Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como eliminar la película blanca
Hola a todos,un saludo
Tengo una diamond de vodafone,casi ya a mi gusto,falta un pequeño detalle.
Hace días que estoy buscando como eliminar la película blanca que sale encima de la foto de la pantalla hoy,me parece haberlo leído o lo e soñado,la cuestión es que no lo encuentro
Me podéis ayudar
Gracias a todos por este estupendo foro,un abrazo
solecin
04/03/09, 20:52:04
en concreto yo ahora mismo no se a que pelicula blanca te refieres, podrias poner una captura de pantalla o dar mas datos?
GIANTFER
04/03/09, 20:54:32
Yo lo e estado mirando en mi PDA y no se tampoco a que pelicula blanca te refieres :pensando:
Haber si con unas capturillas de pantalla,te podemos ayudar.
s2 :ok:
Hola como estáis
Tengo que pillar el programa de las capturas,tan pronto como pueda lo hago
Es que cuando colocas una foto de fondo en la pantalla hoy,la maquina le coloca como otro fondo encima para que se vean bien las letras y demás.
Un saludo
GIANTFER
04/03/09, 22:11:38
Hola como estáis
Tengo que pillar el programa de las capturas,tan pronto como pueda lo hago
Es que cuando colocas una foto de fondo en la pantalla hoy,la maquina le coloca como otro fondo encima para que se vean bien las letras y demás.
Un saludo
No querras decir el contraste de la foto??
Prueba a ponerla al 0% y veras como cambia :ok:
danielsanz76
04/03/09, 22:17:08
prueba esto subfxx,cuando coloques la foto como fondo de pantalla te tiene que salir una ventana con el nivel de transparencia que quieres,tienes que ponerlo al cero por ciento veras que la pelicula a desaparecido.(comenta si te a funcionado)saludos
Hola
cuando coloco la foto no me sale nada mas ,que pueda elejir el nivel de transparencia,haora que lo dices en la otra pda que tengo hp sale algo ,pero donde esta dicho menu.
ya os tengo la captura como la inserto en el mensaje
gracias
danielsanz76
04/03/09, 22:35:26
es el visor de imagenes y video de windows
GIANTFER
04/03/09, 22:37:40
Hola
cuando coloco la foto no me sale nada mas ,que pueda elejir el nivel de transparencia,haora que lo dices en la otra pda que tengo hp sale algo ,pero donde esta dicho menu.
ya os tengo la captura como la inserto en el mensaje
gracias
Cuando abres la foto desde la carpeta que la tengas al seleccionarla cuando te sale a pantalla completa,si le das a menu/establecer como fondo.Ahi no te sale la trasparencia debajo de la foto??:pensando:
hola
perdona mi ignorancia,donde esta el visor de imagenes,en configuracion,esque no te entiendo lo siento,me puedes decir el camino
lo siento y muchas gracias
GIANTFER
04/03/09, 22:49:25
hola
perdona mi ignorancia,donde esta el visor de imagenes,en configuracion,esque no te entiendo lo siento,me puedes decir el camino
lo siento y muchas gracias
Donde tu la tengas guardada,En almacenamiento interno o en mi dispositivo cuando la abres te sale el menu que te digo :silbando:
Yo por ejemplo en almacenamiento interno,tengo creada una carpeta "mis fotos" y alli las tengo todas,no se como las tienes tu :risitas:
hola
igual que tu ,pero me dice que no la puede abrir y la coloca como fondo pantalla
todas las demas fotos no hay problemas para verlas en el albun pero directas no me deja abrir
mañana continuamos sios parece bien,sino mi mujer me mata,y me deja si come
gracias por todo un abrazo
GIANTFER
04/03/09, 23:04:01
Ok,es muy raro no se............:silbando:
Buenas noches :ok:
Hola buenas noches ,especialmente a GIANTFER
Ya esta solucionado, tienes razon de como se hace,pero lo he tenido que hacer ,habriendo primero el visor de imajenes y luego segir tus instruiones,seria bueno que alguien lo pusiera en los trucos o en otros.
Ya puestos me podrias decir como inserto una foto de una captura en el foro y asi beis antes y despues
Gracias y un abrazo
GIANTFER
05/03/09, 22:19:46
Hola buenas noches ,especialmente a GIANTFER
Ya esta solucionado, tienes razon de como se hace,pero lo he tenido que hacer ,habriendo primero el visor de imajenes y luego segir tus instruiones,seria bueno que alguien lo pusiera en los trucos o en otros.
Ya puestos me podrias decir como inserto una foto de una captura en el foro y asi beis antes y despues
Gracias y un abrazo
Buenas noches,pues no te entiendo muy bien con eso del visor de imagenes X-D,pero si ya esta arreglado de PM :risitas:
Para poner un pantallazo primero tienes que bajarte el My mobiler que creo que esta en la zona de descargas o aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2565&highlight=mobiler
s2 :ok:
si esto ya lo e echo , me refiero a colocarlo para que lo veáis todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.