Ver la Versión Completa : ¿Me compro un ACE?
Estoy pensando en pasarme al mundo de los smartphone y me han ofrecido un samsung galaxy ACE a buen precio. Sin embargo, me han dicho que no se sabe si tendrá la actualización ice cream sandwich y que si no la tiene sería mejor que buscara otro más del estilo del galaxy S. ¿Qué me podéis decir al respecto?
Gracias
zamomadrid
26/04/12, 20:32:49
Depende mucho para el uso que le vallar a dar.. Ami por ejemplo para teitter, whatsapp algun que otro juego y tal me sobra movil jaja aunqeu bueno.... no le haria feo a ningun Galaxy S o algo por el estilo :D jaja
Y en cuanto a la actualizacion a ICS no va a salir de manera oficial pero seguramente si mediante custom rom (CM 9) de hecho ya la hay solo que no funciona la camara...
En conclusion a mi me parece un movil de P*** madre para el precio que tiene... aunque tampoco lo puedes comparar con un S2 ni nada eh? jajaj
Saludos compañero.
dllorens
26/04/12, 20:36:27
Si le vas a dar un uso tipo whatsapp, twitter, fb, gps, musica, ... perfecto, es de las opciones mas economicas. Si le quieres meter mas caña multimedia, peliculas, juegos pepinos, etc, un movil con una pantalla mas grande y mejor procesador te ira mejor, pero te saldrá mas caro.
como veas, un saludo!
Las prestaciones del móvil van en función del dinero $$$ que le quieras invertir.
Como dicen si es uso básico (redes sociales, aplicaciones normales, juegos no tan sofisticados)... ACE
Si quieres mayor capacidad fregóna un SII pero es mucho más lana... jajaja
Tovagulet
26/04/12, 23:39:12
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Si tienes la manera y facilidades comprate el SII jajajjja no digo que el ace sea un telefono malo ni nada pero si tienes con que, pues comprate el S, igual si te compras tu Ace lo puedes convertir en el S hablando de temas y cuantas madres haya jajaja yo tengo un ace con CM9 y ahi esta el ICS solo detallitos que seguramente pronto se resuelven y todo me va muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si el dinero es lo que te limita , el ACE es de los mejores en costo calidad. Eso sí, olvidate de juegos pesados en 3d, o estar haciendo multitasking. Una de las grandes cosas del. ACE es que es excelente para los novatos que quieren aprender a modear y flashear en Android. Sino, te recomiendo un SII pues es una bestia con 2 procesadores.
Gracias a todos por las aportaciones. Creo que voy a empezar con el ACE, ya que estoy viendo que el S se me sale del presupuesto.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.