Ver la Versión Completa : no puedo instalar aplicaciones HTC diamond
hola, soy novato en esto y resulta que no puedo instalar activesync en el pc puesto que tengo windows vista y si paso a la pda lo que quiero instalar me dice que no puede abrir el archivo. Como puedo hacerlo?
Para vista tienes que insatar el WinowsMobileDeviceCenter, está en la zona de descargas, aquí: www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20&page=2
S2 :D
esa pantalla verde la tengo instalada, tal como enchufe el diamante se me instalo solo, pero no se como se hace! hay algun link? o sino es muy dificil esplicamelo porfa!
chaguacero
04/03/09, 21:39:43
Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero hace mucho que sigo los foros. Tengo un problema con mi HTC touch diamond, y es que instalo un programa, me dice que está bien instalado, pero cuando lo voy a abrir me aparece este mensaje:
"Esta aplicación requiere un aversión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo".
Y mi pregunta es como saber la versión que tengo instalada y si puedo actualizarla de alguna forma.
GIANTFER
04/03/09, 21:44:50
Hola foreros, soy un poco nuevo en esto pero hace mucho que sigo los foros. Tengo un problema con mi HTC touch diamond, y es que instalo un programa, me dice que está bien instalado, pero cuando lo voy a abrir me aparece este mensaje:
"Esta aplicación requiere un aversión más reciente de Microsoft .NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo".
Y mi pregunta es como saber la versión que tengo instalada y si puedo actualizarla de alguna forma.
Bienvenido al foro :ok:
Aqui tienes la ultima version del Microsoft,NET:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es
s2 ;-)
chaguacero
04/03/09, 21:54:14
Muchas gracias GIANTFER, ya me lo he descargado, la duda que se me presenta es que al ser un archivo .exe lo tengo que ejecutar en el ordenador a través del active sync o lo puedo hacer desde la pda directamente, xq el problema es que si es desde el activesync no me reconoce la diamond.
volviendo a mi tema! como lo hago para instalar cosas..................
GIANTFER
04/03/09, 21:59:59
Muchas gracias GIANTFER, ya me lo he descargado, la duda que se me presenta es que al ser un archivo .exe lo tengo que ejecutar en el ordenador a través del active sync o lo puedo hacer desde la pda directamente, xq el problema es que si es desde el activesync no me reconoce la diamond.
Tienes que ejutarlo desde el pc conectando la Pda,lo que no se es por que no te reconoce el activesinc,ves probando haber.......:pensando:
Yo hay veces que le cuesta tambien cambio de puerto usb y ya ta :risitas:
GIANTFER
04/03/09, 22:02:57
En este hilo Solecin indica los distintos programas como se puden instalar si es un cab,exe,etc.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
:ok::ok:
Si el WMDC no te reconoce la pda prueba a ver si te lo reconoce cambiando dos cosas: En Inicio>Programas>ActiveSync>Menu> marca la palomita de Sincronizar todos los PC utilizando...
Lo pruebas, y si sigue sin responder prueba a ir a Inicio>Configuración>Conexiones>USB a PC> y ahí pruebas a marcar o desmarcar la palomita de Habilitar la funcionalidad...
Esto también sirve para chaguacero.
A ver si os sirve...
S2 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.