Ver la Versión Completa : Cargar P6800 con cargador micro Usb
Hola a todos
Pues resulta que compré éste adaptador
http://www.usbfever.com/index_eproduct_view.php?products_id=2420
y por probar lo conecté al PC y comprobé que carga, luego hice lo mismo con un cargador de casa y también carga, el cargador es de 1 Amp.
Así que, como solución de emergencia, perfecto, pues el conector es pequeño y lo puedes llevar en cualquier lugar.
Pero no vale para transferencia de datos con el PC.
Salu2
PareceUnaAvispa
26/04/12, 20:47:26
:ok:
Muy buena idea compañero,muy util,gracias!!!
Decker25
02/05/12, 12:13:03
El cargador de la tan 7.7 tiene 2 amp así que con un cargadorr de un a mperio te tardara en cargar una eternidad o ni siquiera te carga.
El cargador de la tan 7.7 tiene 2 amp así que con un cargadorr de un a mperio te tardara en cargar una eternidad o ni siquiera te carga.
Perdona, pero como digo, a mi me carga con el PC, cuyo amperaje es inferior a 1 A, y me carga con un cargador de pared de 1 A, usando el accesorio que indico.
Solo para una emergencia.
Salu2
PareceUnaAvispa
05/05/12, 06:57:44
:facepalm: Vaaayaaa...ya estamos!!!siempre tiene que salir algún listillo dando su opinión muy acertada...no te preocupes compañero Roezno,la idea sigue siendo buena,ni caso...nos vemos:ok:
Decker25
05/05/12, 21:21:34
:facepalm: Vaaayaaa... ya estamos!!!siempre tiene que salir algún listillo dando su opinión muy acertada...no te preocupes compañero Roezno,la idea sigue siendo buena,ni caso...nos vemos:ok:
Bueno pues parece ser que la cuota de listillos en este subforo ya estaba cubierta y;-) no se admiten respuestas cualificadas.
En fin que cada uno haga caso al "listillo" que quiera respetando a los demás. :-)
Saludos.
RubenGZ
11/05/12, 00:21:10
Pues yo tambien me pille uno de esos, y de pinga, ahora no tengo que comprar cargador de coche, a parte de que cables microusb hay por todos lados, por si hiciera falta una carga de urgencia.
Muy util el chisme.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.