustando bastante una carcasa fina que compré junto a otras cosillas por eBay... Y ese soporte no sirve si llevas carcasa.

Un saludo.

Pues llevas toda la razón, no se puede poner con funda, yo es que lo llevo "a pelo", de todas formas, creo que este teléfono no se desgastará con el soporte. Tuve uno en la HD2 y se me rompió la pestaña al cabo del año, pero el móvil no se desgastó. Espero que este tampoco!!
Saludos!

PeQuEsan
02/07/12, 20:44:42
Pues llevas toda la razón, no se puede poner con funda, yo es que lo llevo "a pelo", de todas formas, creo que este teléfono no se desgastará con el soporte. Tuve uno en la HD2 y se me rompió la pestaña al cabo del año, pero el móvil no se desgastó. Espero que este tampoco!!
Saludos!

Al final probablemente yo también quite la funda y ponga el soporte. He estado buscando alternativas... Y nada me convence demasiado...

Desde Tapatalk...

elfenix24
03/07/12, 11:24:26
Yo me acabo de comprar el tetrax y la verdad es que estoy muy contento.

http://www.tiendahtcmania.com/soport...gro-p-298.html

PeQuEsan
03/07/12, 12:51:28
Pero entiendo que para que funcione hay que pegar una pequeña placa que trae, a la parte trasera del teléfono... No? O nuestro HOS es magneticamente "compatible" con este Tetrax?

maid450
03/07/12, 13:24:55
Pero entiendo que para que funcione hay que pegar una pequeña placa que trae, a la parte trasera del teléfono... No? O nuestro HOS es magneticamente "compatible" con este Tetrax?

El tetrax funciona con un imán de neodimio, por eso agarra tan bien.
Dudo mucho que sin poner la plaquita se aguante solo, y aunque lo hiciera no agarraría tan bien como con ella, yo es el que me voy a pillar también, y la placa la voy a pegar en la parte trasera de la funda, así el movil en si se queda virgen e impoluto :sisi1:

PeQuEsan
03/07/12, 13:34:47
Ya... había pensado lo mismo, ya que ahora llevo una fundita rígida blanca... pero igualmente la plaquita en la parte de atrás no son lo más elegante del mundo que digamos... :(

Me está costando encontrar una solución que me satisfaga esta vez... cagondiez.

elfenix24
05/07/12, 11:57:31
El tetrax funciona con un imán de neodimio, por eso agarra tan bien.
Dudo mucho que sin poner la plaquita se aguante solo, y aunque lo hiciera no agarraría tan bien como con ella, yo es el que me voy a pillar también, y la placa la voy a pegar en la parte trasera de la funda, así el movil en si se queda virgen e impoluto :sisi1:

Exacto, es lo que yo he hecho.

1) He pegado el imán a la zona del coche que quería.
2)He pegado el imán a la funda del móvil.
3) Lo he probado en vertical, en horizontal, con curvas y todo perfecto.
4) Como trae varios imanes para pegar más dispositivos he utilizado otro para mi ipod touch.

Estoy enamorado de este imán. No volveré a comprar otra cosa que no sea esto. Es genial

Recomendado 100%:elmejor:

PeQuEsan
05/07/12, 12:10:03
Oye y ahora que pienso... ¿No se podría pegar la placa por dentro de la funda rigida? Así no se vería, y supongo que debe pegar igual... no?

Me lo voy a pensar...

maid450
05/07/12, 13:15:47
Oye y ahora que pienso... ¿No se podría pegar la placa por dentro de la funda rigida? Así no se vería, y supongo que debe pegar igual... no?

Me lo compré ayer y promete mucho, la verdad es que el imán de neodimio es potentísimo! Pero tengo un problema, mi funda es ligeramente porosa y la plaquita se suelta a los pocos minutos.

Lo de pegar la plaquita por dentro no creo que funcionara, ya que tiene un ligero grosor y no es plano sino ligeramente abollado (la parte más gruesa será como el canto de un centimo) con lo que se "clavaría" en el movil...

Lo que he pensado es pegar la plaquita al movil y hacer un orificio en la funda, así además el grosor de la funda "absorbería" el de la plaquita y el movil quedaría plano.

