Ver la Versión Completa : Pasar vídeos del Lumia al PC
Hola compañeros,
tras haber buscado en este y otros foros y no dar con la tecla, os pregunto a ver si alguien puede ayudarme. He hecho un vídeo al peque de la casa con el móvil. Todo fenomenal. Pero quisiera pasarlo al PC. Y no tengo narices. Según leí, hay que elegir el vídeo en el Zune, darle botón derecho y elegir copiar a mi colección. Bueno hago eso y no hace nada. Voy a las carpetas Mis Vídeos en el PC y no hay nada.
¿Alguien lo ha conseguido?
Saludos y gracias.
P.D.: ídem para las imágenes.
ifontal
26/04/12, 23:51:12
Vete a Mis imágenes, allí tendrás una carpeta llamada De Nokia Lumia 800 con todos los archivos dentro.
alleineforever
26/04/12, 23:56:08
Te explico un poquito , las imagenes se copian automaticamente cuando conectas el movil al ordenador , se copian en la carpeta Imagenes/(luego crea otra carpeta con el nombre de tu telefono que pusiste al principio , en mi caso le puse el nombre Lumia Azul , por lo que la carpeta se llamara "De Lumia Azul" ) entras ahi y tendras las fotos que tienes en el movil eso es automatico , lo de los videos no se si es automatico o no , pero lo que yo hice fue en Zune fui a "telefono" luego a "videos" click derecho al video que quieras y "copiar a mi coleccion" y el video se guardara en la carpeta que te comente se guardan las imagenes , saludos
Los videos se copian solos al sincronizar, como ya te han dicho, a no ser que hayas cambiado algo en la caracteristicas de sincronizacion de carpetas, o lo tengas de forma manual.
Te explico un poquito , las imagenes se copian automaticamente cuando conectas el movil al ordenador , se copian en la carpeta Imagenes/(luego crea otra carpeta con el nombre de tu telefono que pusiste al principio , en mi caso le puse el nombre Lumia Azul , por lo que la carpeta se llamara "De Lumia Azul" ) entras ahi y tendras las fotos que tienes en el movil eso es automatico , lo de los videos no se si es automatico o no , pero lo que yo hice fue en Zune fui a "telefono" luego a "videos" click derecho al video que quieras y "copiar a mi coleccion" y el video se guardara en la carpeta que te comente se guardan las imagenes , saludos
Mil gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.