PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus o HTC one S

Cristian76
26/04/12, 22:24:08
Hola a todos

Se me esta ofreciendo a coste 0 para la renovacion de terminal el Galaxy Nexus o el HTC one S, y me cuesta decidir cual cojerlo. Me gustaria sber alguna opinion para a ver si me ayuda en tomar una decision. Gracias

Saludos

pepenexus
26/04/12, 22:25:52
Al ser coste 0 yo prefiero el galaxy nexus , pure google me encanta y pienso qie el htc one s se quedara "tirado antes"

Akiestoyo
26/04/12, 22:34:37
Esto ya esta preguntado...buscador

pjkenshin7
26/04/12, 22:45:38
Yo nexus es una pasada, el htc one a mi profesora de econometría no le coge cobertura y con otro móvil sí tiene en su casa ( orange)

carlinhos_93
26/04/12, 22:46:22
Yo me quedaria el nexus...aunque el one s es muy buen telefono :ok:

xataf
26/04/12, 23:20:03
Pues yo me quedaba con el One S... tiene peor pantalla pero es mejor telefono en lineas generales, cámara, gpu, procesador, materiales, y la capa sense me gusta mucho, sobre todo el tiempo y la pantalla de bloqueo

Posteando desde Tapatalk²

Hecaton
27/04/12, 00:07:09
Pues yo me quedaba con el One S... tiene peor pantalla pero es mejor telefono en lineas generales, cámara, gpu, procesador, materiales, y la capa sense me gusta mucho, sobre todo el tiempo y la pantalla de bloqueo

Posteando desde Tapatalk²

No todo es oro lo que reluce, no por tener mejor CPU va a ir mejor y menos de las manos de HTC que te dejara tirado en cuando salga el One S2.

El Nexus siempre sera el original de Google

Galaxy Nexus Power !!

carlinhos_93
27/04/12, 00:13:24
Esta claro y ya se a comentado muchas veces que el nexus va a tener la perfecta conexion entre hardware y software ya que el sistema operativo se realiza bajo el hardware del nexus...

peitos
27/04/12, 09:46:21
Hola a todos

Se me esta ofreciendo a coste 0 para la renovacion de terminal el Galaxy Nexus o el HTC one S, y me cuesta decidir cual cojerlo. Me gustaria sber alguna opinion para a ver si me ayuda en tomar una decision. Gracias

Saludos

Buenas, que oferta es esa a coste 0€ si no te importa comentarla, porque últimamente se habia jodido el chollo, me toca renovarle a la chavala y no estaría mal pillarle uno de estos 2.

gracias

YoArnold83
27/04/12, 10:16:07
No todo es oro lo que reluce, no por tener mejor CPU va a ir mejor y menos de las manos de HTC que te dejara tirado en cuando salga el One S2.

El Nexus siempre sera el original de Google

Galaxy Nexus Power !!

Quién te ha dicho que lo dejarán tirado?

raulgm
27/04/12, 10:48:30
Quién te ha dicho que lo dejarán tirado?

La experiencia anterior y HTC....

No obstante yo los veo muy parejos, ahora mismo elegiria el Nexus por que la pantalla es un pelín más grande, pero diria que se ve mejor la del S y el sense tambien me gusta...

Saludos

Flipp
27/04/12, 10:56:18
Si hablamos de potencia de procesador....el del HOS debe de ser una bestia por las reviews y los benchmarks que están saliendo. De hecho supera al de su hermano mayor HOX.

Estéticamente los HTC siempre me han gustado, pero eso ya son gustos...

Cristian76
27/04/12, 13:58:21
Buenas, que oferta es esa a coste 0€ si no te importa comentarla, porque últimamente se habia jodido el chollo, me toca renovarle a la chavala y no estaría mal pillarle uno de estos 2.

gracias

No es una oferta, pero como hace un tiempo me caduco la permanencia con vodafone, y como tengo un comercial asigñado, al ser un contrato de empresas de 5 lineas, me ofrecen esto para firmar otra vez con ellos, y no irme a orange que si en tarifas, estan un poquito mejor pero tampoco mucho, En terminales orange me ofrecio bastante menos calidad que vodafone. Tambien tengo dos planes bastante bien de precio. En fin para las 5 lineas me ofrecen a coste 0 , un HTC evo 3D, una tableta vodafone de 10", y uno de los dos terminales que pregunto aqui cual cojer.

saludos

Cristian76
28/04/12, 13:14:25
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.

Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas.

Saludos

dcm_R
28/04/12, 13:51:47
pa que preguntas si al final te quedas con los dos jjejeje son bromas, mis anteriores móviles fueron htc
(hd2 y evo 3d que todavía lo tengo)pero viendo lo poco que actualizan me pase al nexus, pero ahora hecho de menos el sense, esto es un sin vivir jajaja.

Cristian76
28/04/12, 14:31:55
cuando puse el post no avia caydo que en el segundo contrato tambien se me acavo la permanencia y como es algo mas bajo , no pensava que me lo daran, por eso un dia antes tenia unas dudas y no conseguia decidirme,

MrXelash
28/04/12, 14:43:30
Ahora que dispones de los dos estaría genial que nos dieras tu opinión sobre cada uno! ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Cristian76
28/04/12, 14:50:39
Ahora que dispones de los dos estaría genial que nos dieras tu opinión sobre cada uno! ;)

Si que opinare no te preocupes, todavia no dispongo me llegaran la semana que viene los dos, en cuanto las pruebo, escribire mis opiniones compi.

Saludos

davicill0
28/04/12, 19:41:48
Los 2 son muy buenos terminales. Si lo miras fríamente por futuras actualizaciones, calidad de marca y estética htc es mejor marca que samsung. Htc suele actualizar mas rápida pero aquí no estamos hablando de un samsung sino de un "nexus" el cual samsung pone el Hardware y Google el mantenimiento de software. Con el nexus te aseguras 2 años de actualizaciones y con el htc una mas y asi que tendrás mínimo año y medio.
Son 2 buenos teléfonos y cojas el que cojas no te arrepentiras

diegodbm
29/04/12, 06:14:14
La experiencia anterior y HTC....

No obstante yo los veo muy parejos, ahora mismo elegiria el Nexus por que la pantalla es un pelín más grande, pero diria que se ve mejor la del S y el sense tambien me gusta...

Saludos

Pq se ve mejor la del HTC? tiene menores dpi... no creo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

msantosm
29/04/12, 23:51:54
Solo puedo comentarte una cosa. El iphone porque le gusta tanto a la gente y "supuestamente" falla tan poco? Pues porque tienen un sistema operativo optimizado a un movil, no como Android que tiene tropecientos, pero solo uno puede decir que es nativo y esta hecho para android, los nexus. Como diria Darwin, seleccion natural.

MrXelash
30/04/12, 00:16:13
Yo estaba en la duda entre esos dos y el Xperia S. Y al final he acabado con el Nexus, y no me arrepiento para nada!

theugly
30/04/12, 00:29:17
Pues mire usted, de momento no lo cambio por ningún otro. Tuve un Note y preferí quedarme con éste. Me funciona genial. A la espera de ver que ofrece el SIII.

Proxix
02/05/12, 23:12:46
Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...

ufff, ya he pedido demasiado

peter perrà
02/05/12, 23:24:59
el htc one S es superior, aunque ntb es un modelo que ha salido posteriormente.

a favor del nexus, el tamaño de pantalla ( que no el tipo de pantalla), las actualizaciones etc...

a favor del htc, casi todo lo demás... yo si me lo dejaran al mismo precio ambos cogeria el HTC.... y ojo, hoy mismo acabo de pagar el galaxy nexus a la espera de que me llegue mañana, jejejeje.

davicill0
02/05/12, 23:27:41
Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...

Yo uso el nexus one de segundo telefono y de cobertura va genial al igual que de sonido (quizá demasiado alto) y es un clon de la desire. Que raro esos defectos que comentas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

YoArnold83
02/05/12, 23:39:31
Yo cogería al htc one s si los dos están al mismo precio.

Proxix
03/05/12, 12:35:36
La desire comparada con la wildfire S de mi mujer tiene menos cobertura telefonica y wifi, y ni se aproxima a un nokia de los de 20 €, en un edificio de piedra... en los interiores se queda sin cobertura, y sobre volumen de altavoz... lo justito, para escuchar la radio tengo que llevarme un X-mini, porque sino, no me entero de las noticas, la idea es pillarlo libre, el htc a 500 € y el galaxy nexus 445 €, la duda es la cobertura, en donde vivo ando escaso, y en el trabajo tambien.