PeQuEsan
05/07/12, 13:44:42
Vaya... pues mi gozo en un pozo... A seguir buscando.

caraxcapra
05/07/12, 16:50:44
yo tambien tengo la plaquita pegada a la funda y ha agarrado perfectamente...mi funda es una case-mate..

elfenix24
05/07/12, 17:14:54
Tetrax para mi es lo mejor :)

kadettero
08/07/12, 14:58:52
Entonces el tetrax lo colocais en la mima funda???

Un saludooo

Enviado desde mi HTC One S

maid450
09/07/12, 07:55:54
yo tambien tengo la plaquita pegada a la funda y ha agarrado perfectamente...mi funda es una case-mate..

Entonces el tetrax lo colocais en la mima funda???

En fundas lisas tiene que funcionar perfectamente, el problema es que la mia es porosa y la plaquita se soltaba a los pocos minutos :(
Finalmente he hecho lo que puse en mi anterior post, he perforado la funda y he pegado la plaquita al telefono de forma que "atraviese" la funda y la verdad es que genial! El grosor de la funda absorbe el de la plaquita (lo que menos me gusta del sistema es tener el "bollo" de la plaquita sobresaliendo) se adhiere perfectamente y el enganche con el coche es muy bueno :ok:

kolectore
09/07/12, 10:19:22
¿aguanta bien el peso? es que he leido que cuando pesa un poco acaba cayéndose..
me refiero al que va pegado al salpicadero, no al que va a la rejilla.

kadettero
09/07/12, 10:56:41
Ayer antes de recibir respuesta me aventuré y me la compre en amazon... A ver cuando llega porque como amazon tiene vendedores externos ahora y no mola pero bueno...

Gracias!

Un.saludooo

maid450
09/07/12, 11:13:40
Por cierto, yo lo compré en el corte inglés, cuesta más o menos lo mismo que en amazon (9,90€) y te lo llevas en el momento y sin gastos de envío...

kolectore
09/07/12, 11:22:55
pero, aguanta bien el peso el iman?

maid450
09/07/12, 12:16:33
pero, aguanta bien el peso el iman?

Si, de sobra, de hecho para desengancharlo hay que mover el movil a un lado o arriba/abajo, porque si tiras hacia fuera directamente cuesta mucho de sacar

kolectore
09/07/12, 12:54:36
Ok muchas gracias, me lo voy a comprar ya!!!.

cybertus
09/07/12, 13:09:31
Y cual tenéis vosotros? el que se pega en cualquier parte del coche o el del aire acondicionado? yo hace tiempo tenia un belcro que iba pegado al coche y con el calor, en madrid, se acabo despegando y dejando un pegote. Os pasa a alguno? alguien podría confirmarlo?

Y los que lleváis el movil sin funda, le pegasteis la placa al mismo movil? pierde mucha estética? o compensará mas comprarse alguna funda cutre solamente y específicamente para engancharlo al coche?

Por cierto, ya que sois unos cuantos con Tetrax.. podríais subir fotillos :D

kadettero
09/07/12, 15:36:30
Yo en cuanto lo tenga os pongo fotos de todo...

Amazon nose cuanto va a tardar x lo que comenté anteriormente pero dr todas mneras hasta el lunes 16 no lo podria recoger.

Un saludo

PeQuEsan
11/07/12, 10:24:25
Voy a probar este (https://www.google.es/search?q=F8Z453cw&hl=es&rlz=1C1CHFX_esES485ES485&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=zjT9T4eWLoLU0QW79eycBw&ved=0CFwQsAQ&biw=1064&bih=567). 14 euritos en Amazon.

ene80
11/07/12, 11:42:29
Yo he comprado en el carrefour un soporte que es un iman que se coloca en el coche con una plaquita que la he puesto dentro de la funda y me va perfecto y por solo 1.30 €. No entiendo la ventaja del tetrax por 9.90 con respecto a este que he comprado yo. ¿no es un iman tambien?

elpayomalo
12/07/12, 21:09:31
Yo me pillé ayer el tetrax de 9´90€ en el corte inglés. Y tengo k decir k va de lujo. Viene con una especie de toallita k hace k el trozo de imán k va al phono se adiera perféctamente a nuestro tipo de carcasa. Con esto ya no hace falta pillar un soperte de plástico :ok:

bernaybea
13/07/12, 18:40:31
Y no es malo poner un imán tan potente pegado al móvil?

