Ver la Versión Completa : Launcher
elros_03
26/04/12, 21:24:56
Hola, veréis acabo de rootear mi movil y he visto que hay gente que en el movil, teniendo una versión android 2.3.4 y tiene cosas como esta: http://www.todoepad.com/wp-content/uploads/ss-480-3-3.jpg
se que es un launcher pero...donde puedo encontrar los mejores launcher? espero vuestras respuestas, saludos!!!
pablozgz95
26/04/12, 21:39:19
mmm busca por la play store, tienes muchisimos, hay algunos que cuestan dinero, al contrario que otros... En cuanto a los "mejores launchers" no se que decirte, supongo que para gustos los colores... Especifica lo que quieres en un launcher y se te podra ayudar ;)
Alister
26/04/12, 22:19:05
Ese es el launcher SPB shell 3d
elros_03
26/04/12, 22:25:33
mmm busca por la play store, tienes muchisimos, hay algunos que cuestan dinero, al contrario que otros... En cuanto a los "mejores launchers" no se que decirte, supongo que para gustos los colores... Especifica lo que quieres en un launcher y se te podra ayudar ;)
Pues la verdad es que no se, me gustaria que fuera algo vistoso, llamativo, y con widgets de utilidad
yuriy636_droid
26/04/12, 22:29:36
El adw launcher para mi es el mejor.Ademas admite muchissimos temas e iconos( tipo htc, android 4 o hasta el iphone hahahh)
Si quieres algo mas avanzado( como es tu captura, en 3D) toca buscar y eso ...
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk#
pablozgz95
26/04/12, 23:07:38
Pues la verdad es que no se, me gustaria que fuera algo vistoso, llamativo, y con widgets de utilidad
ADW o GO launcher.
ADW: tiene muy buena personalizacion, aunque para tenerlo full tienes que pagar
Go launcher: gratis, en español y con tienda dedicada a este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.