PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos gamelof no me funcionan

Xtron
26/04/12, 21:16:51
Pues eso en todos me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Alguna solución?

Nanium
26/04/12, 21:21:12
Instala estos modificados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246

Panbo
27/04/12, 16:24:18
xke tengo que instalar versiones modificadas que no se que pueden contener? quiero que vayan los oficiales, encima les envio un correo a NVSBL comentando este bug y me dicen que tengo que buscar una version adecuada, se supone que van sacando nuevas versiones y a mayor version mas compatibilidad con dispositivos, de toa la vida vamos.

Nanium
27/04/12, 16:31:37
xke tengo que instalar versiones modificadas que no se que pueden contener? quiero que vayan los oficiales, encima les envio un correo a NVSBL comentando este bug y me dicen que tengo que buscar una version adecuada, se supone que van sacando nuevas versiones y a mayor version mas compatibilidad con dispositivos, de toa la vida vamos.

Amigo en esta vida no todo el querer es poder....

El Galaxy S2... el movil del año, con diferencia, y la mayoría de los juegos gameloft no funcionan con su procesador por incompatibilidad... tienes que poner modificados....
No es un problema de la gemini... pasa con muchos terminales...

vipzara
27/04/12, 16:56:55
Pues eso en todos me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Alguna solución?
Yo no soy de juegos, pero de los que he instalado para probar la Gémini, puedo decir que el RF2012, ASPHALT5 y 6, y alguno mas que ahora no recuerdo, me han funcionado perfectamente. Sin embargo, ICE AGE Village y Las Aventuras de TINTIN me dicen que no son compatibles con mi dispositivo.
Esto con respecto a los de Gameloft. Hay otros varios de otras productoras que funcionan perfectamente.

Saludos