gandalfelgris20
14/07/12, 13:13:26

Yo no se como de bien le puede sentar a las baterias o a la placa base magnetizar los componentes. Malo malo no creo que le sea del todo... Más bien le sentara un poco raro. Si fuese malo malo, tras tanto tiempo en el mercado, supongo que ya se sabría si fuese perjudicial

kadettero
17/07/12, 17:06:54
Y se os pega en la parte trasera del telefono?? A mi si... pero pongo el imán y al quitarlo a tomar vientos... porque??

Un saludoo

maid450
17/07/12, 18:28:01

El de Carrefour que comenta el compañero @ene80 no lo sé, pero en el tetrax leí en su web que la plaquita que enganchas al móvil es acero (no magnético) y el soporte que es el imán son en realidad 4 imanes de polaridades opuestas en cruz de forma que el magnetismo se anula al absorbérselo mutuamente, y que el magnetismo residual que libera es menor al que puedan liberar unos auriculares, por ejemplo.

Al leer esto me fijé y en las fotos se puede ver como en el soporte tetrax el imán (la parte dorada) son 4 piezas unidas

Y se os pega en la parte trasera del telefono?? A mi si... pero pongo el imán y al quitarlo a tomar vientos... porque??

Si te refieres a que al desenganchar el movil se te despega la plaquita (o el soporte) recomiendan desengancharlo deslizando a un lado en vez de estirar de frente, para que haga menos fuerza

kadettero
18/07/12, 08:23:02
Si te refieres a que al desenganchar el movil se te despega la plaquita (o el soporte) recomiendan desengancharlo deslizando a un lado en vez de estirar de frente, para que haga menos fuerza[/QUOTE]

Gracias, ayer al final perdí la efectividad de una de las plaquitas y tuve queponer otra... y en el coche... lo mismo... lo que pasa que el iman lo puse con loctite... :loco:

Un saludo

==> Aquí lo podéis ver como ha quedado:

https://www.dropbox.com/s/mhqma1a0kjf99f0/2012-07-17%2017.58.08.jpg

cybertus
20/07/12, 12:48:27
A mi tambien se me despega... por mucho que lo quite de lado :(

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

AcubensIvan
21/07/12, 02:22:09
Yo tengo el tetrax desde hace 3 años puesto en el coche, (lo usaba con los dos anteriores moviles , un Omnia y un Omnia 2....)

Si se pega bien en el coche, limpiando con l toallita que traen y esperando que este seco se pega de narices
Las plaquitas de los moviles igual, ya os digo, tres años de uso y no se me ha despegado nunca ni del coche no del telefono...ahora buscare otra placa para poner al HOS y listo...
Lo que hare es uscar una funda rigida y ponersela a la funda, asi cuando quiera ponerlo en el coche solo debo cambiar la funda...que la que tengo es facil de quitar y poner.

kolectore
22/07/12, 23:31:55
Yo tengo el tetrax desde hace 3 años puesto en el coche, (lo usaba con los dos anteriores moviles , un Omnia y un Omnia 2....)

Si se pega bien en el coche, limpiando con l toallita que traen y esperando que este seco se pega de narices
Las plaquitas de los moviles igual, ya os digo, tres años de uso y no se me ha despegado nunca ni del coche no del telefono...ahora buscare otra placa para poner al HOS y listo...
Lo que hare es uscar una funda rigida y ponersela a la funda, asi cuando quiera ponerlo en el coche solo debo cambiar la funda...que la que tengo es facil de quitar y poner.

Una preguntilla, me acabo de comprar el tetrax y me surge una Duda a lá hora de pnerle lá placa al.mobil cual lê pingo ? Lá pequena ola grande?

kadettero
23/07/12, 10:54:15
Al final, en el coche lo pegur con loctite... Es importante el pasar la toalita, yo fu un cagaprisas y fue por eso...

La placa q he puesto yo en el movil es de las 2 que vienen expuestas en la cajita y ahora va todo wai.

La he pegado en el movil y le he hecho un agujerillo en la carcasa, no queda muy alla pero me hace la funcion perfecta.

