Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguridad en nuestro móvil
YoArnold83
26/04/12, 20:18:46
Que aplicaciones tenéis activas en vuestro móvil para dificultarles el trabajo al ladrón?
Yo tengo, aparte de meterle el pin, el patrón personalizado y la app de pago cerberus con varias funciones para localizar el móvil.
Que seguridad tenéis vosotros? Con que más cosas se podría mejorar?
Oliver96
26/04/12, 21:57:48
Que aplicaciones tenéis activas en vuestro móvil para dificultarles el trabajo al ladrón?
Yo tengo, aparte de meterle el pin, el patrón personalizado y la app de pago cerberus con varias funciones para localizar el móvil.
Que seguridad tenéis vosotros? Con que más cosas se podría mejorar?
Yo no le tengo nada, el tema del malware en Android está aún muy verde... y el 100% de las alertas de virus que recibi cuando intsale un antivirus fueron falsos positivos(:
Aunque un patrón personalizado va bien(:
Lagrange_
27/04/12, 01:37:07
Creo q se refiere a seguridad en cuanto a robo o perdida del terminal tambien... Yo estoy pensando en ponerle algun programilla de esos para localizarlo en caso de perdida... Sabeis de alguno efectivo??
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
YoArnold83
27/04/12, 02:24:54
Creo q se refiere a seguridad en cuanto a robo o perdida del terminal tambien... Yo estoy pensando en ponerle algun programilla de esos para localizarlo en caso de perdida... Sabeis de alguno efectivo??
Mirate el cerberus, es de pago pero merece la pena tenerlo.
Yo por ejemplo no tengo internet al móvil.. Alguna aplicación para controlarlo sin internet... Con sms?
Yo no le tengo nada, el tema del malware en Android está aún muy verde... y el 100% de las alertas de virus que recibi cuando intsale un antivirus fueron falsos positivos(:
Aunque un patrón personalizado va bien(:
Según tu en nuestro WFS no puede entrar ningún virus, yo pensaba que si podría como en un pc al entrar en alguna pagina web ó abrir algún e-mail
YoArnold83
27/04/12, 09:54:16
Si que pueden entrar virus, como en cualquier android.
Lagrange_
27/04/12, 11:16:12
Claro, virus pueden entrar al terminal, pero por ahora no esta muy desarrollada la cosa, supongo q oliver se referia a eso...
Me mirare el cerberus :)
Si que pueden entrar virus, como en cualquier android.
Lo suponía, yo por si acaso tengo instalado el Norton Security, tambien tiene una opción para bloquear los números que no quieres que te llamen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.