Ver la Versión Completa : no puedo instalar aplicaciones HTC diamond
hola, soy novato en esto y resulta que no puedo instalar activesync en el pc puesto que tengo windows vista y si paso a la pda lo que quiero instalar me dice que no puede abrir el archivo. Como puedo hacerlo?
Para vista tienes que insatar el WinowsMobileDeviceCenter, está en la zona de descargas, aquí: www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20&page=2
S2 :D
esa pantalla verde la tengo instalada, tal como enchufe el diamante se me instalo solo, pero no se como se hace! hay algun link? o sino es muy dificil esplicamelo porfa!
chaguacero
04/03/09, 21:39:43
Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero hace mucho que sigo los foros. Tengo un problema con mi HTC touch diamond, y es que instalo un programa, me dice que está bien instalado, pero cuando lo voy a abrir me aparece este mensaje:
"Esta aplicación requiere un aversión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo".
Y mi pregunta es como saber la versión que tengo instalada y si puedo actualizarla de alguna forma.
GIANTFER
04/03/09, 21:44:50
Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero hace mucho que sigo los foros. Tengo un problema con mi HTC touch diamond, y es que instalo un programa, me dice que está bien instalado, pero cuando lo voy a abrir me aparece este mensaje:
"Esta aplicación requiere un aversión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo".
Y mi pregunta es como saber la versión que tengo instalada y si puedo actualizarla de alguna forma.
Bienvenido al foro :ok:
Aqui tienes la ultima version del Microsoft,NET:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es
s2 ;-)
chaguacero
04/03/09, 21:54:14