Un saludooo

AcubensIvan
26/07/12, 21:18:55
Una preguntilla, me acabo de comprar el tetrax y me surge una Duda a lá hora de pnerle lá placa al.mobil cual lê pingo ? Lá pequena ola grande?

La verdad es que no se que tamaño tienen las placas exactamente, pero yo pondria la grande, da mas adherencia e irá mas seguro, pero supongo que con la mediana tb podria ser...creo recordar que cuando lo compre yo venian tres tamaños...pero ahora no se como vienen

Suey02
28/07/12, 17:06:08
Finalmente me compre el tetrax, yo le puse el adaptador mediano y parece que en realidad no es suficiente, a mi me vale por que el móvil apoya debajo en la radio pero si no apoyarse se caería, x cierto la pegue en la carcasa

Suey02
01/08/12, 11:53:33
Así queda en el coche

ene80
04/08/12, 13:26:05
El del carrefour, es un iman que se pega en el coche. Espero que no sea malo, aunque lo utilizo poco y llevo poco tiempo con el, no he notado nada extraño en el hos. El gps me funciona perfectamente, incluso la brujula. Si alguien sabe de verdad si es perjudicial por favor que lo diga, ya que todo lo que he leido sobre los imanes han sido siempre suposiciones.

kolectore
04/08/12, 16:45:03
Finalmente me compre el tetrax, yo le puse el adaptador mediano y parece que en realidad no es suficiente, a mi me vale por que el móvil apoya debajo en la radio pero si no apoyarse se caería, x cierto la pegue en la carcasa

Yo le puse el mediano y aguanta perfectamente

Suey02
04/08/12, 20:38:20
Yo le puse el mediano y aguanta perfectamente

Creo que el problema es de la salida de aire que con el peso cae y hace "palanca" para despegar el móvil

kadettero
04/08/12, 20:59:38
Yo lo tuve que poner con ña gótica de loco tinte en el coche. El imán puse de los 2que venían en la caja, no en la bolsita.... Y lo pegue en el móvil.... Hay alguna manera de despegarlo sin deteriorar la Carcasa??? Es que no me acaba de gustar....

Un saludoooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mench
12/10/12, 01:00:43
Pues yo he comprado este en ebay, y la verdad que perfecto. Es el mismo sistema de sujeción que utiliza Tom Tom.

mench
12/10/12, 01:03:11
Giras la rosca y se queda pegado al cristal. Estiras la palanca y colocas el teléfono. Lo que más me gusta es que se va acolchado con una especie de espuma y además se puede girar 360 grados, por lo que tienes la opción de ponerlo tanto en horizontal como en vertical. Para mí, calidad-precio un diez.

mench
12/10/12, 01:04:33
Ah, se me olvidaba el enlace (yo lo compré en ebay, pero supongo que en cualquier tienda de electrodomésticos venidos del lejano oriente, lo podréis encontrar también).

http://www.ebay.es/itm/-/270859040600#ht_6238wt_1013

vicentedeb
17/10/12, 12:02:50
Yo compré este y la ventaja es que vale para todos los móviles...para mí el mejor al menos por su compatibilidad y posibilidades de colocación
http://www.ssmoviles.com/breffo-spiderpodium-soporte-universal-multiposicin-color-negro-p-1386.

rud
22/10/12, 18:22:44
Cual me recomendais...el de ventosa o de rejilla?

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-COCHE-HTC-ONE-S-NEGRO-360-REJILLA-AIRE-REGULABLE-CAR-HOLDER-/290735805765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b1345545

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-COCHE-PR-HTC-ONE-S-NEGRO-360-VENTOSA-CAR-HOLDER-GIRA-AJUSTABLE-/290734717529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b123ba59

pointpoint
25/10/12, 17:14:40
Ventosa mejor no? De rejilla te cortará mucho el aire, y puedes echar de menos el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Yo estoy pensando en comprar un soporte para el coche y va a ser el que tu has puesto de ventosa :D

glaudrem
25/10/12, 17:24:46
Yo tengo el soporte de Nokia para el N8 (Nokia CR133 creo que se llama) y va de fábula, por lo bien que se acopla, por la facilidad de uso y por la calidad. Me valio 18 euros en amazon.

dualenin
27/10/12, 17:55:27
Este producto ( http://www.tiendahtcmania.com/soporte-magnetico-tetrax-geo-dark-p-305.html ) no se puede poner en horizontal ?