Cristian76
03/05/12, 20:29:05

Hola, compi creo que me llegan mañana o lunes los dos terminales las comparo y te cuento, lo del HTC me parece raro lo que dices actualmente utilizo un HTC Desire HD y no tengo esas problemas. Me estraña mucho. De todas formas te comentare cual ba mejor aun que se necesita tiempo para verlo bien. Ademas esta comparacion tambien lo he abierto en el apartado de HTC one S alli tambien puedes ver mas opiniones.

Saludos.

Cristian76
09/05/12, 23:50:47
Pues al final me llegaron los dos los he probado y el que mas me convence es el HTC one S, no soy muy entendido en esto pero me parece mas fluido el HTC o por lo menos igual, en cuvertura van igual los dos. y como el anterior que tenia fue un HTC Desire HD a lo mejor por esto me gusta mas el HTC. El Nexus lo postare en ventas a ver si le saco una buena.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, si alguien me preguntaria a mi que opino diria que me gusta mas el HTC One S que el GALAXY NEXUS.

Sansah
10/05/12, 13:30:11
Galaxy nexus xD

ruly336
10/05/12, 14:24:27
Yo tengo el Nexus y acabo de Comprar el one s para mi mujer. Cualquiera de los dos son muy buenos del Nexus destacó la pantalla y tener ics sin capa (odio sense) sin embargo en diseño y fluidez me quedo con el Hos además el tamaño del hos lo hace más cómodo

raulgm
10/05/12, 14:54:16
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!

Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que.

Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda)

En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor.

Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco...

En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal.

Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas.

En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla...

Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió)

http://www.dropbox.com/gallery/26113104/1/gnex_vs_ones?h=e7caed

Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis

Saludos

YoArnold83
10/05/12, 16:02:04
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!

Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que.

Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda)

En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor.

Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco...

En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal.

Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas.

En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla...

Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió)

http://www.dropbox.com/gallery/26113104/1/gnex_vs_ones?h=e7caed

Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis

Saludos

Gracias por tu aportación. Una preguntilla, olía a óxido?

raulgm
10/05/12, 16:05:40
Gracias por tu aportación. Una preguntilla, olía a óxido?

Ya se por donde vas... ninguno de los 2 que tengo cerca tienen ese problema

Saludos

taylerdurden
10/05/12, 16:43:38
pa que preguntas si al final te quedas con los dos jjejeje son bromas, mis anteriores móviles fueron htc
(hd2 y evo 3d que todavía lo tengo)pero viendo lo poco que actualizan me pase al nexus, pero ahora hecho de menos el sense, esto es un sin vivir jajaja.

¿Dices que ECHAS de menos Sense?

firekyo_90
10/05/12, 21:52:52
Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales

Yo he probado un HTC One S durante más de una hora y os puedo decir que la pantalla del Nexus se nota mucho la definición, el texto y las imágenes en los 800x480 pentile pierden mucho. En cuanto a color gana el One S, los blancos están muy bien conseguidos y cuesta decir que se trata de una AMOLED.

Y ya que estoy sigo:

Materiales: HTC One S, he probado el negro y es una maravilla, sin problema de marcas ni nada.

Software: Prefiero Google puro, pero es una cuestión personal Sense 4 está muy bien, aunque le sobran algunas cosas, como la multitarea que es muy bonita pero menos útil, y el diseño demasiado colorido sobretodo la barra superior.

Potencia: El One S es espectacular, si pensáis que el Nexus carga rápido el One S se lo come, las aplicaciones abren al instante. Digno de ver.

Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review.

Aún así yo me sigo quedando con el Nexus, me parece mejor móvil en general, sobretodo por la pantalla y ser el oficial de Google (y olvidarte de problemas con las CM y las MIUI)

raulgm
11/05/12, 00:05:52
Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review.

El terminal que yo pude ver fue uno de pruebas de tienda... igual estaba defectuoso pero se veia como una especie de luz blanca lateral que me dejo un poco defraudado...

Saludos

borjariko
11/05/12, 03:28:29
la pantalla del HTC se ve con los colores mas definidos, pero la pantalla del GN es la caña, otro mas que se queda con el nexus por la pantalla

ahhhhh y por el flash que el de HTC es una castaña