PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one S o Galaxy Nexus

Cristian76
26/04/12, 21:00:15
Hola a todos,

Tengo un contrato de mas lineas con vodafone y ahora para quedarme me estan ofreciendo unos terminales nuevos a coste 0. Mi duda es en uno de ellos no se si elegir el HTC one S o el Galaxy Nexus por que me ofrecen los dos. Me gustaria saber mas opiniones para que pueda decidirme. Muchas gracias

sagahades29
26/04/12, 22:13:40
desde luego por potencia y hardware mas actual y mas cosillas el HOS sin dudas compi.

h2omadrid
26/04/12, 22:14:19
Por hardware, materiales, sin lugar a duda el One S.

Por tema de actualización, he de suponer que el Nexus tiene más vida.

Personalmente, me quedo con el HTC.

Saludos.

gandalfelgris20
26/04/12, 22:24:39
Pues como te han dicho, por hardware el HTC pero por software (actualizaciones futuras) el Galaxy Nexus.

Y por cierto, pasate por el subforo de presentaciones hombre, que no cuesta nada y quedas muy bien hombre...:-)

Cristian76
26/04/12, 22:27:28
A ver si encuentro el subforo, por que estoy muy torpe con esto de los foros jejejejeee,
Gracias

gandalfelgris20
26/04/12, 22:33:27
Pues nada, dos consejos:

- Usa el buscador que es muuuuuy util
- Ejercita el dedo del scroll que lo vas a necesitar X-D

Y aqui tienes el hilo de presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Cristian76
26/04/12, 22:45:17
Gracias ya tengo echo lo de la presentacion

gehnna
26/04/12, 22:52:45
Ya solo por la camara, sin duda el HOS

free_jad
26/04/12, 22:53:44
Para mi esa pregunta no debería darse en tu mente... HTC One S, al carajo actualizaciones, yo llevo ICS en mi desire HD y dudo q lo saquen de manera oficial. Si piensas rootearlo y esas cosas One.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Cristian76
28/04/12, 13:15:45
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.

Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas.

Saludos

free_jad
28/04/12, 13:26:47
Muchas gracias por las opiniones vuestras, En conclusion los dos terminaeles son unas maquinas, al final me quede con el nexus a coste 0, y como tengo un contrato mas de autonomo alli me he sacado el HTC one S por 23€+ IVA. Probare a los dos y ya vere cual ira mejor o peor.

Gracias a todos fueron de mucha ayuda vuestras respuestas.

Saludos

Con cualquiera de los dos quedarás contento! Ya verás... pero yo creo que el One S te ganará el corazón, por diseño y el Sense... el sense es de lo que más atrae a la gente que no va a rootear y tal...

Pd: El que no lo quieras puedes sacarle un buen pellizco por aquí.. en el apartado compra/venta

Cristian76
28/04/12, 13:29:41
Con cualquiera de los dos quedarás contento! Ya verás... pero yo creo que el One S te ganará el corazón, por diseño y el Sense... el sense es de lo que más atrae a la gente que no va a rootear y tal...

Pd: El que no lo quieras puedes sacarle un buen pellizco por aquí.. en el apartado compra/venta

jejejej estoy esperando que me lleguen ya para estudiarlos, gracias compi

Titogsg
28/04/12, 13:43:45

Y a mi que sense no me convence? que cosas.... en cuanto salgan las MIUI para la ONE, de cabeza vamos! Más rápida, sin fc's, menor consumo de batería... y que me pierdo? que me aparezca un limpiaparabisas en la pantalla cuando llueve? si, mola mucho pero....no.
Prefiero rapidez, estabilidad y poco consumo.
Eso si, Sense para vacilar a los "ifoneros" mola, mola mucho.

:D :D

greenstuffs
28/04/12, 13:58:43
Y a mi que sense no me convence? que cosas.... en cuanto salgan las MIUI para la ONE, de cabeza vamos! Más rápida, sin fc's, menor consumo de batería... y que me pierdo? que me aparezca un limpiaparabisas en la pantalla cuando llueve? si, mola mucho pero....no.

Lo bueno del sense es que podras tener la version "4.6" del sense cuando saquen el "5.0" asi te quedas como el mas chulo de la clase porque HTC te lo permite sin tener que comprar su proximo telefono para tener el ultimo sistema operativo.

free_jad
28/04/12, 14:26:09

el sense es de lo que más atrae a la gente que no va a rootear y tal...
Hablo sin rootear... de las interfaces o launchers creadas por las marcas no me direis que no es la mas lograda y agradable a la viste... si rooteas es otro mundo...jejejej

Cristian76
09/05/12, 23:52:26
Pues al final me llegaron los dos los he probado y el que mas me convence es el HTC one S, no soy muy entendido en esto pero me parece mas fluido el HTC o por lo menos igual, en cuvertura van igual los dos. y como el anterior que tenia fue un HTC Desire HD a lo mejor por esto me gusta mas el HTC. El Nexus lo postare en ventas a ver si le saco una buena.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, si alguien me preguntaria a mi que opino diria que me gusta mas el HTC One S que el GALAXY NEXUS.