Ver la Versión Completa : Problema con Optimus Sol
rafa_87
26/04/12, 20:36:01
Buenas a todos, he conseguido un Optimus Sol con vodafone y nada mas sacarlo de la caja he tenido problemas con el panel tactil, al pulsar en un sitio era como si lo hiciese en la otra punta de la pantalla...etc, tras mandarlo 3 veces al sat me lo han cambiado por uno nuevo pero tras probarlo en casa me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe que puede pasar? Alguien mas con ese problema? Vuelvo a pedir otro cambio?
juanikirod
26/04/12, 20:53:41
Buenas a todos, he conseguido un Optimus Sol con vodafone y nada mas sacarlo de la caja he tenido problemas con el panel tactil, al pulsar en un sitio era como si lo hiciese en la otra punta de la pantalla...etc, tras mandarlo 3 veces al sat me lo han cambiado por uno nuevo pero tras probarlo en casa me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe que puede pasar? Alguien mas con ese problema? Vuelvo a pedir otro cambio?
ese "problema" te debe de pasar cuando lo tienes conectado mediante usb al pc o a la corriente. es normal y nos pasa a todos los que tenemos una ROM original.
saludos
has probado a reiniciar la configuración táctil en ajustes??
Todo esto si es que puedes entrar hasta ahí claro
making tapa tapa
juanikirod
26/04/12, 20:59:03
aunque lo hagas sigue pasando...yo lo sufro a diario. el truco es: cargar cuando no necesites usarlo , por la noche vaya........... o por la siesta
rafa_87
26/04/12, 23:05:26
Muchas gracias a todos, pues ahora que lo decis, creo que solo me pasaba cuando estaba enchufado. Menos mal, porque vaya quebradero de cabeza. Esperemos que lo solucionen cuando actualicen a ICS.
Enanaky
27/04/12, 08:08:10
Yo tengo la rom original y nunca tube ese tipo de problemas..
borok90
27/04/12, 11:59:47
A mi tambien me ha pasado, pero solo enchufandolo en la corriente con el cargador de lg, si uso el del htc de mi novia va de lujo.
Enviado desde mi LG-E730
juanikirod
27/04/12, 16:38:03
a mi me pasa con los cargadores: original de lg , original de nokia 710 y original de xperia neo v
no sé por qué puede ser pero sale a casi todos.
iker727
27/04/12, 23:15:16
Yo llevo CM9 pero anduve con la rom oficial un mes o algo menos y nunca me dio ningún problema de respuesta táctil!
abeljhinestrosa
28/04/12, 10:13:36
A mi tampoco me paso nunca :S
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
juanikirod
28/04/12, 12:51:04
no os pasó o no os disteis cuenta'?
no os pasó o no os disteis cuenta'?
Yo "creo" que nunca me paso ni con la rom original, ni con la CMG7 ni con la CMG9.
Se que puede sonar a tontería pero si la pantalla esta algo sucia puede dar problemas táctiles, y digo lo de tontería porque supongo que la habrás limpiado con papel
making tapa tapa
juanikirod
28/04/12, 16:34:48
hombre sucia.... de los dedos... pero la limpio con la manga de la camiseta, o algun trapo de vez en cuando...siempre algodón.... yo creo que es fallo del software que no está suficientemente depurado...sé a ciencia cierta q a ninguno de los ciamond7 o 9 os pasa...así que tiene que ser por algo de depuración...
en fín...yo tb estoy harto de que la pantalla esté así: cuando lo tengo cargando el móvil es un ladrillo... me tengo q pasar a las rom cocinadas ya... la verdad que no me atrevo....por otro lado no sé cual manual seguir definitivamente (alguno para "tontos" valla jeje)
saludos
copiito
28/04/12, 17:25:48
A mi con la rom original no me daba problemas e leido muchas cosas sobre este tema y no lo entiendo. Alomejor me an dado ami el sol defectuoso (aunque de defectuoso nada xdd)
A mí nunca me pasó algo así, ni cargando ni sin cargar.
Bueno sí, me pasó un par de veces, que toqué la pantalla (el protector) con una crema sin querer, y tuve que limpiarla super bien porque picaba donde le daba la gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.