Alemans
29/10/12, 14:24:53
Con los de ventosa tened cuidado. Intentad comprar los que tengan buenas críticas o los que alguien haya probado. El último que me compré para mi anterior teléfono (incredible S), no aguantaba la ventosa en el cristal más de 5 minutos, acababa cayendo siempre.

Beltxo
24/01/13, 10:52:16
Hoy me tiene que llegar el HTC Car Upgrade Kit (http://htcpedia.com/HTC-Car-Upgrade-Kit-Car-D100-For-The-HTC-One-S-Full-Review/reviews/htc-one-s-accessories.html) Ya os contaré qué tal. Por lo pronto me mola que se ponga automáticamente en modo "coche" al ponerlo en el dock.

relaxman
24/01/13, 11:23:35
Yo tengo este (http://www.ebay.es/itm/-/270859040600#ht_6238wt_1013) (el de esa tienda concreta no, lo compré en Málaga), funciona bastante bien; pero es verdad que hay que tener cuidado y fijarlo muy bien al cristal (sobre todo si hace frío). También viene con una pegatina para ponerlo en el salpicadero.

Beltxo
24/01/13, 13:29:16
Ya me ha llegado! Y me han mandado de extra: un boli, un protector de pantalla y una funda de gel! Todo original HTC (El Domo-Kun es mío). EL dock es cojonudo, el móvil entra y sale sin forzar, pero una vez puesto no se mueve ni un milímetro. La ventosa es fuerte DE VERDAD. Al poner el móvil en el dock, se pone automáticamente en modo coche, aunque el cable no esté conectado a la corriente. Y, por cierto, el conector que va a el mechero del coche, tiene dos salidas USB, una para el dock y otra para lo que puedas necesitar.

http://fotos.subefotos.com/77bb4b4c4219112b389e673f48337eeeo.jpg

navamorquin
15/04/13, 12:23:50
Alguien sabe si este soporte oficial es compatible con alguna funda?. Vamos si se puede meter el móvil sin quitarle la funda.

jomba650
21/04/13, 01:25:20
Obligatoriamente has de quitar la funda que le hayas puesto, esta preparado justo para el, sin aditivos, en las curvas ni se cantea, totalmente estable, hay que procurar que el cristal este limpio.
El disco soporte con addesivo, para ponerlo en horizontal sobre el salpicadero, ha de pegarse en superficie lisa, si el salpicadero es rugoso, pienso que con el sol y el tiempo se despegara.
Aunque localizando el lugar idoneo, en distancia y vision optima, se podria poner el disco addesivo como sujección definitiva.
Ademas la cuna se puede desmontar con un giro de 90º, dejando el soprte con la ventosa puesto, y retiras la cuna para guardrla en la guantera
Yo lo tengo desde junio 2012

navamorquin
23/04/13, 11:08:31
Pues si le tengo que quitar la funda cada vez que quiera ponerlo no me vale. Entre la "molestia" de quitarla y que la carcasa del HOS se descascarilla con mirarla...

En fin, tiraré a por los soportes universales de toda la vida.

ocferi
18/09/13, 13:11:54
Ya me ha llegado! Y me han mandado de extra: un boli, un protector de pantalla y una funda de gel! Todo original HTC (El Domo-Kun es mío). EL dock es cojonudo, el móvil entra y sale sin forzar, pero una vez puesto no se mueve ni un milímetro. La ventosa es fuerte DE VERDAD. Al poner el móvil en el dock, se pone automáticamente en modo coche, aunque el cable no esté conectado a la corriente. Y, por cierto, el conector que va a el mechero del coche, tiene dos salidas USB, una para el dock y otra para lo que puedas necesitar.

http://fotos.subefotos.com/77bb4b4c4219112b389e673f48337eeeo.jpg

Buenos días: ¿Puedes decirme donde lo compraste y por cuánto te salió? Lo más barato que he encontrado ronda los 30 euros.
Gracias anticipadas.