Ver la Versión Completa : gestor de aplicaciones
AVENOCTURNA
26/04/12, 22:31:29
pues eso, que tengo mucha mierda en el telefono y algunas cosas quedan encendidas o se ponen a funcionar solas al conectar a internet, ¿ que aplicacion me recomendais para gestionar las que no se estan utilizando?
pues eso, que tengo mucha mierda en el telefono y algunas cosas quedan encendidas o se ponen a funcionar solas al conectar a internet, ¿ que aplicacion me recomendais para gestionar las que no se estan utilizando?
Utilizas algún task-killer??
Aunque no esta recomendado, se pueden utilizar...
Algunas roms ya lo lleban puesto.
Un saludo.
AVENOCTURNA
26/04/12, 22:41:36
eeehhhh, pues no..............no se que es eso jjajajajaj, lo unico que tengo del market es el root explorer para instalar las aplicaciones manualmente, de lo demas del market o tengo nada
Si mira, es una aplicacion que "mata" procesos que no estan activos en ese momento.
Debe de haber muchas en el market y si no buscatela por ahí.
Un saludo.
AVENOCTURNA
27/04/12, 21:03:05
lei en el market a usuarios que dicen que esa aplicacion quita la privacidad ya que con ella te pueden monitorear las llamadas
gonza28
27/04/12, 21:22:01
lei en el market a usuarios que dicen que esa aplicacion quita la privacidad ya que con ella te pueden monitorear las llamadas
Root unistaler
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
gonza28
27/04/12, 21:31:32
Root unistaller opcion congelar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.